Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que em decissss??? eg6 o nissan s13 ¿?¿?¿?¿?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 21 agosto 2006 - 16:21:28

argG!!! me encanta el eg6 i pfff me va perfecto para ciudad i tal pekeñito y peleon, xo el s13, su turbo, su traccion trasera y la posibilidad de drifetar......arGGG!! lo unico esk es bastante largo i dificil de aparcar i tl.. k me aconsejaiss??? ayudaa!!!! thanksS ;)
el precio es similar y el eg6 con 160 hp y el s13 con 169 hp .... pfff dificil....

Editado por maquiavelo69, 21 agosto 2006 - 16:28:26.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 16:29:14

conforme esta el aparcamiento y el trafico en las ciudades actualmente...... EG6

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 agosto 2006 - 16:31:03

Tu vas a driftear por las calles o iras de tramos? Piensa SERIAMENTE que tipo de conduccion practicaras.

Lo digo pq mucha gente habla de que si me pillo un S13 pq me mola el drift y despues haces una o dos cruzadas al año y la 1a suele acabar en un pequeño susto o incluso un piño con lo cual terminan cagaos.

Como veo que tienes bien claras las ventajas de ambos modelos solo te puedo aconsejar que te plantees MUY SERIAMENTE que conduccion haras.

Saludos :hola:

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 agosto 2006 - 16:51:08

Yo dude entre un vti y un s14a, quieres marchas casi interminables o quieres un pssss pssss, son coches muy distintos, lo bueno seria tener los 2.
Yo al final opte por un ek4, mas chiquitin y ratonero.

#5 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 21 agosto 2006 - 17:07:36

Ahora va a resultar que un S13 en curvas es un barco de chanquete que va patinando todo el rato de las ruedas traseras.

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 agosto 2006 - 18:53:15

los dos :D

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 agosto 2006 - 18:58:18

EG6, ratonero total, me encanta :lol: pie abajo y a enlazar curvas!!!

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 agosto 2006 - 19:07:24

No pienses que te vas a pasar la vida drifteando con un S13, cualquiera de los 2 corre, pero no cojas un S13 porque pienses que vas a ir todo el día del palo drift porque para eso te coges un AE86 con el motor TRD y ya esta XD

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 21 agosto 2006 - 19:07:48

cuanto daño hace la cultura sms...

pillate el honda. Tardarás más en chafarlo.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 agosto 2006 - 19:10:40

cuanto daño hace la cultura sms...

pillate el honda. Tardarás más en chafarlo.

Cultura SMS?¿ Que quieres decir?¿ XD

#11 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 21 agosto 2006 - 20:08:53

No pienses que te vas a pasar la vida drifteando con un S13, cualquiera de los 2 corre, pero no cojas un S13 porque pienses que vas a ir todo el día del palo drift porque para eso te coges un AE86 con el motor TRD y ya esta XD

intenta tu pillar un ae86 con motor trd aun mas dificil i haber si te cuesta unos 50.000 € majo :D enga anda tu no sabes k un trueno ae86 con la serie initial D su precio a volado por los aires? el levin aun pero el levin es soch i no mola XD en portugal se llama corolla i se puede conseguir pero mas caro aun k el s13 asi que shhhhh no subestimes a nadie......

#12 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 21 agosto 2006 - 20:11:56

Levin o Trueno da igual, eso son las carrocerías. Puedes encontrar AE86 en carrocería Levin Hatchback, Levin Coupe, Trueno Hatchback y Trueno Coupé.

No porque en Initial D el Levin sea un 1.5 SOHC guarrillo todos los Levin van a ser SOHC. Es más si sale un Levin AE86, turbado eso si.

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 agosto 2006 - 20:14:49

Por favor... Un ae86... Eso es mas viejo que la tos.

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 agosto 2006 - 20:23:13

Creo k el comentaro d Fenix esta clavado,

De verdad io estos post no los entiendo, una cosa esk s prgunte sobre la fiabilidad de uno i otro, su comportamiento, cual chupa mas, cual corre mas, , pero cuando son 2 coches tan diferentes, i ia tienes claras sus ventajas i inconvenientes, es cada uno el que tiene k decidir que modelo es el k mas le va a hacer el papel.


Salu2

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 agosto 2006 - 20:51:29

Creo k el comentaro d Fenix esta clavado,

De verdad io estos post no los entiendo, una cosa esk s prgunte sobre la fiabilidad de uno i otro, su comportamiento, cual chupa mas, cual corre mas, , pero cuando son 2 coches tan diferentes, i ia tienes claras sus ventajas i inconvenientes, es cada uno el que tiene k decidir que modelo es el k mas le va a hacer el papel.
Salu2

Yo también opino asi :yeah: Pero como ha dicho en el S13 que una de las cosas buenas era para driftear, pues si es por eso el AE86 y ya esta... XD A mi el S13 me gusta, pero no como un EG6, aunque tengan potencia parecida no es lo mismo uno que el otro :ok:

#16 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 agosto 2006 - 21:09:02

Personalmente me gusta la linea del EG mas que la del S13 parece el coche fantastico!

Luego el S13 tiene 200 cv y turbo por lo que hay que tener mas cuidado con el y si se peta te costara mas pasta arreglarlo. Aparte casi todos los S13 cuando anda sobre los 100.000 km se les suele cascar una biela. Es un defecto de fabrica.

Yo prefiero el EG, mas compacto, atmosferico y como ya han dicho con unas marchas que se apuran mucho.

El S13, mas potencia y trasera, una linea mas deportiva pero retro :lol:

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 agosto 2006 - 21:20:41

En mal sitio vienes a preguntar eso... EG6!

#18 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 agosto 2006 - 22:08:42

Ahora va a resultar que un S13 en curvas es un barco de chanquete que va patinando todo el rato de las ruedas traseras.

Quien ha dicho eso???

No se tio, esi tienes que decidirlo tu.
En cuanto a comprarse un AE86... seamos coherentes por favor, ese coche esta por las nubes, ademas de ser muy chungo de conseguir, por que alguien diga que le mola un silvia no quiere decir que se pase la vida de medio lado, son coches muy distintos, pero ya digo que ambos me encantan, en otros modelos de los que tu quieres, pero me encantan.
Tu prueba a saco los dos, y despues decide cual de los 2 te gusta mas a la hora de conducir, sea cual sea adelante, por lo menos que no te quede el "J@$~#R, si hubiera comprado el otro....".
En cuanto a los consumos... si busca estos 2 coches quiero adivinar que el condumo no sera una cosa que le importe demasido.
La linea... buffff un civic con estilo......... un silvia con estilo.....


1.6 16v 8.300 rpm 160cv Delantera
1.8t 16v 180cv Trasera

Dificil opcion.

Editado por wodanzgz, 21 agosto 2006 - 22:11:49.


#19 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 agosto 2006 - 22:49:07

Yo lo tengo mas fácil, jejeje mi novia se pilló un eg5, (futuro swap y.... :roll: ) y yo quiero un s13.

La duda que tengo ultimamente es si decidirme por un s13 aqui... o s14a en alemania... :huh:

#20 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 21 agosto 2006 - 23:09:37

Yo lo tengo mas fácil, jejeje mi novia se pilló un eg5, (futuro swap y.... :roll: ) y yo quiero un s13.

La duda que tengo ultimamente es si decidirme por un s13 aqui... o s14a en alemania... :huh:


jaja quien será tu novia... B)

Como ya dijeron más arriba... los dos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos