Haber, yo he currado allí de mecánico y conozco personalmente a Óscar, ya que ha sido mi jefe(es el jefe de taller).
Es un cacho de pan e incapaz de hacer eso a mala fe, me juego el cuello.
Lo que pasa que tiene el fallo de querer quedar bien con todo el mundo y eso es lo que le pierde, sobretodo por estar desbordado el taller casi siempre.
En los talleres normalmente no se complican la vida, al más mínimo fallo que presente una pieza, la cambian y fuera, ya sea la casa oficial o el taller de la esquina. Lo normal es que no miren por tu dinero sino por su facilidad de reparación.
Ahora voy a contar una cosilla que pasó bastante antes de que empezara a currar allí.
Mi S2000 tuvo un golpe en el frontal y lo repararon. Cuando terminaron con la chapa le monté yo toda la mecánica que previamente había desmontado.
Cual fue mi sorpresa cuando la luz de avería se encendió al arrancarlo. Lo llevé a Autoser y pedí que me metieran la maquinita unicamente para que me dijeran el código del fallo.
Lo hicieron en el momento y no me cobraron nada, cosa rara porque suelen cobrar unos 50 euros por diagnosticar avería con la máquina de diagnosis.
Me cogí el manual e indagando, averigüé que el fallo era de la misma bomba que dices tú.
Indagué más y descubrí que el fallo estaba provocado porque al reparar el golpe, habían echado una pasta antigravilla en la zona reparada, que curiosamente también servía de soporte para dicha bomba, y esa pasta no la dejaba hacer masa con el chasis.
Estoy seguro que si lo hubiera llevado a Autoser o a cualquier otro taller a que me lo repararan, lo primero que hubieran hecho es cambiar la bomba, y no les culpo por ello.
Yo también lo habría hecho si no hubiera sido mi coche.
Siempre lo he dicho, si quieres hacer bien una cosa, hazla tú. :ok:
Perdón por el tochazo
Editado por Dañino, 27 agosto 2006 - 17:13:18.