Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que os dedicais?


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 19 agosto 2006 - 20:25:26

Se que esta discursion esta un poco sacada de contexto...bueno, un poco no...un mucho, pero como es en este subforo donde he escrito basicamente, y ya os he leido a todos, pues se me ha pasao por la cabeza ( imaginaos como la tendre!!) que a que os dedicais cada uno de vosotros. Y esto se me ha pasado pq hay algunos q se nota q ademas de gustaros, sabeis de mecanica y me pregunto...seran mecanicos?ingenieros?...no se, o por ejemplo, hay algun tema que alguno de vosotros tocais mu bien, en concreto acabo de leer la conversacion de la presion de los neumaticos y Pericles nos ha dado una leccion de gases nobles q pa que queremos mas!! ;) y uno se queda pensando...y dices, este tio por lo menos esta informado.

En general en este foro, hay mu buen royito y se nota que se esta bastante informado no como en otros donde he entrado que por lo pronto no saben ni escribir, asi q bueno, me dejo de dar jabon y eso, que a que os dedicais cada uno?, yo ya que empiezo la conversacion, soy estudiante y estoy a un año vista de acabar.

Ale os toca a vosotros

Salu2

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 agosto 2006 - 20:28:24

Creo que ya hay algun que otro post sobre este tema, lo digo porque en un plis lo revisas y te enteras del tema jaja

Yo hice electronica y ahora estoy haciendo un curso de mecanica :P

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 20:44:31

yo vivo de mis jefes hasta q pueda vivir de mis empleados...

Profesión? q es esooooo?? :risa:

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 agosto 2006 - 20:49:36

yo vivo de mis jefes hasta q pueda vivir de mis empleados...

Profesión? q es esooooo?? :risa:


jejeje
yo trabajo en LIPASAM, empresea dedicada a limpiar las calles de sevilla.

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 agosto 2006 - 22:04:59

YO SOY FUNCIONARIO Y A VECES TRABAJO :P

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 agosto 2006 - 22:07:07

YO SOY FUNCIONARIO Y A VECES TRABAJO :P


:lol2: :lol2: :lol2:

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 agosto 2006 - 22:32:09

nota q ademas de gustaros, sabeis de mecanica y me pregunto...seran mecanicos?ingenieros?...no se, o por ejemplo, hay algun tema que alguno de vosotros tocais mu bien, en concreto acabo de leer la conversacion de la presion de los neumaticos y Pericles nos ha dado una leccion de gases nobles q pa que queremos mas!! ;) y uno se queda pensando...y dices, este tio por lo menos esta informado.

Salu2



Ahora mismo me dedico a sacarme fotos, ya que pocas veces me sacan los colores :) :)

Es curioso que preguntes a que se dedica la gente porque yo trabajo para una fundición, y un poquito de aleaciones se. Precisamente en el tema de las presiones de neumáticos alguien me contestó con un ejemplo sobre aleaciones... :) :) :) Debe leer la mente... :blink:

#8 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 agosto 2006 - 22:52:12

Hola pues yo aveces me hacia la misma pregunta que vdnvc, porque con alguna respuesta de alguno de vosotros me daba a pensar si era algun ingeniero o mecanico jejejej, sobre la ocupacion de momento estudiante de teleco y haber si curro los findes
Salu2

#9 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 19 agosto 2006 - 23:21:30

yo la mayoria del tiempo me dedico al transporte urgente y si el envio llega tarde al tranporte a secas

:D

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 agosto 2006 - 23:51:45

Pues yo trabajo en una tienda de electrodomesticos, aunque estoy en toda la seccion de audio/video y tecnologia. Por eso tengo acceso a tantos cacharretes tecnologicos.
Ademas, mi padre es mecanico y claro, tiene un taller :D Siempre me ha gustado la mecanica, y de hecho estudié un curso de mecanica de motos.
Mas de una vez me he planteado ir a trabajar con mi padre, pero entre que mi padre tiene un taller de barrio, en el que hay trabajo para uno y medio y que aunque a veces me agobio (mucho) me gusta mi trabajo y tengo acceso a mucha electronica, que me vuelve loco :blink:, pues ahi sigo, en mi puesto de tendero.

Editado por parruso, 19 agosto 2006 - 23:53:02.


#11 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 agosto 2006 - 00:25:13

Pues yo soy mecanico y trabajo en Dupont en un puesto de operaciones en una linea de produccion

jejeje os habeis enterado de algo?
resumiendo manejando maquinitas en una fabriquita y de vez en cuando reparandolas.

#12 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 agosto 2006 - 00:32:01

Pues yo trabajo como delineante y acabo de empezar ingenieria mecanica pero aun me queda mucho mucho :evil:

Un saludo!!!

#13 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 20 agosto 2006 - 08:36:16

pues na yo soy funcionario como longinos y siempre trabajo ja ja ja

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2006 - 09:17:24

YO SOY FUNCIONARIO Y A VECES TRABAJO :P



pues na yo soy funcionario como longinos y siempre trabajo ja ja ja


Todos los días tengo q ver a +200 funcionarios y hay q ser sinceros: Los funcionarios No trabajan :P :P

#15 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 agosto 2006 - 09:35:30

Pues yo como veis en las fotos de mi firma trabajo para GEEnergy y mas concretamente en el servicio tecnico de GEJenbacher.

Simplemente me indican por telefono donde debo ir a reparar algo y voy. Somos una especie de autonomos, si necesitamos mas ayuda contratamos personal por la zona. Todos tenemos el mismo nivel dentro de la empresa aunque hay gente especializada en cosas especificas, grandes revisiones, mecanica avanzada, electronica y automatas, electricidad de potencia y alta tension (mi caso), etc..

Yo solo tengo FP2 aunque he trabajado en una ingenieria realizando proyectos y dibujanado con autoCAD, casi todos mis compañeros son ingenieros o maquinistas navales pero repito que todos tenemos el mismo nivel, todos los tecnicos de calle claro, luego ya estan los ingenieros de proyecto, etc.

Desgraciadamente solo entiendo de mecanica de grandes motores y espero llegar a entender el motor de mi coche si algun día consigo el "mardito manual".

Un saludo.

#16 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 20 agosto 2006 - 10:14:06

pues yo soy soldador, herrero o cerrajero como lo querais llamar y de vez en cuando me dedico a trastear mi jacobo pa hacerle algun brico :lol: :lol:

#17 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 20 agosto 2006 - 10:31:20

Yo soy el jefe que vive de sus empleados, aunque ellos viven mucho mejor que yo, será que soy un mal jefe. ;) en una empresa (tec)no(lógica), o eso dicen.... ingeniería informática y de telecomunicaciones.



pues yo soy soldador, herrero o cerrajero como lo querais llamar y de vez en cuando me dedico a trastear mi jacobo pa hacerle algun brico :lol: :lol:



#18 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2006 - 12:14:03

yo llevo poco tiempo en el foro,bueno escribiendo,pero bastante leyendo,yo soy artista,vamos que me dedico a bailar,en la mili me llamaban baila, que la verdad seria un buen nick,pero decidi lo de caracol,en homenaje a un cantaor,saludos

Editado por caracol, 20 agosto 2006 - 12:15:35.


#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 agosto 2006 - 12:49:32

YO SOY FUNCIONARIO Y A VECES TRABAJO :P



pues na yo soy funcionario como longinos y siempre trabajo ja ja ja



Todos los días tengo q ver a +200 funcionarios y hay q ser sinceros: Los funcionarios No trabajan :P :P


Bueno,`pues yo soy un "Funcionarito" mas de esos que nombrais, y la verdad es que ni no trabajamos ni trabajamos del todo...osea que simplemente TRABAJAMOS, pero tal ves un poco mas relajados que los demas...pero repito...TRA-BA-JA-MOS :P
Un saludo para todos :ok:

#20 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 20 agosto 2006 - 13:17:50

pues como no veo ningun chispa de automocion hay voy yo. Yo curro reparando buses, osea cepos :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos