Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje Carpc

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Jurblue

Jurblue

Miembro

• Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 agosto 2006 - 20:19:08

Lo primero me presento soy nuevo en este foro aunque lo conozco ya desde hace algun tiempo y eh estado leyendolo sobre todo el tema de intalaciones de ordenadores y demas vengo directamente del modding que es una de mis grandes aficiones por lo cual la informatica no es ningun problema para mi asi como modificaciones y demas

Bueno al grano desde hace unos 4 meses tengo por fin mi Honda Accord Apot 155cv desde antes de tenerlo ya avia empezado a leer y mirar piezas para montarle un pc y por fin creo que a llegado el momento de empezar

Tengo ya un kit parrot con el cable ISO de Honda por pereza estoy esperando para montar todo de vez

Me he decidido por las siguientes piezas

Fuente de alimentacion M2 ATX 160w
Disco duro 2,5 pulgadas 80gb
DVD de portatil
Placa Base vía Epia EN15000 acaba de salir tiene memoria DDR2
1gb de RAM DDR2 533mhz
GPS USB Mouse GPS Sirf Star III
Adptador wireless linksys USB
Bluetooth zoom Clase A
Teclado inalambrico con Trackball

Me falta la camara de marcha atras que todabia no e mirado admito sugerencias

La pantalla no me decido ya que me gustan las xenarc tactiles por sus entradas y calidad pero €€€ la idea en meterla debajo de radio cd y que kede tapada para que no se vea asi evitar a los amigos de lo ajeno

Me falta saver donde conseguir el adaptador para la entrada aux del radio cd como el de Indiana y empezaria el baile jeje

http://www.hondaspir...ta/hon01son.jpg

Si me podeis dar opiniones asi como echar una mano estaria muy agradecisdo sobre todo en el tema del adaptador, tft tactil y la camara de marcha atras

Saludos

#2 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 agosto 2006 - 08:59:53

la camara, una como esta
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

pero con mas angulo, yo creo que la mia es de 160º y aun asi se queda corta jejejejeje, por cierto, caber cabe.

Referente a lo del carpc exactamente que es eso? un porta tazitas de cafe?

salu2.

#3 Jurblue

Jurblue

Miembro

• Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 agosto 2006 - 19:54:16

la camara, una como esta
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

pero con mas angulo, yo creo que la mia es de 160º y aun asi se queda corta jejejejeje, por cierto, caber cabe.
Referente a lo del carpc exactamente que es eso? un porta tazitas de cafe?
salu2.

Car pc o carputer montar un pc dentro del coche asi puedo tener gps, mp3, dvd.....

Nadie sabe donde puedo pillar el adaptador para el auxiliar del ekipo ?¿?

Saludos

#4 bustosss

bustosss

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport Ed Esp

Escrito 28 abril 2008 - 11:08:14

Car pc o carputer montar un pc dentro del coche así puedo tener gps, mp3, dvd.....

Nadie sabe donde puedo pillar el adaptador para el auxiliar del ekipo ?¿?

Saludos

En ebay busca xcarlink, creo q te puede servir yo me compre el modelo con bluetooth

#5 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 abril 2008 - 11:29:25

En ebay busca xcarlink, creo q te puede servir yo me compre el modelo con bluetooth

El mensaje es del 2006, creo que ya abra encontrado algo :lol:

#6 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 28 abril 2008 - 21:18:33

si no, malo
:P

#7 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 18 julio 2008 - 22:15:02

Hola gente rescato este post por que el tema del car pc me interesa,lo que pasa que no entiendo algunas cosas,por ejemplo el enxufar el pc,eso se enciende con el contacto del coxe? y se apaga igual? lo digo por que no se si sera bueno eso no? luego el lugar donde se coloca,no coge calor? y luego un poco el tema de los cables de audio y los accesorios que hay que pillar para el audio como el xcarlink no entiendo muy bien la función de cada cosa,aver si me podeis dar una pekeña explicacion

#8 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 julio 2008 - 22:26:36

Hola gente rescato este post por que el tema del car pc me interesa,lo que pasa que no entiendo algunas cosas,por ejemplo el enxufar el pc,eso se enciende con el contacto del coxe? y se apaga igual? lo digo por que no se si sera bueno eso no? luego el lugar donde se coloca,no coge calor? y luego un poco el tema de los cables de audio y los accesorios que hay que pillar para el audio como el xcarlink no entiendo muy bien la función de cada cosa,aver si me podeis dar una pekeña explicacion

No soy un experto pero he leido algo...a ver si me respuestas te valen....
No tiene porque encenderse y apagarse con el encendido se puede hacer si es lo que se pretende, pero creo que existe un dispositivo que desconecta la cpu correctamente....sino se puede hacer mediante un temporizador que desconecte la alimentación transcurrido el tiempo de apagado por así decirlo....
En cuanto a ubicación hay muchos sitios...para mi gusto lo ideal sería colocarlo en el maletero debajo de la bandeja, existen unas cajas que para que te hagas una idea son similares a las de los amplificadores, con sus aletas de refrigeración y su ventilador. Y finalmente en cuanto a cables pues depende de lo que quieras enchufarle...Un adaptador para conectar a la entrada auxiliar del radio-cd te permitira escuchar lo que salga del pc por los altavoces del coche...Y creo que ya he constetado a todo...si quieres mas...ya sabes...

edito: mira esto Caja para pc CARPUTER

Editado por vito_c, 18 julio 2008 - 22:31:34.

#9 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 18 julio 2008 - 22:52:08

Yo también pienso que lo ideal es el maletero,entonces hay que poner un adaptador para conectarlo a la salida de aux,pero entonces el cable iso para que es? y que adaptado se usaría? por que la salida de la tarjeta de sonido es un jak no? me refiero a si hay alguna alternativa que no sea el xcarlink,yo lo que quiero es ponerle el gps y lo tipico musika pelis y poco mas,luego e leído que es recomendable una tarjeta de sonido por que hay interferencias no? que lio!,si mas que nada es por lo de montarlo en el coxe
e encontrado este otro post http://clubhondaspir...?...85&hl=carpc
Otra cosa que keria saber es como probar el pc en casa con la fuente que trae para el coxe o hay que poner una normal para probar? y que es el obdII? y el software par facilitar el uso donde lo consigo?

Editado por Rodri!, 19 julio 2008 - 09:29:14.

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.043 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 julio 2008 - 10:07:01

La fuente de alimentación es especial para utilizar el PC en el coche, una vez que pones el contacto hace que el PC se encienda y mantiene la tensión estable durante el arranque del motor del coche. Cuando quitas el contacto la fuente de alimentación da una señal al PC para que se apague (o se hiberne en mi caso) y mantiene la alimentación durante un tiempo programable; si durante este tiempo el PC no se apaga (por quedarse colgado) la fuente de aliementación corta la alimentación del PC evitando que te quedes sin batería.

Para el tema del sonido vas a necesitar el audiolink, xcarlink o algo por el estilo y muy posiblemente un separador de masas para evitar interferencias.

Cualquier duda que tengas preguntame y dentro de mis posibilidades intentaré ayudarte.

Un saludo

Editado por Angel Freire, 19 julio 2008 - 10:22:30.

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 19 julio 2008 - 13:44:54

La fuente de alimentación es especial para utilizar el PC en el coche, una vez que pones el contacto hace que el PC se encienda y mantiene la tensión estable durante el arranque del motor del coche. Cuando quitas el contacto la fuente de alimentación da una señal al PC para que se apague (o se hiberne en mi caso) y mantiene la alimentación durante un tiempo programable; si durante este tiempo el PC no se apaga (por quedarse colgado) la fuente de aliementación corta la alimentación del PC evitando que te quedes sin batería.

Para el tema del sonido vas a necesitar el audiolink, xcarlink o algo por el estilo y muy posiblemente un separador de masas para evitar interferencias.

Cualquier duda que tengas preguntame y dentro de mis posibilidades intentaré ayudarte.

Un saludo

Podrias colgar algún link o foto de un separador de masas.....¿que es algun tipo de condensador como los de los amplis? entiendo cual es su funcion pero fisicamente creo que nunca he visto uno ;)
Aprovechando la "coyuntura" Sabes que existen unos "mandos-mouse-driver llamalo X" tipo a los Bmw conoces alguno para que fuera alternativa a un tft tactil? Gracias de antemano "carputer master"

#12 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 julio 2008 - 13:52:57

Podrias colgar algún link o foto de un separador de masas.....¿que es algun tipo de condensador como los de los amplis? entiendo cual es su funcion pero fisicamente creo que nunca he visto uno ;)
Aprovechando la "coyuntura" Sabes que existen unos "mandos-mouse-driver llamalo X" tipo a los Bmw conoces alguno para que fuera alternativa a un tft tactil? Gracias de antemano "carputer master"

Aqui te pongo uno, es una bobina que quita muchos quebraderos de cabeza

http://cgi.ebay.es/N...1QQcmdZViewItem

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.043 mensajes

Escrito 19 julio 2008 - 14:14:30

No conozco ningún mando de esos. Creo que lo mejor es la pantalla táctil porque los programas para carpc están pensados y diseñados para eso.

#14 kukyto

kukyto

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 19 julio 2008 - 19:53:02

sobre la camara de marcha atra, despues de mirar por ebay..etc.... encontre este sitio donde me gusto mas, porque parece buena y es la mas pequeña de diametro, para que se vea lo menos posible. No te puedo decir nada mas porque no la tendre hasta el lunes. http://www.carpc.es/store

Perdona. Aqui iras directo. http://www.carpc.es/...os/prod_69.html

#15 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 08:56:38

Aqui te pongo uno, es una bobina que quita muchos quebraderos de cabeza

http://cgi.ebay.es/N...1QQcmdZViewItem

Ok, gracias...efectivamente ya lo habia visto (realmente creo que lleva bobina y condensador para absorber reactancias e inductancias)...

No conozco ningún mando de esos. Creo que lo mejor es la pantalla táctil porque los programas para carpc están pensados y diseñados para eso.

Gracias por el consejo, de nada sirve el mando si el software esta diseñado para tactil.... :+:

#16 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 01:17:55

Una pregunta,donde colocais la camara? como hacéis el agujero? imagino que con una corona no?

#17 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.043 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 12:44:16

Una pregunta,donde colocais la camara? como hacéis el agujero? imagino que con una corona no?

Yo todavía no se la tengo instalada precisamente por eso. Quizás en estas vacaciones me anime.

#18 kukyto

kukyto

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 21 julio 2008 - 17:00:25

Hoy me ha llegado la camara y viene con una corona de la medida de la camara. Creo que el mejor sitio para ponerla seria justo encima de la matricula. Justo debajo de el boton que acciona el maletero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos