Duda con admision 1.4iS (EJ9) (fotos incluidas)
Comenzado por
Jose_LL
, 17 agosto 2006 23:45:34
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 agosto 2006 - 23:45:34
Buenas gente, pues keria ponerle un filtro conico a mi coche y keria sakar el tubo directamente desde la valvula mariposa, pero tengo una duda porke hay dos elementos en la caja del filtro original que no se que hacer con ellos, son los que en las fotos salen con un circulo azul y otro rojo (ver foto adjunta). Si pongo el tubo directamente desde la valvula de mariposa, que hago con esas dos cosas? Decidme como hacerlo por favor. Un saludo y muchas gracias de antemano
#2
Escrito 18 agosto 2006 - 00:00:30
Si la compras especifica pa tu coche ya deberia tener donde enchufarlos... si no se le puede hacer algun apaño seguro Pero haber alguien q tenga mas info de ese motor...
#3
Escrito 18 agosto 2006 - 00:00:59
ole ole ese motor iwalito k el mio encima el color el mismo jejejje.ni idea yo aun tengo k tocar esa parte del coche estoi esperando aun piezas y ya monto todo saludos suerte
#4
Escrito 18 agosto 2006 - 00:06:31
Olé kikocivic98 que le has hecho a tu coche?? es para coger idea, el mio ya has visto en las fotos que esta casi todo de serie excepto las llantas y los protectores de la defensa pintados del color de la chapa . Alguien tiene la solucion a mi problema??
#5
Escrito 18 agosto 2006 - 10:43:38
Por lo que veo el que lleva los cablecitos es un captador de la temperatura del aire. si fuera mi coche lo que haría sería sacar el captador de su sitio, y con el cable conectado y atarlo con una brida hasta donde me deje el cable en un sitio fresco. Vamos, en un lugar que no esté muy caliente por ahi cerca...
Yo eso es lo que probaría si fuese mi coche, ahora bien, si alguién expone una solución mejor adelante.
Y el tubito ese es un respiradero de los gases del aceite que va a la admisión para ser quemados, son movidas de normativas de contaminación a la hora de fabricar los motores.
En el tubo de gases frios que vas a montar, algunos vienen con una toma para ese tubo, pero si eso no fuese así, venden unos mini filtros igual que el "cónico" grande que vas a montar, pero en pequeño. Por aqui en este foro he visto alguna foto...
Así conseguirás que respire el motor sin taponarlo, aunque eso si, los gases del aceite en vez de quemarlos irán a la atmósfera.
Yo eso es lo que probaría si fuese mi coche, ahora bien, si alguién expone una solución mejor adelante.
Y el tubito ese es un respiradero de los gases del aceite que va a la admisión para ser quemados, son movidas de normativas de contaminación a la hora de fabricar los motores.
En el tubo de gases frios que vas a montar, algunos vienen con una toma para ese tubo, pero si eso no fuese así, venden unos mini filtros igual que el "cónico" grande que vas a montar, pero en pequeño. Por aqui en este foro he visto alguna foto...
Así conseguirás que respire el motor sin taponarlo, aunque eso si, los gases del aceite en vez de quemarlos irán a la atmósfera.
#6
Escrito 18 agosto 2006 - 16:31:40
el que yo llevo es especifico y tiene toma para todo ello. mirate uno igual, o si te haces alguno no te dejes las cosas sueltas
#7
Escrito 18 agosto 2006 - 23:02:41
Cuanto te costo el tuyo mas o menos? Como mi coche no tiene aire acondicionado tenia pensado poner el filtro justo al lado del radiador que le entra aire directamente
#8
Escrito 19 agosto 2006 - 10:18:47
pont el Buscador del foro "CAI" o "SAI" y ya veras cuantos post hay sobre admisiones, donde colocarlas, marcas opiniones etc
No es por nada pero es un tema ya muy hablado, busca los post que te digo y resolveras todas tus preguntas
Saludos!
No es por nada pero es un tema ya muy hablado, busca los post que te digo y resolveras todas tus preguntas
Saludos!
#9
Escrito 19 agosto 2006 - 12:46:34
aver si te vale esta foto. a mi me lo cambio jaimetype-R
[attachment=51084:attachment]
[attachment=51084:attachment]
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos