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Catalizador vaciado
#1
Escrito 17 agosto 2006 - 13:01:32
Mi pregunta es q en los 7ª post restyling, supongo que por lo de la sonda esa chunga si q lo dará,¿no? es q me parece q el anterior no la traia.. o no se encenderá tampoco la luz de fallo motor ni habrá que pillar el emulador de O2?
#2
Escrito 17 agosto 2006 - 13:04:04
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#3
Escrito 17 agosto 2006 - 13:11:49
#4
Escrito 17 agosto 2006 - 14:08:16
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Bueno, mejor no lo metería en casa
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#5
Escrito 17 agosto 2006 - 15:37:48
segun la referencia de honda la primera sonda y la segunda son identicas, osea que no se tiene que romper por trabajar sin el catalizador.
mi consejo es montar un emulador de sonda lambda, que solo lo tienes que conectar y listo.
piensa que si vacias el catalizador luego no pasaras itv por gases, lo mejor pon un supresor y el emulador yo es lo que tengo en mi civic.
#6
Escrito 17 agosto 2006 - 17:40:52
una cosa que creo muy importante, las sondas van calefactadas y si las retiras del sistema de escape la resistencia funcionara de continuo y esa sonda termina cascando ya que trabajan a cierta temperatura.
segun la referencia de honda la primera sonda y la segunda son identicas, osea que no se tiene que romper por trabajar sin el catalizador.
mi consejo es montar un emulador de sonda lambda, que solo lo tienes que conectar y listo.
piensa que si vacias el catalizador luego no pasaras itv por gases, lo mejor pon un supresor y el emulador yo es lo que tengo en mi civic.
yo quiero meterle un supresor a mi sport, y conozco un sitio que me lo montan con el emulador, pero el del taller me dice que a la larga me puede dar problemas. tienes idea de que tipo de problemas ????
x cierto, se nota bastante mejoria sin catalizador ??? caballos??? aceleracion????
#7
Escrito 17 agosto 2006 - 17:50:40
Saludos!!!
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Editado por Vale|46, 17 agosto 2006 - 17:56:00.
#8
Escrito 17 agosto 2006 - 17:58:13
#9
Escrito 17 agosto 2006 - 18:42:38
Si desconectais la 2ª sonda la ECU la señal es plana, la ecu piensa que el cata esta jodio y te marca el fallo
La 2ª sonda no lee lo mismo que la 1ª. Cada una es para una cosa
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Dejando la 2ª sonda con el emulador engañais la señal y no da el fallo
Lo ideal es el apaño de ADRIAN_SI un conector ciego complementado con el emulador.
#10
Escrito 17 agosto 2006 - 19:40:13
sigo diciendo que lo mas rapido y fiable es un emulador de o2 como los que tiene kike.
yo llevo con el supresor casi desde el primer día qe me dieron el coche y la mejor solucion es la del emulador de o2 por las razones que he expuesto en mi otro mensaje, las sondas trabajan a una temperatura y para eso llevan una resistencia que las calienta hasta que coje temperatura por los gases de escape, si la sacas de la linea de escape la resistencia esta funcionando de continuo y termina jodiendose.
yo no me complicaria con inventos, supresor y emulador y puerta.
si se nota el poner un supresor, para los que tengais un d16v1, mirar los supresores que tiene kike que estan de p#%@ madre de precios y estan muy bien y encima es el unico que trae emuladores de sonda lambda para nuestros coches, no os compliqueis la vida.
#11
Escrito 17 agosto 2006 - 22:49:05
Esta solucion no da problemas a la larga, sino preguntadle a Supresor....
White Wire - 12V Heater +
White Wire - Heater Ground
Grey Wire - Output Signal
Black Wire - 450 millivolts reference signal sent from the computer
El condensador va conectado al gris y al Negro....
Editado por Scustom, 17 agosto 2006 - 22:50:21.
#12
Escrito 18 agosto 2006 - 00:40:02
porque se supone que el civic es entre 750 y 800 milivoltios, y ademas los cables son 2 blancos 1 negro y otro verde (creo recordar)
#13
Escrito 18 agosto 2006 - 07:36:47
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#14
Escrito 18 agosto 2006 - 12:41:25
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#15
Escrito 18 agosto 2006 - 13:14:21
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