Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accord 06 CD


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 15 August 2006 - 09:44:08

Este sabado pasado,de"repenete",el mamon del reproductor de CD,s de mi Accord Type-K 2006 se callo,solo ponia en la pantalla LOAD y asi se tiro unos 10 segundos,para finalmente escupir el disco que llevaba puesto,me he tirado el resto de puente intentandolo con CD,s originales y piratas a ver si ese era el problema,pero no es asi,me tocara ir a Honda a ver que me cuentan,¿os ha pasado a alguno?El modelo del mio es el que viene en el Sport 06,tiene pinta de que se ha jodido la lente lectora...Lo que mas me jode es que me tocara desmontar el Chinolink,no sea que en un ataque de sabiduria achaquen este problema al cacharrillo este,que me salvo de ir cantando los casi 2000 km que me he pegao en 3 dias...
Siento el tochazo.

#2 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 August 2006 - 09:50:03

El modelo del mio es el que viene en el Sport 06,tiene pinta de que se ha jodido la lente lectora.


Seguramente se te habra ensuciado la lente, puedes tratar de limpiarla. Se desmonta muy facil. va fijada en una plaquita con un par de tornillos. también podria ser que se te hubiera desconfigurado el potenciometro que lleva en esa misma plaquita electronica, desde ese potenciometro se regula la "penetracion" de lectura del laser y moviendolo hacia uno u otro lado (apunta con un indeleble primero donde estaba) puedes regularlo para lea toda clase de CD,s piratas y legales.

#3 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 15 August 2006 - 09:56:54

Seguramente se te habra ensuciado la lente, puedes tratar de limpiarla. Se desmonta muy facil. va fijada en una plaquita con un par de tornillos. también podria ser que se te hubiera desconfigurado el potenciometro que lleva en esa misma plaquita electronica, desde ese potenciometro se regula la "penetracion" de lectura del laser y moviendolo hacia uno u otro lado (apunta con un indeleble primero donde estaba) puedes regularlo para lea toda clase de CD,s piratas y legales.



Ya,si lo de limpiar la lente me lo se,pero en un coche que aun esta en garantia,no pieno empezar ha hacer bricomania,que se aguanten ellos y me lo arreglen o me den otro nuevo...
Muchas gracias de todas formas Zampi...

#4 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 August 2006 - 10:05:02

Ya,si lo de limpiar la lente me lo se,pero en un coche que aun esta en garantia,no pieno empezar ha hacer bricomania,que se aguanten ellos y me lo arreglen o me den otro nuevo...
Muchas gracias de todas formas Zampi...


Tienes razón pero lo del potenciometro que es algo "ilegal" ellos no te lo haran, aunque también te digo que mi CD se ha tragado todo lo que le he metido hasta ahora.

#5 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 August 2006 - 10:36:27

Ya,si lo de limpiar la lente me lo se,pero en un coche que aun esta en garantia,no pieno empezar ha hacer bricomania,que se aguanten ellos y me lo arreglen o me den otro nuevo...
Muchas gracias de todas formas Zampi...


Dejate de tonterias de limpiar nada, llevaselo y que te lo arreglen que para eso esta en garantia, a mi me paso algo parecido con el cargador de CDs en el Leon, tenia el coche 2 meses y de repente dejo de sonar, me puso en la pantallita CD ERROR, lo lleve, me lo cambiaron y eso hace mas de 6 años y ni un solo problema mas.

En teoria la lente, segun fabricante, dura unas 5000 horas, y dudo que tu le hayas dado tanta mala vida al lector.

Mira que gente que hace que tiene mas tiempo que tu el coche, le funciona. ;)

#6 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 August 2006 - 11:38:55

a mi me ha pasado lo mismo en mi accord sport 03, meta el cd que meta se ponia en load y me lo escupia otra vez....

lo lleve a la honda...y sin mirarlo ni nada me pidio uno...en 15 dias me lo pusieron nuevo y a correr...

#7 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 15 August 2006 - 13:24:32

A mi en mi anterior coche subias el volumen de la radio y se bajaba y si lo bajabas se subia :lol: lo lleve al conce y a las 2 horas radio nueva con su codigo de seguridad nuevo.

Lo que me extraña de Honda es que tarden tanto en cambiar ese elemento del coche porque a Alex_rott 15 dias pero me acuerdo de otro forero que se pego mas de un mes, y J@$~#R es una radio standard tendran una nave llena de ellas...

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 15 August 2006 - 13:25:09.


#8 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 17 August 2006 - 18:25:26

Atended ahora,que yo aun estoy intentando asimilarlo...Hoy he conseguido hablar con el conce para consultar si me desmontarian el cd con los mandos del clima y me dejarian sin todo el conjunto,o bien tendria que dejar el coche alli hasta que lo arreglasen...
Bien,me han dicho que le enchufarian el chino y que depende lo que dijera el parato,asi harian,pero que fuera lo que fuera,me llevaria el coche.Celebro esto último,pero lo que no me cuadra es que enchufando el chino al coche,les diga por que falla el cd :blink: :blink: :blink:

Gracias a todos por vuestra ayuda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos