Un 406 no pudo perderme.
#1 'Santmate'
Escrito 17 agosto 2006 - 23:06:26
Muchos sabreis q no me gusta correr con el coche y suelo ir dentro de las velocidades en las q no salta el rádar el 95% de las veces.
El otro día estuvimos de fiesta unos amigos y de regreso a la ciudad "llegaba casi casi tarde a trabajar" la velocidad de regreso era bastante más alta q en la de ida.
Casualmente me encontré con un 406 q se pega a mi culo y como no me gusta correr y q otro vaya detrás de mi le dejo q me adelante xa ver si ese 406 con lunas tintadas corría.
El conductor me adelanta como un obús "ibamos en mi coche 3 personas y nos kedamos sorprendidos de como me adelantó" y decido seguirle limpiando la válbula egr.
El 406 a cierta distancia parece q ya no se aleja más y comienzo a cogerle poco a poco.. y sigo acelerando.
A esto q veo q me acerco al coche cada vez más rápido y levanto el acelerador "marcaba algo menos de 230"
Seguimos así durante un ratejo y como el 406 no tiraba más.. decidí levantar el acelerador y volver a velocidades legales.
Al cabo de un rato el coche q me precedía se desvió hacia un pueblo.
La verdad es q es una pasada ir a esa velocidad y tengo claro una cosa: No me gusta correr y por supuesto volveré a mis 140km/h de toda la vida.
Q motorizaciones tienen los 406?? porq mi accord todavía se notaba como podía dar bastante más caña y el otro se dejaba comer la merienda..
Tenía las lunas de atrás tintadas y lo mismo es de algún foro tipo forocoches o similar, si veis a alguien así avisadme q me gustaría saber q dijo acerca del honda.
#2
Escrito 18 agosto 2006 - 07:08:47
#3 'Santmate'
Escrito 18 agosto 2006 - 11:17:21
dudo que fuese el bloque v6 , creo que casi te da pal pelo un hdi
y eso q motor lleva? 136cv?
En mi coche ibamos 3 personas diciéndome acelera, acelera, pero vas a dejar q te pase ese??aceleraa...
Les dije q pensaba comprar 2 bozales
#4
Escrito 18 agosto 2006 - 11:23:07
#5
Escrito 18 agosto 2006 - 20:07:49
saludos
#6 'Santmate'
Escrito 18 agosto 2006 - 22:09:37
Los 406 diesel salian con 90 cv pordioseros, no se si tendrian motores mas pontentes gasolina.
saludos
90cv? ese coche tenía bastantes más de 90cv...
#7
Escrito 18 agosto 2006 - 23:21:44
ahhh santmate ten cuidadin que ya los radares saltan a 140
#8 'Santmate'
Escrito 18 agosto 2006 - 23:56:37
creo recordar que antes de revonarlo por el 407 tenia el 2.0 HDI de 110cv... en gasofas no tengo ni idea
ahhh santmate ten cuidadin que ya los radares saltan a 140
En esa pista de aterrizaje no hay radares
Y ya saltan a 133 km/h
Me da la impresión de q ese coche era el 2.0 16v de 136cv...
Un coche de 90cv no tiene esa aceleración q yo vi, porq hasta los 180km/h iba detrás a distancia y a partir de esa velocidad ya me iba acercando poco a poco hasta q al final era notorio q le podía adelantar kitándole las chapitas del león, jeje.
#9
Escrito 19 agosto 2006 - 15:46:35
Los 406 diesel salian con 90 cv pordioseros, no se si tendrian motores mas pontentes gasolina.
saludos
el básico de gasoil era el Turbo diesel de 90 cv (curiosamente igual que los pordioseros A4 TDI de 90cv )
y luego estaba el 2.1 de 115cv TD también, cuando se pasaron a HDI fueron el 2.0 de 90 y 110
en motores de Gasolina, había un 1.8 16v d 115, un 2.0 de 137, un 2.0 Turbo de 155 y un 3.0 V6 de 205 ( TAXI )
al final de su vida montaba también un 2.2 de gasolina HPI (inyección directa de gasolina) de 140 cv
Yo tuve un pike ayer con uno en la autopista, con un gasolina, supongo que sería el 1.8 pq el 2.0 no me lo iba a poner tan fácil..
