Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

shift light


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 21 agosto 2006 - 14:01:27

Laguien sabe como me puedo fabricar un shift light.Haber si alguno tiene el esquema de la placa.Si puede ser regulable mejor si no es para 6500 rpm.En ebay los hay pero por enrrear un poquillo.Por cierto donde va conectado a la bobina del alternador?

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 agosto 2006 - 17:26:37

Laguien sabe como me puedo fabricar un shift light.Haber si alguno tiene el esquema de la placa.Si puede ser regulable mejor si no es para 6500 rpm.En ebay los hay pero por enrrear un poquillo.Por cierto donde va conectado a la bobina del alternador?


ni idea de como hacer uno, yo me compre el mio y me deje de lios. :D

en toria se conecta ahi, pero yo conecte el mio detras del marcador, lo conecte al cable (en el mio es azul) que manda la señal al tacometro de la revoluciones, y me va cojonudo

#3 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 22 agosto 2006 - 01:12:27

ni idea de como hacer uno, yo me compre el mio y me deje de lios. :D

en toria se conecta ahi, pero yo conecte el mio detras del marcador, lo conecte al cable (en el mio es azul) que manda la señal al tacometro de la revoluciones, y me va cojonudo


Ok.Vere si veo por ahi un esquema o si no hare como tu.

ni idea de como hacer uno, yo me compre el mio y me deje de lios. :D

en toria se conecta ahi, pero yo conecte el mio detras del marcador, lo conecte al cable (en el mio es azul) que manda la señal al tacometro de la revoluciones, y me va cojonudo


Ok.Vere si veo por ahi un esquema o si no hare como tu.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos