Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

adaptador para el volante


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 15 agosto 2006 - 15:00:13

A ver os cuento:
Me he comprado un adaptador de desconexion rapida para el volante porque me pille un volante y creia que esta pieza sola valia para ponerlo.
[attachment=50629:attachment]
Pero al verla veo que tiene por un lado los 6 tornillos para el volante y por el otro tiene también otros seis tornillos en vez de un agujero grande para meter el perno dentado con la tuerca de 19 como va el volante original.
Entonces me imagino que tendre que comprar esta pieza (la que se ve en negro, la plateada es parte de la que me ha llegado)[attachment=50635:attachment]
La cuestion es que con las dos piezas el volante me quedara muy adelantado no?o hay piezas(piñas que las llaman)mas cortas y mas largas?
Alguno lo habeis puesto?

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 agosto 2006 - 15:21:52

A ver... es tu tas comprao, creo, lo q se le llama un separador, q deberia ir encima de la piña, lo q desplazaria el volante mucho palante. La piña sola no deberia de adelantar el volante mas q el original a menos q el volante sea desplazao y aun asi no seria mucho... ;)

Editado por AReS, 15 agosto 2006 - 15:22:51.


#3 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 15 agosto 2006 - 15:30:49

Claro,yo me he comprado la pieza que hace que se pueda quitar el volante y va encima de la piña, pero mi duda es que las dos juntas avanzan mucho al volante no?
Lo que quiero saber es si hay piñas de distintas longitudes para que las dos piezas juntas no me pongan el volante en las narices porque esta mide 6´5 centimetros.
muchas gracias

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 agosto 2006 - 15:34:03

De eso no estoy seguro, pero creo q son todas las piñas mas o menos de la misma longitud.....
Si la piña te lo pone mas menos donde esta el de serie.... sumale lo de la pieza en cuestion y ya sabes donde va a quedar ;)

#5 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 15 agosto 2006 - 15:45:06

Ok, muchas gracias, si alguno sabeis si las hay de distintas longitudes decirmelo aunque yo ando mirando ya por si encuentro algo.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 agosto 2006 - 15:50:42

creo haber visto una vez una tienda en usa que vendin piñas mas cortas para colocar esos kits de desmontaje rapido de volante ;)

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 agosto 2006 - 11:38:32

Yo también juraria haber visto piñas mas largas y menos, pero no me hagas mucho caso...de todas formas colocandola nunca te va a quedar a la misma distancia que el volante original, siempre mas...eso por lo menos en los coches que yo he visto.
Eso del desmontaje rapido del volante me interesa. Cuenta algo mas. Se podria quitar y poner a un coche con airbag¿

#8 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 16 agosto 2006 - 18:54:36

No, la opcion de poder ponerselo a un volante con airbag no la hay. Tiene un conector interno para dos cables (los del claxon) pero nada mas que yo haya visto.
Lo que si hay son unos volantes momo que se les puede poner airbag y hay piñas especiales para ello, pero desconexiones lo dudo mucho...

La pieza que me han mandado es la de la foto de arriba:
Es de aluminio de calidad, y para quitar el volante solo hay que apretar un boton, deslizar la parte azul y el volante sale solo.
Luego para ponero solo hay una posicion asi que no se puede poner el volante torcido respecto a la direccion.

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 agosto 2006 - 19:33:35

deberías sacrificar el airbag para ponerlo ;)

#10 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 agosto 2006 - 12:18:39

deberías sacrificar el airbag para ponerlo ;)

No me quiero quedar sin piños si un día por mala suerte me doy contra algo :P
En cuanto al tema del airbag, imagino que poniendo una resistencia llegaria. La cuestion es poder quitar el volante de serie (con airbag) poner le otro y vicerversa. Se podria?

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 agosto 2006 - 12:21:48

Si bueno, pero el otro sin airbag no??? El problema es q cada vez q enchufes y desenchufes te va a dar error el airbag. No es capaz de razonar el coche q eres tu q lo desenchufas porq te da la gana XD XD Entonces aunq lo enchufes otra vez debes ir a borrar el error.... Si solo es para la ITV no es gran cosa pero como te de por hacerlo mucho..... es una jodienda ;)

#12 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 agosto 2006 - 10:07:09

A ver...corrigeme si me equivoco pero, solo daria error si encendieses el coche no? mientras este apagado tu pon y quita lo quieras no¿? Por lo menos en los asientos funcionaba asi

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 agosto 2006 - 13:29:36

Daria error en cuanto lo encendieras despues de desenchufar el airbag.... como ya te dije el coche no es capaz de razonar q eres tu el q lo desenchufa porq kieres, al menos el mio al poner otra vez el de serie despues de desenchufar daba error =

#14 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 18 agosto 2006 - 14:40:06

Yo en mi otro coche tenia volante suplementao y pa anular el fallo dl airbag con la piña me venia un cable con un fusible q se enchufaba al del airbag y ya no daba el fallo,asi q pregunta x este cable cuando vayas a comprar la piña


1 Saludo!! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos