Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 18 agosto 2006 - 16:52:06

PUES como dice el titulo vendo mi alarma


No la he montado nunca , es decir que esta nueva hace un año que la tengo pero por falta de tiempo y falta de dinero pa llevarla a que me la monten pues no la he podido montar , ahora necesito la pasta y la vendo pues el coche lo guardo dentro de mi patio y tiene inmobilizador de origen y pa poco que lo cojo y siempre ando por el pueblo pues no la montare

Me costo 450€ mas los portes , tiene dos mandos a distancia tipo busca personas con pantalla , es perimetrica y te avisa si lo levantan del suelo pa quitar llantas o si te rompen una luna o si le dan un golpe , tiene elevalunas y y el cierre del techo solar , tan bien se arranca el motor a distancia


Yo la vendo por 300€ con los manuales de intruciones y demas

#2 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 18 agosto 2006 - 17:14:32

Q calidad tienen estas alarmas ? xq llevo tiempo mirando i pensaba montar una patrol auto alimentada q no tiene tanta pijada pero no fallan.. i no se asta q punto va a durar esa alarma avisando d lo q le pasa realmnte al coche :S

#3 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 18 agosto 2006 - 17:24:01

Pues por lo que yo se todos los que la montaron no fallan y ya te digo hace un año que llegaron en un paquete de 6 alarmas y es la misma que vende evolution que e mirado su post y es la misma , ya ves he flipado y todo

#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 agosto 2006 - 18:25:49

EDUDELSOL, tío por favor sé que el tema va de alarmas pero quien coño es esa tía que me roba el sentío en el enlace de sexyono, es tu novia???

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 agosto 2006 - 18:50:14

EDUDELSOL, tío por favor sé que el tema va de alarmas pero quien coño es esa tía que me roba el sentío en el enlace de sexyono, es tu novia???

:blink: :D

#6 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 22 agosto 2006 - 21:42:58

JAJAJJAJAJAJA es una amiga gotica mamonaso JJEJEJEJEJEJE esta de lo mas crujiente pero de momento no te voy a dar mas datos , que luego me muerde a mi y eso me pone todo loco y se lia una sangria JEJEJEJEJEJEEJe

LO SIENTO POR NO PODER CONTESTAR ANTES , ESTUVE FUERA POR CURRO QUE NO TENGO NI PA PIPAS

#7 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 agosto 2006 - 21:55:40

po bien me la podías presentar que está rica rica!!!!!!! y a mi me mola el rollo gotico

#8 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 agosto 2006 - 00:15:29

po bien me la podías presentar que está rica rica!!!!!!! y a mi me mola el rollo gotico

primo..loco no se, pa gustos colores pero no la veo conmigo...ni de amiga, socio q dice q odia el sol!!! por favor...con lo wapo q está todo amarillito él jejejeje y en verano veranito...las niñas enseñan muxo el ombliguito ;) ;)

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 agosto 2006 - 00:32:37

yo no soy un amante del sol, para nada, el sol quema tela!!!!! así que no me importa, no no no no no no no no, yo criatura de la noche!!! pero si además le mola la cultura japo, esa es mi churri!!!!!!!!!!! XD

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 agosto 2006 - 14:02:15

Gj me parece q vas mas salio q el pitorro de un botijo... XD

Es coña, ya lo sabes :okk:

#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 agosto 2006 - 15:03:22

Lo de salío no quita que esa niña esté como un quesito!!!!!!! XD y a mí me gusta el queso XD XD XD

#12 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 26 agosto 2006 - 23:58:18

Controla tu lengua que como te presente al novio se te van a quitar las tonterias de golpe y para hablar de cosas que no tengan que ver con la venta de la alarma , mejor te abres tu uno

#13 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 agosto 2006 - 06:12:15

caguentó!! encima que te subo el posto marikita ;) además eso de controlá mi lengua... si hubiera faltao al respeto a la muchacha.... pero encima que digo que es apa, en fins....ciao.

#14 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 30 agosto 2006 - 21:42:12

Yo solo te digo que el novio es un girao y que vallas con cuidadin que luego hay malos rollos lo que pasa que esa foto el novio no save que esta puesta , porque sino la amiga esta pilla de lleno

#15 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 agosto 2006 - 22:25:30

Venga tío, ;) gracias.

Vamos chicos que vendemos alarmaaaaaaaaaaaaaaaaaas, quien da más??? Venga que nos las quitan de las manoooooooos. ;) vamos que no tardan en aparecer interesados, que no se diga que no hay buenas oportunidades de compra-venta en HONDASPIRIT

#16 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 18 septiembre 2006 - 13:39:42

Todavia esta en venta , que mala suerte que tengo pa vender :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos