Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Pregunta a las xicas del foro.

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

driverina

driverina

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:honda crx de mi hermano

Ha visto el mail y me dijo q la ha gustado muxo!! :D :D :D

Ahora hay q preparar otra sorpresa "otro pequeño detalle" y q no se pueda esperar, jeje

tienes alguna idea de que puede ser ese detalle?

Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

IS200 Illegal Driver

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200
Bueno tio yo te voy a recomendar algo que no suele fallar " a mi no me fallo en su día ", aunque segun el caso prepara el bolsillo.

1- Enterate de su direccion si aun no la sabes, si la sabes saltate este paso.

2- Enterate de su edad, si lo sabes también saltatelo. (sino te convence lo que leeras mas abajo a cerca de la relevancia que tiene la edad con el tema del ramo de flores puedes olvidar este punto. Es algo opcional.)

3- Buscate una floristeria que reparta flores a domicilio y mandale un ramo de Chrysler Imperial " son rosas de gran calidad, excepcional aroma y de las mas caras sin contar las rosas negras que en este caso no pegan mucho ", puedes enviarle una por cada año que tiene que esto suele quedar bien ( es importante remarcar eso en el mensaje que va en la tarjeta si decides hacerlo asi, da un toque como mas romantico. El mensaje corre de tu cuenta, puedes poner desde la mariconada que pondre a continuacion hasta lo último que se te ocurra. Ejemplo: ..., te envio estas rosas por cada uno de tus cumpleaños/aniversarios que me he perdido y en los que hubiera deseado estar porque ...) intenta currartelo mas que la frase que yo puse, si la chica te gusta no te sera muy dificil. Sino te convence lo de la edad y la flores puedes enviarles las que quieras o las que te alcance la pasta. XD

Yo lo hice como te puse arriba y me funciono, eso no quiere decir que funcione siempre pero es todo un detalle sobretodo si se las envias para su cumpeaños como yo hice. El detalle de que alguien le lleve las flores y no sepa de quien son hasta que lea la tarjeta suele impresionar.

Crhysler imperial: [attachment=51291:attachment][attachment=51292:attachment]

Espero que al final hagas lo que hagas la sorprendas y la cosa acabe bien, suerte tio que con las mujeres hace mucha falta.

Editado por Outlaw Racer #01, 21 agosto 2006 - 20:28:27.

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Bueno tio yo te voy a recomendar algo que no suele fallar " a mi no me fallo en su día ", aunque segun el caso prepara el bolsillo.

2- Enterate de su edad, si lo sabes también saltatelo. (sino te convence lo que leeras mas abajo a cerca de la relevancia que tiene la edad con el tema del ramo de flores puedes olvidar este punto. Es algo opcional.)

3- Buscate una floristeria que reparta flores a domicilio y mandale un ramo de Chrysler Imperial " son rosas de gran calidad, excepcional aroma y de las mas caras sin contar las rosas negras que en este caso no pegan mucho ", puedes enviarle una por cada año que tiene que esto suele quedar bien ( es importante remarcar eso en el mensaje que va en la tarjeta si decides hacerlo asi, da un toque como mas romantico. El mensaje corre de tu cuenta, puedes poner desde la mariconada que pondre a continuacion hasta lo último que se te ocurra. Ejemplo: ..., te envio estas rosas por cada uno de tus cumpleaños/aniversarios que me he perdido y en los que hubiera deseado estar porque ...) intenta currartelo mas que la frase que yo puse, si la chica te gusta no te sera muy dificil. Sino te convence lo de la edad y la flores puedes enviarles las que quieras o las que te alcance la pasta. XD

Yo lo hice como te puse arriba y me funciono, eso no quiere decir que funcione siempre pero es todo un detalle sobretodo si se las envias para su cumpeaños como yo hice. El detalle de que alguien le lleve las flores y no sepa de quien son hasta que lea la tarjeta suele impresionar.

Espero que al final hagas lo que hagas la sorprendas y la cosa acabe bien, suerte tio que con las mujeres hace mucha falta.

No veas como te lo curras tu!!! :yeah: Me quedo con la ultima frase... XD XD XD

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
me has enamorao hasta a mi santmate :gay:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
yo creo que le entregas una rosa a tus amigas para ver si cae algo XD :meparto: , que lo de las rosas y demas es segun la mujer la fragancia de cada mujer es muy direfente ya puede ser de caracter duro ( tipo sargento XD ) hasta sumisa sea cual sea la forma de ser de la mujer una mujer se le da una rosa pero siempre que se la merezka ;) yo siempre le dare una rosa a una mujer , pero siempre que yo quiera entregarle mi corazon ;) XD ! me sale el lado poeta diskulpar XD !!

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

yo creo que le entregas una rosa a tus amigas para ver si cae algo XD :meparto: , que lo de las rosas y demas es segun la mujer la fragancia de cada mujer es muy direfente ya puede ser de caracter duro ( tipo sargento XD ) hasta sumisa sea cual sea la forma de ser de la mujer una mujer se le da una rosa pero siempre que se la merezka ;) yo siempre le dare una rosa a una mujer , pero siempre que yo quiera entregarle mi corazon ;) XD ! me sale el lado poeta diskulpar XD !!

Pa ver si cae algo les regalas un cubata. No una rosa XD

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Uno para ver, cuatro para que caiga... XD XD XD

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.379 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
un hilo solo para chicas y todos los que contestan son tíos!!!!! o somos gays o unas marujonas impresionantes!!!!!!! Regalale rosas que eso a las chicas les pierde, cuantas más haya mejor recompensa ;)

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

un hilo solo para chicas y todos los que contestan son tíos!!!!! o somos gays o unas marujonas impresionantes!!!!!!! Regalale rosas que eso a las chicas les pierde, cuantas más haya mejor recompensa ;)

Jajajajajajas XD Lo mas posible es lo segundo. Aunque... :yogay: XD XD XD

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Si en 1 correo vuestro "un mail" vieseis esta foto.. q os parecería?

Os gusta? os disgusta? indiferencia total?
Los hombres del foro x muxo q se depilen no cuentan como opinión femenina, jeje.

Lo q quiero saber es: Cuál es el 1º pensamiento q os viene a la mente nada mas ver esa foto.

A parte de una rosa, subliminalmente en la imagen se aprecia algo rosado, suave, delicado y mojado :risa:

Coñas a parte a caulquier chica medianamente sensible le agradaria ese gesto santmate. :)

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
A ver q os respondo q vaya jarta a reir con algunas respuestas, jeje.

tienes alguna idea de que puede ser ese detalle?

Todavía nada concreto, xo quien sabe...

Gracias por el consejo!!
Lo de las rosas negras es cierto q son elegantes y muy caras, xo no valen xa este caso.
Anoto el nombre de esa Rosa xa buscar más info "es crhysler.. no la habrá en honda powaa"?? XD

me has enamorao hasta a mi santmate :gay:

XD XD Riete, riete xo ambos sabemos q nos gustan cosas similares y tenemos muxo en común :P :P

:risa: :risa:

Uno para ver, cuatro para que caiga... XD XD XD

:risa: :meparto: :meparto:

La idea de pedir en 1 sitio un baileys no está nada mal :D

A parte de una rosa, subliminalmente en la imagen se aprecia algo rosado, suave, delicado y mojado :risa:

De entre muchas fotos q tengo en el ordenador seleccioné esa... y yo añadiría más cosas q me dice la rosa al ver esa foto, jeje.

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

A ver q os respondo q vaya jarta a reir con algunas respuestas, jeje.
De entre muchas fotos q tengo en el ordenador seleccioné esa... y yo añadiría más cosas q me dice la rosa al ver esa foto, jeje.

No hace falta que lo digas... Ya lo imaginamos XD XD XD

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
anda que vaya post...!!! realemente no esque seamos gays por contestar ni ostias... el tema esta en que aunque nos cueste reconocerlo somos unos romanticos mimosos y enamorados en comun minimo de los honda...!!!

la idea de las rosas es buena como primera impresion y para dejarla claro que estas planteando algo distinto a una amistad, porque un buen ramo de rosas no se le regala a una amiga...!!! luego lo de la otra idea que no se espere... te lo vas a tener que currar mas dependiendo de como sea ella...y sus gustos porque si la quieres sorprender no puede ser algo que la gente suela hacer...!!! ademas depende de como veas tu sinceramente el final de la historia... porque lo puedes ver crudo eh imposible y con dos cojones te las has jugado o facil pero te lo tienes que currar con cariño...!!!

y sin saber como es ella no te puedo ayudar mas ni darte consejos...!!!

un saludo y suerte amigo

Editado por Sergiomadrid, 22 agosto 2006 - 11:03:26.

Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

IS200 Illegal Driver

• Miembros
  • 560 mensajes
Si al final acaba colando el tema de las rosas o el que uses no olvides llevar para el gran día unos gayumbos tipo boxer pero de los anchos blancos con corazones rojos que suelen sorprender. XD Si no lo encuentras te puedo prestar unos yo pero me los has de devolver que me los regalo mi novia para san valentin y son edicion especial. XD Es muy probable que cuando te los vea te de largas pero bueno siempre quedara que un día la tubiste a tus pies XD.

Te los pongo aqui por si decidieras usarlos y te los he de dejar XD:[attachment=51319:attachment]

Bueno dejemos ya la broma, mucha suerte tio y a ver si tenemos buenas noticias pronto o te vemos con una buena churri que te limpipe el coche en las quedadas al mas puro estilo americano. XD

P.D: Pido por favor que se eludan todo tipo de comentarios a cerca de los gayumbos que me los regalo mi novia. XD Bueno bien mirado siempre podemos reirnos un rato, son una orterada pero lo que te ries cuando te bajas los pantalones en las fiestas con los colegas y en las carreras en ropa interior en la fiesta mayor, no tien precio.XD

Editado por Outlaw Racer #01, 22 agosto 2006 - 11:10:54.

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
Pues la verdad es que con esos gayumbos te quedas con toda la peñaaa!!! XD Se deben quedar flipando cuando los ven... XD XD XD

Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

IS200 Illegal Driver

• Miembros
  • 560 mensajes
Bueno y ya no te digo cuando te los quitas que es cuando empiezas a ver las caras de la peña :D :roll: :blink: 8O <_< :shock1: :amen: , pero eso es caso a parte ya. XD

Editado por Outlaw Racer #01, 22 agosto 2006 - 11:30:48.

ANITA DEVIL

ANITA DEVIL

tu peor pesadilla

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:EJ1 :P
joer que cosas poneis :oops: aki tenemos el lao romantico del foro :lol:

Lo de las flores esta bien, pero hay que recodar que lo que importa es el detalle y lo que quieras reflejar, la tia no se va a fijar si son de una manera o de otra (menos rosas amarillas, que representan infidelidad) todo vale!!!!!!

Todos los detalles de amistad, cariño, .... vale más que cualquier regalo carísimo.

PD pero una vez al año no hace daño :P

Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

IS200 Illegal Driver

• Miembros
  • 560 mensajes
No hagas caso a ANITA DEVIL, comprate unos gayumbos como los mios y asi la impresionas cuando te los vea y aun mas cuando te los quites. XD

A lo de las rosas tiene razón, que te regalen rosas suele impresionar dando igual el color pero si quieres currartelo compra Chrysler Imperial te lo recomienda un jardinero. XD

Si me quieres conquistar a mi con que me compres una vale, pero ha de ser negra el resto de rosas no me gustan, aunque si es un ramo no me quejare.

Podeis tomar apuntes el resto de los foreros si quereis regalarme alguna rosa, por no decir nada para el coche mandadme un PM y os doy mi direccion. XD

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))
yo depende...
si el chico en cuestion fuese cercano a mi, me gustaría, si apenas lo conociese... diria "que tio mas tonto"!!!

no es una buena forma de entrarle a una chica, desde mi punto de vista preferimos a un chico seguro de si mismo y valiente que esté dispuesto a enfrentarse a nosotras sin necesidad de recurrir a utensilios así. Por otra parte, repito que si es un chico conocido siempre nos gusta ser mimadas.. no?

s2!!

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
no si eske a las parientas les enkanta regalar gayumbos raros,mira los que me regalo mi novia..........vamos que si algun día me deja tirao el civic,ni chaleco reflectante ni leches,me kito los pantalones y ya esta...... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos