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Mantenimiento en Victor de la serna


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3 respuestas en este tema

#1 preludei20

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Escrito 17 agosto 2006 - 17:26:29

Meti el Prelude para la distribucion: metieron tensores,juntas de bujias,junta de tapa de balancines, bujias,las dos correas y una factura de 512 euros

Pues bien 2300 km despues ( la garantia de reparacion es de 2000 km ) el coche pierde aceite a velocidad vertiginosa ( no se puede circular con el ) por el reten del cigueñal.En principio atisbo por lo que he visto al levantar el coche que es esa junta por la que pierde,Ya que las gotas (chorro) cae tras la polea del cigueñal y resbala por la junta del carter y luego al suelo

.Es raro que se fastidie y mas en un honda.PERo lo he llevado en grua al taller de nuevo, y me dicen que esa junta NO se cambia junto con la distribucion nunca, también pregunte por los retenes de los arboles de levas y me dice que tampoco se cambia con la distribucion.

Yo le pregunte directamente y con estas palabras: ¿te haria gracia tener que volver a meter tu coche y volver a pagar toda la mano de obra por duplicado???

Dice que por supuesto que no , pero es asi y es lo que hay.


Total que tienen que desmontar la distribucion, sacar la bomba de aceite y tirar el aceite que tiene 3000km lo cual imaginaros la gracia que me hace también pagar el aceite dos veces.


Le habran dado mas tension a la correa y el reten ha acabado por jorobarse,no lo veo nada justo.Lo que es una mierda de junta de 5 euros y una sencilla operacion de 10 minutos el sustituirla cuando esta todo desmontado.Ahora todo otra vez.


Direis ¿por que no pediste que la cambiasen? hasta que perdio aceite por ahy no tenia ni la mas remota idea de la existencia de dicho reten.Mi ignorancia me va a costar 500 euros¿tanto cuesta aprender algo de mecanica?

todo lo que aprendo del tema es a base de palos como estos.·$%&%&$%$&%$$%!!!!

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 18 agosto 2006 - 23:40:42

lo siento mucho tio pero en esta ocasión, a mi entender, el concesionario efectivamente no tiene la culpa de nada de lo sucedido, otra cosa es que no sean muy profesionales pero para ser sinceros, ya casi no existen profesionales en este sector creo yo. un saludo y que salga todo OK. ;)

#3 MORFEO R

MORFEO R

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Escrito 05 septiembre 2006 - 16:13:42

desde luego no se si no saber se paga tan caro pero lo unico cierto es que has tenido que pagar, ahora por otro lado yo he tenido bastantes coches y en algunos hago las cosas yo en tu modelo exacto (ahorta mismo no lo se) pero en general en los hondas el tensor se pone con un tornillo y no hace falta tensarlo a mano por que lleva un muelle que lo hace solo , también hay que tenr en cuenta cuantos kms tiene tu coche ,las piezas no son eternas .......aveces leyendo aqui no se sabe muy bien lo uqe quiere la gente si cambian piezas ,que las cambian por uqe si si no las cambia las podian haber cambiado ,no queriendo quitar responsabilidad al taller pero aveces es dificil entenderos....

#4 POLILLA RACING

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Escrito 05 septiembre 2006 - 16:26:53

Ese taller no me gusta, ya puse por aqui mi opinion...

Antes llevaba ahi el coche... hasta que me inflaron los mismisimos.

Y mas de uno por aqui te puede contar jajaja...................

salu2




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