el tío se me picó cuando lo adelanté y le iba exprimiendo (típico olor a azufre del catalizador) m pasó con mala cara, mirando para mi, yo iba en 5ª d relax, bajé a 4ª empecé a apretar, a 190 lo estaba pasando y le enseñé 4 dedos y le hice una seña indicando la palanca de cambios, metí 5ª y le enseñé 5 dedos, primero quietos y luego agitados ( adioooos )
#10 'Santmate'
Escrito 19 agosto 2006 - 15:59:39
El otro no se si dejó de acelerar al llegar a 210 o es q su coche aceleraba más lento q el mio, xo me le iba merendando.
Q pensais q fuera?
2.0 de 110cv?
1.8 16v 115cv?
2.0 137cv?
2.0 T 155cv?
2.2 140cv?
Descarto el 3.0 V6 205cv.
El coche taba un poco truñeado, al menos tintados los cristales negros...
Yo apostaría por 3 posibles:
* 2.0 137cv - "me da q esa aceleración no la tiene un coche sin turbo, así q puede q este no"
* 2.0 T 155cv - pudiera ser una opción
* 2.2 140cv - lo mismo era este...
Editado por Santmate, 19 agosto 2006 - 16:00:50.
#11
Escrito 19 agosto 2006 - 16:03:21
por lo que cuentas yo creo q seria el 2.0 Hdi 90 ó 110 se vendieron como rosquillasHasta los 180 no me pude acercar, a partir de esa velocidad poco a poco le iba cogiendo...
El otro no se si dejó de acelerar al llegar a 210 o es q su coche aceleraba más lento q el mio, xo me le iba merendando.
Q pensais q fuera?
2.0 de 110cv?
1.8 16v 115cv?
2.0 137cv?
2.0 T 155cv?
2.2 140cv?
Descarto el 3.0 V6 205cv.
El coche taba un poco truñeado, al menos tintados los cristales negros...
Yo apostaría por 3 posibles:
* 2.0 137cv - "me da q esa aceleración no la tiene un coche sin turbo, así q puede q este no"
* 2.0 T 155cv - pudiera ser una opción
* 2.2 140cv - lo mismo era este...
#12
Escrito 19 agosto 2006 - 16:35:37
#13 'Santmate'
Escrito 19 agosto 2006 - 16:45:46
Pues posiblemente fuera ese porq la carretera ta llena de petrolerillos, jeje
No anda nada mal ese coche
#14
Escrito 19 agosto 2006 - 19:50:16
saludos
#15
Escrito 19 agosto 2006 - 20:14:48
vaya que si!!!!la tintita de los calamaresNo t fijastes si iva escupiendo tinta calamar??? seria uan buena referencia.
saludos
#16 'Santmate'
Escrito 19 agosto 2006 - 20:45:53
Pues no me fijé y tampoco es q la viese como cuando ves a algún otro petrolerillo.No t fijastes si iva escupiendo tinta calamar??? seria uan buena referencia.
saludos
Desconozco si era calamar, xo si lo era tiraba muy poca tinta.
vaya que si!!!!la tintita de los calamares
q mamón!!!
Q el accord no tira tinta
#17
Escrito 20 agosto 2006 - 04:57:45
el HDI de 110 tira muy bien pero el 406 pesa mucho, el 2.0 de 137cv tiene pocos bajos como buen francés y en los altos va bien pero no tanto como un VTEC
#18
Escrito 08 septiembre 2006 - 20:26:35
En autopista es difícil reconocer si un modelo es gasolina o diesel, me he picado con muchos coches turbo-diesel modernos y a velocidades a partir de 150 Km/h ninguno escupe tinta , a diferencia de la que escupen cuando salen de la cabina de peajeNo t fijastes si iva escupiendo tinta calamar??? seria uan buena referencia.
saludos
#19
Escrito 09 septiembre 2006 - 10:05:24
Salu2.
#20
Escrito 19 septiembre 2006 - 14:45:41
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos