Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me hace unos ruidos muy raro el civic...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 12 agosto 2006 - 21:24:14

pues eso uno de ellos es cuando ago giros a derecha a alta velocidad me hace un ruido muy raro, suena muy de fondo como si alguna pieza estubiera limando o algo, aver si me podeis echar una mano.

y el otro me tiene muchisimo mas rayado ya que cuando paso de 120 es gusto en ese momento se escucha como un silvido aveces es constante y otras veces es intermitente, noto cmo si aveces se frenara un poko el coche y despues pegara un tiron :unsure:

gracias de antemano
S2

#2 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 13 agosto 2006 - 13:41:30

nadie sabe de donde pueden venir esos ruidos?¿ sobre todo el segundo k es el que mas me preocupa
ayudarme por favor!!!!

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2006 - 16:18:26

interpretar los ruidos sin escuxarlos es dificil tio ;)

si kieres pegame un toke y le examos un vistazo. soy oriol

salu2

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 agosto 2006 - 18:02:21

Los tirones son cuando vas zurrandole y de repente se queda como aogado y despues tira akesi ... :D

Mirale el filtro del aire y si tiene muchos km el coche cambiale el filtro de la gasolina ... ;)

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 agosto 2006 - 18:06:04

pues eso uno de ellos es cuando ago giros a derecha a alta velocidad me hace un ruido muy raro, suena muy de fondo como si alguna pieza estubiera limando o algo, aver si me podeis echar una mano.

y el otro me tiene muchisimo mas rayado ya que cuando paso de 120 es gusto en ese momento se escucha como un silvido aveces es constante y otras veces es intermitente, noto cmo si aveces se frenara un poko el coche y despues pegara un tiron :unsure:

gracias de antemano
S2


lo de los ruido kuando giras podria ser que te rozase la pastilla de freno ami me pasa en el mio ...

#6 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 13 agosto 2006 - 19:30:15

interpretar los ruidos sin escuxarlos es dificil tio ;)

si kieres pegame un toke y le examos un vistazo. soy oriol

salu2

ostia uri cuanto tiempo! pues si le puedes echar un vistazo mucho mejor, dame tu mvl o agregame al msn witoindaclub@gmail.com kedamos y miras aver k es.

Los tirones son cuando vas zurrandole y de repente se queda como aogado y despues tira akesi ...

Mirale el filtro del aire y si tiene muchos km el coche cambiale el filtro de la gasolina ...

si tio se keda como si frenara y de golpe como si le pisara a tope, pero mi pie no se mueve del acelerador

lo de los ruido kuando giras podria ser que te rozase la pastilla de freno ami me pasa en el mio ...


pues no te extrañe ya que los frenos estan gastaillos, lo mirare tmb

Gracias a todos! uri agregame o pasame tu mvl por mp y hablamos
vaya tocho XD

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 agosto 2006 - 17:01:07

mira el silvido es pq la luna no esta completamente sellada y entra aire, para comprobarlo te montas con alguien y cuando empiece a silvar empezais a empujar la luna por distintos sitios y cuando cambie el silvido por hay es x donde entra aire se soluciona sellandola luego los otros ruidos ni idea




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos