Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda marco civic 04 1.4i


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 14 agosto 2006 - 15:20:47

me gustaría q alguien me dijera a ciencia cierta cual es el marco para mi coche civic 04 1.4i xq lo quiero perdir x internet y me quiero asesgurar.el q lo sepa seguro q me deje una contestacion en el foro gracias

#2 'David_civic'

'David_civic'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:24:29

me gustaría q alguien me dijera a ciencia cierta cual es el marco para mi coche civic 04 1.4i xq lo quiero perdir x internet y me quiero asesgurar.el q lo sepa seguro q me deje una contestacion en el foro gracias


Hola rafa si te refieres al marco de la radio yo soy de Valencia y lo encontre en una tienda de las islas canarias q son amiguetes mios, ahy seguro q lo encuentras, lo pruebas y si es el tuyo mejor q por internet haber si te ekivocas y luego no te vale pa na jeje por lo q veo tienes el mismo coche q yo si tienes msn me lo podias dar y comentamos cosillas por alli

Saludos

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:47:18

Segun donde tengas los mandos del aire (encima o a la izquierda del radio-cd) ser un marco u otro.
X cierto,tu coche trae cargador de cd,s?

#4 'David_civic'

'David_civic'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:10:31

En teoria el dice q es el 1.4 del 2004 supongo q es el mismo coche q el mio, los mandos del aire los lleva arriba, a mi me costo un huevo encontrar el markito jeje.
Mi modelo no sale con cargador de cds sale con el radio casete solo y encima el hueco ese pa dejar cosas.

Saludos CivicRR

#5 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:54:00

es el mismo coche q el tuyo david y tiene los mandos del aire arriba.el coxe no tiene cargador de serie pero tengo uno en casa nuevo x si t interesa lo vendo el 90€ negociables.d dnd eres exactamente david??

#6 'David_civic'

'David_civic'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:09:19

Hola rafa soy de patraix lo siento pero no me interesa el cargador ya me gaste muxa pasta en el ekipo de musika jejeje creo q se va a kedar como esta.
Una cosa si tienes msn damelo y comentamos cosas por alli

Saludos

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 septiembre 2006 - 06:12:25

En teoria el dice q es el 1.4 del 2004 supongo q es el mismo coche q el mio, los mandos del aire los lleva arriba, a mi me costo un huevo encontrar el markito jeje.
Mi modelo no sale con cargador de cds sale con el radio casete solo y encima el hueco ese pa dejar cosas.

Saludos CivicRR

Si lleva los mandos arriba,vuestro marco es este---> Marco Civic

Imagen Enviada

Si lleva los mandos a la izquierda,es este otro-----> Marco Civic

Imagen Enviada

;)

Editado por CivicRR, 14 septiembre 2006 - 06:14:15.


#8 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 14 septiembre 2006 - 11:38:28

david si q tengo msn pero no me deja mandarte un privado.intentalo tu a ver si puedes si no siempre nis keda en foro.yo soy de silla y el cargador se lo ofrecia a civicRR ya q ha preguntado si llevaba... jejeje la duda es de hace mas de un mes y ya compre hace tiempo el frontal en megamusic en las islas canarias dnd me montao tol ekipo yo...

Editado por rafa_vlc, 14 septiembre 2006 - 11:39:14.


#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:08:27

david si q tengo msn pero no me deja mandarte un privado.intentalo tu a ver si puedes si no siempre nis keda en foro.yo soy de silla y el cargador se lo ofrecia a civicRR ya q ha preguntado si llevaba... jejeje la duda es de hace mas de un mes y ya compre hace tiempo el frontal en megamusic en las islas canarias dnd me montao tol ekipo yo...

Gracias pero no necesito cargador,ya tengo el mio nuevecito y guardadito,ahora llevo esto...[attachment=54479:attachment]

#10 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:18:32

ostia q es un navegador cn dvd o aslgo asi??' yo q yrvo una simple pannasonic cn mp3..... jejejejeje bueno de todas maneras gracias x la informacion

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:30:19

ostia q es un navegador cn dvd o aslgo asi??' yo q yrvo una simple pannasonic cn mp3..... jejejejeje bueno de todas maneras gracias x la informacion

Es un RadioDVD-TV,pero se le puede enchufar GPS,play...

#12 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:01:27

a mi me gustaría meterme algo asi pero gastarme tanta pasta en el ekipo audiovisual paso xq casi no utilizo el coxe.en un año ymedio 14000km le he exo...,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos