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Potenciar EG4


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27 respuestas en este tema

#1 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

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Escrito 14 agosto 2006 - 10:24:07

Epa!

Seguro que esto ya ha surgido antes, pero como no es una consulta para mi, la cuelgo por si acaso.

Doby, un miembro L y poco participativo del foro, es propietario de un EG4. El chaval está acomplejado porque 90 cv no le llenan. Civic 3p EG4 año 93 motor D15B2 inyección monopunto. No se que más datos poner.

La duda es: Que hacer para ganar cv de forma facil y sencilla y sin gastar demasiado?

Yo ya le he dicho que milagros ni en Lourdes... pero...

Tampoco me vale como opción ni turbo, ni swap, ni tirar el coche y comprar otro! :P

Espero alguna respuesta de algún miembro experimentado.

Gracias!

#2 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 14 agosto 2006 - 12:26:17

que lo venda ahorre y se pille el vti.
lo mas aconsejable

#3 AReS

AReS

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Escrito 14 agosto 2006 - 13:52:45

Buf! XD q empiece por una linea de escape y una admision, no es mucho pero algo ganara sin gastar un dineral.....

#4 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

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Escrito 14 agosto 2006 - 14:54:43

No me decis nada nuevo :D . Le diré al mamón éste q se pase por el post, que le eche un vistazo, y que diga algo, porque está venga a darme la brasa. Que si haber si le metemos el colector de admisión del ESi (EG5), que si una centralita reprogramada, que si no quiere que le aumente el consumo.

Habersi consigo que escriba algo por aquí, esque es tímido :lol: .

Asi os suelta directamente los pajaros que tiene!

#5 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 14 agosto 2006 - 19:00:51

No me decis nada nuevo :D . Le diré al mamón éste q se pase por el post, que le eche un vistazo, y que diga algo, porque está venga a darme la brasa. Que si haber si le metemos el colector de admisión del ESi (EG5), que si una centralita reprogramada, que si no quiere que le aumente el consumo.

Habersi consigo que escriba algo por aquí, esque es tímido :lol: .

Asi os suelta directamente los pajaros que tiene!



muy bien, quiere ganar cv y tener mas potencia pero no quiere que le aumente el consumo?

#6 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 14 agosto 2006 - 19:08:13

lo mas facil y fiable, para mi es meterle el motor d16 con vtec soch.
encaja ahi, es muy similar, y tiene 125cv.

ademas es un motor facil de conseguir, y suelen estar a buen precio, y en buen estado.
:)

#7 AReS

AReS

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Escrito 14 agosto 2006 - 19:48:55

muy bien, quiere ganar cv y tener mas potencia pero no quiere que le aumente el consumo?


Ni gastarse mucho, ni swap.... es q macho tp lo pones nada facil XD XD XD

Editado por AReS, 14 agosto 2006 - 20:18:58.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 14 agosto 2006 - 21:33:14

metele un tubo de escape ensordecedeor, no le costara mucho $$ no correrá mas, pero solo el aumento de ruido le hara olvidarse de que no corre XD

otra solucion no le veo, no $$, no swap, no turbo, no vender?

#9 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 15 agosto 2006 - 10:03:29

"el que algo quiere, algo le cuesta"
no aumentar consumo y aumentar prestaciones? suena raro, no? <_<

#10 ZHieS

ZHieS

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Escrito 15 agosto 2006 - 10:08:57

Epa!

Seguro que esto ya ha surgido antes, pero como no es una consulta para mi, la cuelgo por si acaso.

Doby, un miembro L y poco participativo del foro, es propietario de un EG4. El chaval está acomplejado porque 90 cv no le llenan. Civic 3p EG4 año 93 motor D15B2 inyección monopunto. No se que más datos poner.

La duda es: Que hacer para ganar cv de forma facil y sencilla y sin gastar demasiado?

Yo ya le he dicho que milagros ni en Lourdes... pero...

Tampoco me vale como opción ni turbo, ni swap, ni tirar el coche y comprar otro! :P

Espero alguna respuesta de algún miembro experimentado.

Gracias!



pues como no se carge el coche de piedras y vaya cuesta abajo ... no se como ba a ganar XD

#11 brtncivic

brtncivic

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Escrito 15 agosto 2006 - 15:35:33

sabes que lo que pide es imposible, que lo tire por un barranco y veras como corre..........
lo mejor de precio un swap........
dale a azev el motor que quiere, metele al tuyo el de azev de 160cv y el tuyo al otro cepo y puerta.
eso si a mi no me llames para ayudar que no pienso pillar el telefono :P :P :P

#12 Tarekeg

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Escrito 15 agosto 2006 - 16:27:17

cambiale la culata y ponle la de uno con vtec e inyeccion multipunto. aparte necesitas la Ecu y el esquema de cableado


Yo creo que mas de 600 euros no te puede salir con todo

#13 ZHieS

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Escrito 15 agosto 2006 - 19:46:27

cambiale la culata y ponle la de uno con vtec e inyeccion multipunto. aparte necesitas la Ecu y el esquema de cableado
Yo creo que mas de 600 euros no te puede salir con todo



para eso que se compre un vtec-e ;) que es lo que yo hice XD y pese a sus 90 cv tira cojonudamente ;) mas que algunos de 100 :P

#14 milano_red

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Escrito 15 agosto 2006 - 20:40:13

meter la admision de un d16 http://www.psytronix...php?articleid=5 y la culata del 115 cv como dice taket , si no lo k yo e echo un d16 y ya esta , no veas si corre el lsi XD aunk necesitas la instalacion desde conector de motor hasta caja de fusibles de debajo del volante y desmontar salpicadero , calefactor etc

#15 ZHieS

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Escrito 15 agosto 2006 - 21:08:35

meter la admision de un d16 http://www.psytronix...php?articleid=5 y la culata del 115 cv como dice taket , si no lo k yo e echo un d16 y ya esta , no veas si corre el lsi XD aunk necesitas la instalacion desde conector de motor hasta caja de fusibles de debajo del volante y desmontar salpicadero , calefactor etc



lo que dice taket es la del vtec-e ;) que es de 90 . el de 115 es vtec

Editado por ZHieS, 15 agosto 2006 - 21:09:10.


#16 milano_red

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Escrito 15 agosto 2006 - 21:34:19

lo que dice taket es la del vtec-e ;) que es de 90 . el de 115 es vtec

pero la del 115 creo k vale no?? esk en los 4puertas me pierdo :oops:

#17 AReS

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Escrito 15 agosto 2006 - 23:33:24

Uy uy XD Yo tengo el motorcillo del MB3... q ofreces por la culata? XD XD XD

#18 Radioak

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Escrito 16 agosto 2006 - 00:41:49

que ahorre y por 600€ se pille un motor de 125cv.

que ahorre y por 1200€ se pille un b16.

que ahorre y se compre un Eg6

#19 ZHieS

ZHieS

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Escrito 16 agosto 2006 - 18:14:32

Uy uy XD Yo tengo el motorcillo del MB3... q ofreces por la culata? XD XD XD




ares siempre a la espera jajajaj ;) ere el mejo .

yo de el aorraria y me compraria un vtec-e o similar ya que van muy bien y de manternerlos por 4 duros pasan el mes , ( en gasolina 20 = 300 km como minimo ) creo que no hay ninguno que consuma menos ... y eso es lo que vale y mas ahora con elc arne por puntos XD a mas de 133 zaka !!! a la mierda el puto carne XD

Editado por ZHieS, 16 agosto 2006 - 18:15:16.


#20 Tarekeg

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Escrito 16 agosto 2006 - 18:59:37

ares siempre a la espera jajajaj ;) ere el mejo .

yo de el aorraria y me compraria un vtec-e o similar ya que van muy bien y de manternerlos por 4 duros pasan el mes , ( en gasolina 20 = 300 km como minimo ) creo que no hay ninguno que consuma menos ... y eso es lo que vale y mas ahora con elc arne por puntos XD a mas de 133 zaka !!! a la mierda el puto carne XD



Mi suzuki los hace con 20 euros XD i con el A/C enxufao todo el rato :P




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