Las que se os vayan resisitiendo id pasandomelas a mi que yo ando en sequia. 
Ligo menos que le Fari en la universidad, si quereis empezar hablandoles bien de mi ya sabeis asi me adelantais faena, pero decirme lo que les decis asi os sigo el rollo. 
A lo que vamos.
A esa chica la conoces in person ?
Si es que si lo de las rosas ha de impresionar, el resto ya corre de tu cuenta. " Yo en miu cumpleaños regale una rosa a cada una de las chicas que asistieron e impresiono "
Si no la conoces en persona y teniendo en cuenta lo que comentaba aqui la señorita solo dire una cosa:
A que estas esperando para crear la casualidad y aparecer por donde ella frecuente con las amigas o en su curro si es de cara al publico para luego recurrir a lo de las flores?
Y otra vez mas, mucha suerte tio y a por ella.
A mi no me sobran últimamente, así q todas las q me vengan serán aceptadas

Mary and company, sólo pregunté q pensariais si os encontrabas esa rosa en un mail, no dije q no la conociese, ni q apenas la conociese

jeje
Algunas cosas q puedo decir "tampoco son muchas", son q la chica y yo nos conocemos en persona hace ya tiempo "tampoco 2 años, pero más de 1".. y supongo q me fijase en ella porq hace mucho 1 día me dió 1 pequeño codazo mientras bailaba con 1a amiga "esos empujoncitos q dais a los xicos sin kerer medio keriendo"...
A mi no me suele gustar forzar la situación y lo q tenga q venir.. q así sea
Editado por Santmate, 22 agosto 2006 - 20:23:30.