LA TENTACION SE LLAMA M3 e46 CABRIO
Escrito 17 August 2006 - 12:02:23
Escrito 17 August 2006 - 13:32:34
En cuanto al NSX, para mí su acabado (en cuanto a equipamiento) está en consonancia a su época (no trae x ej. radio-cd) y a su precio (la calidad de su acabado con todo el cuadro y sillones forrado en piel y una moqueta y guarnecidos superiores a la media es, como poco, muy buena para no tratrse de un coche de lujo). Y perdón, pero comparar la calidad de los acabados de un Civic con los de un NSX no tiene mucho sentido.
¡Ah! Y eso de que "quien busca un M3 no quiere un NSX" puede ser así, pero no es una regla fija. Hay quienes tendríamos ambos coches en el garaje si pudiésemos

Saludos

Escrito 17 August 2006 - 13:45:12
Escrito 18 August 2006 - 07:27:19
Bueno, el interior del Hyundai podrá venir muy equipado, pero su calidad de acabado no está al nivel de Honda, creo yo. La calidad de acabados del Accord x ejemplo es superior a la Hyundai Coupé.
En cuanto al NSX, para mí su acabado (en cuanto a equipamiento) está en consonancia a su época (no trae x ej. radio-cd) y a su precio (la calidad de su acabado con todo el cuadro y sillones forrado en piel y una moqueta y guarnecidos superiores a la media es, como poco, muy buena para no tratrse de un coche de lujo). Y perdón, pero comparar la calidad de los acabados de un Civic con los de un NSX no tiene mucho sentido.
¡Ah! Y eso de que "quien busca un M3 no quiere un NSX" puede ser así, pero no es una regla fija. Hay quienes tendríamos ambos coches en el garaje si pudiésemos![]()
Saludos
en consonancia con su epoca?,el nsx se le han hecho reestyling,dices q no se trata de un coche de lujo,pero lo pagas como tal 20 kilakos,y a mi msi tubiera dinero me gusaria tener esto dos coches y 50 mas,lo q el interior de el civic lo digo por q te montas y el ambiente es el mismo
PD.EL NSX ES UN CARRAZO,PERO POR DENTRO ESTA DESFASAO Y PARA MI RAVALERO,ES MI OPINION
Escrito 18 August 2006 - 07:41:01
para mi personalmente el interior de el nsx es ravalero,es igual q el interior de los civics de la 5 y 6 generacion,y por mucho nsx y honda q sea es ravalero,y carisimo,el interior de la nueva generacion de civic si q es bonito y se le ve de calidad,lo de revisar las juntas,es como todos los cabrio,per oeste viene con techo duro pa el invierno

Pillate un M3 ..... pasate por el BMWFAQ y lee un poquito .... ya veras que contentos estan todos con el ...

Escrito 18 August 2006 - 09:35:05
Sisi vecino, tiene toda la razón el supre.Frasecita que me dijo un recepcionista cuando hice las prácticas de grado superior en Engasa, al verme a mi coger un m3 por el taller: Es una bomba de coche, lástima que tengan tantos problemas.., y yo
![]()
![]()
.....
Pillate un M3 ..... pasate por el BMWFAQ y lee un poquito .... ya veras que contentos estan todos con el ....... y que conste que es un coche que me encanta eh! .... pero la peña esta amargaita con el ...

Kieres un m3 de los buenos?Mira lo que pillé ayer en la itv

Editado por Sifri, 18 August 2006 - 09:35:44.
Escrito 18 August 2006 - 12:39:05
Escrito 18 August 2006 - 18:44:07
Lo que sí es cierto es que el motor 6L del M3 E46 (y no sé si también las cajas SMG II) ha dado algunos problemas que no son habituales en los motores 6L de gasolina de BMW. En el Foro BMWFaq hay información más clara al respecto como bien ha comentado Supresor.
En cuanto al NSX, pues es cierto que es un modelo diseñado hace ya 17 años y que los años se han de notar. Aún así me sigue pareciendo una maravilla de coche, igual que me lo parecen coches ya fuera de mercado y con interiores obsoletos (aunque de mi gusto) como los Porsche 911 de los años 80, el M3 E30 etc. No defiendo la modernidad del NSX, pero no deja de ser un carrazo, y su interior aunque sea "antiguo" es muy de mi gusto.
Saludos

Editado por Legend, 18 August 2006 - 18:45:44.
Escrito 20 August 2006 - 01:31:34
Dices que los 6th tienen interiores cutres?, hombre no son la hostia pero pa ser un coche de casi 10 años no estan mal, a mi me gustan ams que los del ibiza actual por ejemplo que son to plastico, como lo dejes mucho al sol se te derrite el volante

Y el M3 cabrio es una joyita. Desde luego si lo pillas vas a vacilar mogollon

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos