Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 13 August 2006 - 03:49:09

Pues hoy me ido a cenar, y cuando he acabado que iba a coger el coche, al arrancarlo se ma kedao en 2000rpm's y asta unos 10 segundos mas o menos no ha empezado a bajar astaq que se ma kdao a 1000 en vez de a 800... luego despues de unos 10-15min. ha vuelto a su funcionamiento normal... Sabeis porque puede haber ocurrido esto?? :blink: nunca me habia pasado... :blink:
Y un par de preguntillas mas...
las pastillas y discos estan para cambiar...que ago¿ le pongo los de honda o me miro unos tarox (unos g88 o unos monza) como ya habia ojeado y también claro las pastillas correspondientes también que latiguillos metalicos me podria poner??...Al cambiar por otros discos que no sean los originales de honda del modelo puede afectar algo negativamente en la frenada del coche?? Me refiero a que el mio no tiene abs pero los frenos son servoasistidos... :huh:
Y también quiero aprovechar para cambiar las suspensiones, y no se entre cuales decidirme si unas koni o unas blistein sport... que me aconsejais??

Perdon x el tocho y gracias ;)

Post data: mi coche es un MB3

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 August 2006 - 09:36:05

cuando esta frio y lo acabas de arrancar es normal que el ralenti este mas alto de lo normal, es como si pones las luces, el aire, la musica, en fin todo, que el ralenti sube un poquito.
el mio lo arranco en frio y se pone en torno a 1100, luego segun voy andando unos minutos se va poniendo por debajo de mil, y en caliente a 650rpm creo recordar.
Aunke 2000rpm son muchas rpm para el ralenti, sera dificil calarlo :oops:

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 August 2006 - 18:11:36

Pues hoy me ido a cenar, y cuando he acabado que iba a coger el coche, al arrancarlo se ma kedao en 2000rpm's y asta unos 10 segundos mas o menos no ha empezado a bajar astaq que se ma kdao a 1000 en vez de a 800... luego despues de unos 10-15min. ha vuelto a su funcionamiento normal... Sabeis porque puede haber ocurrido esto?? :blink: nunca me habia pasado... :blink:
Y un par de preguntillas mas...
las pastillas y discos estan para cambiar...que ago¿ le pongo los de honda o me miro unos tarox (unos g88 o unos monza) como ya habia ojeado y también claro las pastillas correspondientes también que latiguillos metalicos me podria poner??...Al cambiar por otros discos que no sean los originales de honda del modelo puede afectar algo negativamente en la frenada del coche?? Me refiero a que el mio no tiene abs pero los frenos son servoasistidos... :huh:
Y también quiero aprovechar para cambiar las suspensiones, y no se entre cuales decidirme si unas koni o unas blistein sport... que me aconsejais??

Perdon x el tocho y gracias ;)

Post data: mi coche es un MB3


ami no me ha pasado eso nunka y tengo el mismo que el tuyo un vtec-e un Ma9 no un mb3 que es el de 115 cv :P y sin economizador , los frenos kike-r tiene unos muy buenos yo estoy mirando por talleres y me aconsejan que les meta unos 262 mm perforados ( los de casa ) la amrca es lo mismo solo varia el $ ;)

#4 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 13 August 2006 - 19:34:13

lo del relenti lo veo k sube demasiado, cuando esta frio sube pero por lo menos ami lo mas exagerado k e visto es que me suba a 1300, pero a 2000 lo veo un monton, aver si hay alguien k sepa pq te subio tanto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos