Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problemas de arranke crx del sol

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 06:58:22

Bueno pues como comente en el foro de presentaciones y demas...ya tengo mi crx del sol es el motor de 125cv el peke...y con el un par d problemillas...a ver si me podeis ayudar...el tema es que cuando intento arrankarlo a veces arranka con el primer golpe d llave pero otras no quiere arrankar d ninguna manera..hace como q arranka pero enseguida se cala y despues d hacer esto ya no arranka...pero despues d poner y kitar el kontakto unas kuantas veces..segun como,ya arranka al primer golpe d llave..yo e pensado q quizás se cosa de la bomba d gasolina o de algun rele...comentar q la bateria es nueva...A ver si alguien le a sucedido lo mismo y me puede echar una mano!
Un saludo!

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 agosto 2006 - 08:42:07

Pues de momento, ni idea. Esto, te lo hace en frio? O en caliente?

#3 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 19 agosto 2006 - 12:09:55

yo, emulando a poli .... XD, digo que puede ser el main rele

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 agosto 2006 - 12:12:44

yo, emulando a poli .... XD, digo que puede ser el main rele

Hay algunos que teneis un verdadero trauma, eh??? :mrgreen2:

#5 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 agosto 2006 - 12:34:08

Hombre, si el fallo es en caliente y tras parar el motor unos minutillos, podría ser el main rele, pero nos faltan datos.

Driver tiene razón, a este paso cuando pregunten, "he pinchado una rueda, pero no he visto el clavo, por que será??" Respuesta "pufff chaval, eso va a ser del main rele" :risa: :risa: :risa:

#6 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 19 agosto 2006 - 17:37:03

jajajaj no se.... pero es que lo mejor en estos casos es mirar los destellos de luz y indicar cuantos destellos se han producido

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2006 - 00:20:49

leete esta chincheta a ver si los sintomas descritos son lo mismo que le pasa a tu coche, en ese caso, fallo por main rele sino... habrá que empezar a buscar otros culpables, como guille por ej XD

http://clubhondaspir...showtopic=17492

jajajaj no se.... pero es que lo mejor en estos casos es mirar los destellos de luz y indicar cuantos destellos se han producido

no tiene porque indicar fallo de motor, o sea, no hay destellos que contar ;)

#8 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2006 - 09:05:53

Hola muchas gracias a todos, estado leiendo el hilo del main rele y creo q el problema coincide,mañana lo cambiare,sabeis si va bien el de un civic del 98 ?Muchas gracias por la ayuda!

Pd:ya q no puedo entrar en el foro compra/venta ..estoy buscando unas llantas a buen precio..si alguien vende algunas a buen precio me mande mp

Editado por Eklipse, 20 agosto 2006 - 11:42:57.

#9 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 21 agosto 2006 - 14:19:31

Bueno pues como comente en el foro de presentaciones y demas...ya tengo mi crx del sol es el motor de 125cv el peke...y con el un par d problemillas...a ver si me podeis ayudar...el tema es que cuando intento arrankarlo a veces arranka con el primer golpe d llave pero otras no quiere arrankar d ninguna manera..hace como q arranka pero enseguida se cala y despues d hacer esto ya no arranka...pero despues d poner y kitar el kontakto unas kuantas veces..segun como,ya arranka al primer golpe d llave..yo e pensado q quizás se cosa de la bomba d gasolina o de algun rele...comentar q la bateria es nueva...A ver si alguien le a sucedido lo mismo y me puede echar una mano!
Un saludo!

Buenas compañero, bueno mira por donde dá la casualidad de que a mí me pasaba algo parecido solo que en mi caso cuando le daba al contacto se me saltaba el general por sobre carga, así que me dí cuenta rapido de que se trataba de el motor de arranque que alguna cosa hacía que se bloquese el motor. Una vez visto lo sucedido me dispuse a desmontar el motor de arranque y efectivamente era la bobina del motor eléctrico que se bloqueaba por culpa de una miserable biruta metalica que se había desprendido de la bobina, la quité engrasé los cojinetes y volví a ensamblarlo, ahora va mejor que antes es decir de maravilla.

salu2!

#10 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2006 - 20:47:57

gracias pues la verdad q de momento no me a fallado mas,de todas formas pedire el rele nuevo en honda para ahorrarme disgustos :unsure: lo bueno del caso q llevo hoy el civic al taller a cambiar ruedas y no han podido arrankarlo..toda la pinta del main rele (me han komentado q a estado toda la tarde al sol) se lo habra pegado el crx :blink: en fin...a ver komo lo arreglamos ellos se han emperrado k es kosa d la llave k esta deskodifikada...y mañana la intentaran kodificar d nuevo...d todas formas e imprimido el hilo d como arreglar el main rele y se lo llevare para k no pierdan el tiempo y me kobren d mas B)

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2006 - 22:50:35

Bien hecho tio, que no es el primero que le dicen de cambiar un distribuidor u otra cosa por culpa del main rele ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos