Ha visto el mail y me dijo q la ha gustado muxo!!
![]()
![]()
![]()
Ahora hay q preparar otra sorpresa "otro pequeño detalle" y q no se pueda esperar, jeje
tienes alguna idea de que puede ser ese detalle?
Ha visto el mail y me dijo q la ha gustado muxo!!
![]()
![]()
![]()
Ahora hay q preparar otra sorpresa "otro pequeño detalle" y q no se pueda esperar, jeje
Editado por Outlaw Racer #01, 21 August 2006 - 20:28:27.
No veas como te lo curras tu!!!Bueno tio yo te voy a recomendar algo que no suele fallar " a mi no me fallo en su día ", aunque segun el caso prepara el bolsillo.
1- Enterate de su direccion si aun no la sabes, si la sabes saltate este paso.
2- Enterate de su edad, si lo sabes también saltatelo. (sino te convence lo que leeras mas abajo a cerca de la relevancia que tiene la edad con el tema del ramo de flores puedes olvidar este punto. Es algo opcional.)
3- Buscate una floristeria que reparta flores a domicilio y mandale un ramo de Chrysler Imperial " son rosas de gran calidad, excepcional aroma y de las mas caras sin contar las rosas negras que en este caso no pegan mucho ", puedes enviarle una por cada año que tiene que esto suele quedar bien ( es importante remarcar eso en el mensaje que va en la tarjeta si decides hacerlo asi, da un toque como mas romantico. El mensaje corre de tu cuenta, puedes poner desde la mariconada que pondre a continuacion hasta lo último que se te ocurra. Ejemplo: ..., te envio estas rosas por cada uno de tus cumpleaños/aniversarios que me he perdido y en los que hubiera deseado estar porque ...) intenta currartelo mas que la frase que yo puse, si la chica te gusta no te sera muy dificil. Sino te convence lo de la edad y la flores puedes enviarles las que quieras o las que te alcance la pasta.
Yo lo hice como te puse arriba y me funciono, eso no quiere decir que funcione siempre pero es todo un detalle sobretodo si se las envias para su cumpeaños como yo hice. El detalle de que alguien le lleve las flores y no sepa de quien son hasta que lea la tarjeta suele impresionar.
Crhysler imperial: [attachment=51291:attachment][attachment=51292:attachment]
Espero que al final hagas lo que hagas la sorprendas y la cosa acabe bien, suerte tio que con las mujeres hace mucha falta.
yo creo que le entregas una rosa a tus amigas para ver si cae algo
![]()
, que lo de las rosas y demas es segun la mujer la fragancia de cada mujer es muy direfente ya puede ser de caracter duro ( tipo sargento
) hasta sumisa sea cual sea la forma de ser de la mujer una mujer se le da una rosa pero siempre que se la merezka
yo siempre le dare una rosa a una mujer , pero siempre que yo quiera entregarle mi corazon
![]()
! me sale el lado poeta diskulpar
!!
Uno para ver, cuatro para que caiga...Pa ver si cae algo les regalas un cubata. No una rosa
Jajajajajajasun hilo solo para chicas y todos los que contestan son tíos!!!!! o somos gays o unas marujonas impresionantes!!!!!!! Regalale rosas que eso a las chicas les pierde, cuantas más haya mejor recompensa
Si en 1 correo vuestro "un mail" vieseis esta foto.. q os parecería?
Os gusta? os disgusta? indiferencia total?
Los hombres del foro x muxo q se depilen no cuentan como opinión femenina, jeje.
Lo q quiero saber es: Cuál es el 1º pensamiento q os viene a la mente nada mas ver esa foto.
'Santmate'
tienes alguna idea de que puede ser ese detalle?
Bueno tio yo te voy a recomendar algo que no suele fallar " a mi no me fallo en su día ", aunque segun el caso prepara el bolsillo.
1- Enterate de su direccion si aun no la sabes, si la sabes saltate este paso.
2- Enterate de su edad, si lo sabes también saltatelo. (sino te convence lo que leeras mas abajo a cerca de la relevancia que tiene la edad con el tema del ramo de flores puedes olvidar este punto. Es algo opcional.)
3- Buscate una floristeria que reparta flores a domicilio y mandale un ramo de Chrysler Imperial " son rosas de gran calidad, excepcional aroma y de las mas caras sin contar las rosas negras que en este caso no pegan mucho ", puedes enviarle una por cada año que tiene que esto suele quedar bien ( es importante remarcar eso en el mensaje que va en la tarjeta si decides hacerlo asi, da un toque como mas romantico. El mensaje corre de tu cuenta, puedes poner desde la mariconada que pondre a continuacion hasta lo último que se te ocurra. Ejemplo: ..., te envio estas rosas por cada uno de tus cumpleaños/aniversarios que me he perdido y en los que hubiera deseado estar porque ...) intenta currartelo mas que la frase que yo puse, si la chica te gusta no te sera muy dificil. Sino te convence lo de la edad y la flores puedes enviarles las que quieras o las que te alcance la pasta.
Yo lo hice como te puse arriba y me funciono, eso no quiere decir que funcione siempre pero es todo un detalle sobretodo si se las envias para su cumpeaños como yo hice. El detalle de que alguien le lleve las flores y no sepa de quien son hasta que lea la tarjeta suele impresionar.
Crhysler imperial: [attachment=51291:attachment][attachment=51292:attachment]
Espero que al final hagas lo que hagas la sorprendas y la cosa acabe bien, suerte tio que con las mujeres hace mucha falta.
me has enamorao hasta a mi santmate
Pa ver si cae algo les regalas un cubata. No una rosa
Uno para ver, cuatro para que caiga...
![]()
![]()
A parte de una rosa, subliminalmente en la imagen se aprecia algo rosado, suave, delicado y mojado
No hace falta que lo digas... Ya lo imaginamosA ver q os respondo q vaya jarta a reir con algunas respuestas, jeje.
De entre muchas fotos q tengo en el ordenador seleccioné esa... y yo añadiría más cosas q me dice la rosa al ver esa foto, jeje.
Editado por Sergiomadrid, 22 August 2006 - 11:03:26.
Editado por Outlaw Racer #01, 22 August 2006 - 11:10:54.
Editado por Outlaw Racer #01, 22 August 2006 - 11:30:48.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos