Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No me deja entrar seccion compra/venta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 August 2006 - 22:48:29

buenas noches foreros. aki pongo un problemilla k me ta surgiendo ahora, estoy comprando piezas pa mi civic y todo eso para sacarlo bien y ocurre k no me deja entrar en esas secciones y no tengo ni zorra idea por que,creo k mi conocimiento de esto no da para mas e activado tela de veces e cambiado contraseña y nada...como estoy muy interesado en comprar piezas y tal pues me gustaría entrar en esas secciones k me estoy perdiendo(puediendo ser una tonteria)por eso pido vuestra ayuda ya k sois experimentados...un saludos a todos espero respuestas gracias

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 17 August 2006 - 23:18:15

Hasta que no tengas 250 mensajes, no podras entrar en esa seccion. Se aplico esta norma para ir conociendo un poco mas a la gente antes de hacer un trato de compra-venta. Un saludo kiko :okk:

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 August 2006 - 23:18:23

no t deja entrar en esa seccion xq se puso una norma en el foro hace unos meses q para los foreros nuevos hasta q no lleveis 250 mensajes no podais entrar en ese subforo

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 August 2006 - 23:58:17

perfecto aunke afecte a mi preparacion lo veo bien los tratos deben ser de gente legal y no trapixeos y engaños si señor....tmp me voy a poner mensajes como un loko por que no tengo tiempo y la parienta odia k te con el ordenador y no con ella asin k me contareis jejejeje de aki a unos meses ire mirando cosas k no pensaba aser en mi proyecto jejejejeje enga gracias un saludo civico aver si ablamos por el msn

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 August 2006 - 07:11:56

:okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos