Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Pregunta a las xicas del foro.

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

no si eske a las parientas les enkanta regalar gayumbos raros,mira los que me regalo mi novia..........vamos que si algun día me deja tirao el civic,ni chaleco reflectante ni leches,me kito los pantalones y ya esta...... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

jajaja si si, pero nunca te des a la fuga x la noche si estas en paños menores XD XD
yo es que a mi marido le regalo eso y me... y me... esto... no se pero que no los quiere, el quiere cosas para el CTR XD!!!!! me ha salio caro el ninio!! :evil: :P

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Te los pongo aqui por si decidieras usarlos y te los he de dejar XD:[attachment=51319:attachment]

Gracias por el ofrecimiento xo de momento no aceptaré hasta comprobar si el resto de cosas son favorables, jeje.

No hagas caso a ANITA DEVIL, comprate unos gayumbos como los mios y asi la impresionas cuando te los vea y aun mas cuando te los quites. XD

A lo de las rosas tiene razón, que te regalen rosas suele impresionar dando igual el color pero si quieres currartelo compra Chrysler Imperial te lo recomienda un jardinero. XD

Si me quieres conquistar a mi con que me compres una vale, pero ha de ser negra el resto de rosas no me gustan, aunque si es un ramo no me quejare.

Podeis tomar apuntes el resto de los foreros si quereis regalarme alguna rosa, por no decir nada para el coche mandadme un PM y os doy mi direccion. XD

Las Rosas negras son muyyy caras según tengo entendido y la verdad es q ahora estoy ahorrando xa un par de compras q a lo mejor hago, así q ya se verá :P

Mary-r las chicas sois listas y sabeis cuando un chico os tira los trastos perfectamente.
Si el chico además de tiraros los trastos es detallista.. el pobre gana puntos "sobre todo si es el cumpleaños de la chica"

Cada chica es un mundo y aki no hay manual, así q cada cual hace lo q puede o lo q le dejan XD XD

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Mary-r las chicas sois listas y sabeis cuando un chico os tira los trastos perfectamente.
Si el chico además de tiraros los trastos es detallista.. el pobre gana puntos "sobre todo si es el cumpleaños de la chica"

Cada chica es un mundo y aki no hay manual, así q cada cual hace lo q puede o lo q le dejan XD XD

desde mi punto de vista yo reaccionaria asi, si el chico es un "conocido" o ni llega a eso pues no seria de mi agrado, pero si es un chico que conozco y que me cae bien pues estaria encantada!
si es que entre que nosotras tenemos ese 6º sentido que nos caracteriza y que se os ve a leguas.... jaja!

lo que os dejamos lo que os dejamos jajajaja XD

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
eso de que no hay manual para las chicas es totalmente cierto, cada vez que tratas de salir con alguna te toca borrar de tu mente todo lo que has hecho para camelarte a las anteriores, toca empezar de cero, que se les va a hacer??

Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

IS200 Illegal Driver

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200
Las que se os vayan resisitiendo id pasandomelas a mi que yo ando en sequia. XD
Ligo menos que le Fari en la universidad, si quereis empezar hablandoles bien de mi ya sabeis asi me adelantais faena, pero decirme lo que les decis asi os sigo el rollo. XD

A lo que vamos.

A esa chica la conoces in person ?
Si es que si lo de las rosas ha de impresionar, el resto ya corre de tu cuenta. " Yo en miu cumpleaños regale una rosa a cada una de las chicas que asistieron e impresiono "

Si no la conoces en persona y teniendo en cuenta lo que comentaba aqui la señorita solo dire una cosa:

A que estas esperando para crear la casualidad y aparecer por donde ella frecuente con las amigas o en su curro si es de cara al publico para luego recurrir a lo de las flores?

Y otra vez mas, mucha suerte tio y a por ella.

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Las flores... que bonitas son todas :) una lástima que ya no se estile tanto el regalarlas.

Si tienes más o menos confianza con la chica adelante con las rosas ;)

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Las que se os vayan resisitiendo id pasandomelas a mi que yo ando en sequia. XD
Ligo menos que le Fari en la universidad, si quereis empezar hablandoles bien de mi ya sabeis asi me adelantais faena, pero decirme lo que les decis asi os sigo el rollo. XD

A lo que vamos.

A esa chica la conoces in person ?
Si es que si lo de las rosas ha de impresionar, el resto ya corre de tu cuenta. " Yo en miu cumpleaños regale una rosa a cada una de las chicas que asistieron e impresiono "

Si no la conoces en persona y teniendo en cuenta lo que comentaba aqui la señorita solo dire una cosa:

A que estas esperando para crear la casualidad y aparecer por donde ella frecuente con las amigas o en su curro si es de cara al publico para luego recurrir a lo de las flores?

Y otra vez mas, mucha suerte tio y a por ella.

A mi no me sobran últimamente, así q todas las q me vengan serán aceptadas :P XD
Mary and company, sólo pregunté q pensariais si os encontrabas esa rosa en un mail, no dije q no la conociese, ni q apenas la conociese :P jeje
Algunas cosas q puedo decir "tampoco son muchas", son q la chica y yo nos conocemos en persona hace ya tiempo "tampoco 2 años, pero más de 1".. y supongo q me fijase en ella porq hace mucho 1 día me dió 1 pequeño codazo mientras bailaba con 1a amiga "esos empujoncitos q dais a los xicos sin kerer medio keriendo"...

A mi no me suele gustar forzar la situación y lo q tenga q venir.. q así sea

Editado por Santmate, 22 August 2006 - 20:23:30.

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes
po mi pregunta es... querrá mi ex volver conmigo?????????? esto es un jaleo impresionante, las amigas me preguntan cosas extrañas acerca de volver y ella y yo que hemos hecho las paces hará cosa de 1 mes cuando estamos juntos (como amigos), nos pasamos el día bordeandonos y dandonos de ostias... que hago?? le regalo flores o seguimos a ostias??

PD: Mandarme toa la que os sobre.. XD

Editado por Gj, 22 August 2006 - 21:38:00.

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

un hilo solo para chicas y todos los que contestan son tíos!!!!! o somos gays o unas marujonas impresionantes!!!!!!! Regalale rosas que eso a las chicas les pierde, cuantas más haya mejor recompensa ;)

Gj yo de ti no me agaxaria muxo por este foro XD !! :meparto:

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Gj yo de ti no me agaxaria muxo por este foro XD !! :meparto:

XD XD XD Mejor que nadie se agache... Por si acaso XD XD XD

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes
si os digo la verdad me mantengo siempre sentado, mejor que de pie incluso XD

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Jajajajajajajas XD Que desconfiado... :yogay:

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Jajajajajajajas XD Que desconfiado... :yogay:

Por la cuenta q le trae

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,379 mensajes