Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Posible venta de admisión Simota


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 21 agosto 2006 - 19:21:44

Wenas,me planteo el vender la admisión Simota que adquiri hace cosa de 1 mes, tendra unos 500-600km. El precio podria ser...mmm...120€?En principio no es definitivo,pero si hay alguien interesado podria ayudarme a decidirme :D .El tema de los portes habria que ver como va, pues el precio no es definitivo. Un saludo!!

#2 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 21 agosto 2006 - 21:10:40

yo lo mismo podria tar interesado,si encasqueto la otra a alguien jijiji,y tengo k mirar a ver que me dice k tal va el luismon y si me lo deja mejor jaja

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 21 agosto 2006 - 22:55:54

Ok, de momento Scyla la tiene "reservada" en el caso de que no surja otro comprador en un plazo. Si alguien mas se interesa,ya sabe,de momento sigue sin dueño seguro. Un saludo!!!

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 agosto 2006 - 18:38:23

Me pones en la lista de espera migue :P , me interesa!!! ;)

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 22 agosto 2006 - 20:16:27

Ok,aun tengo que decidirme...lo unico es que no tengo ganas de quitarla,jajaja. Ojala se quitase sola... :lol: Dare una respuesta en breve, don´t worry.

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 agosto 2006 - 19:25:33

Gracias migue, solo una preguntilla........ por que la vendes??? :blink: , no era lo que esperabas o solo tienes algo gordo en mente?? :lol: :lol:

Editado por martini, 23 agosto 2006 - 19:25:52.


#7 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 23 agosto 2006 - 22:20:56

Gracias migue, solo una preguntilla........ por que la vendes??? :blink: , no era lo que esperabas o solo tienes algo gordo en mente?? :lol: :lol:

Gordo???jaja,con un civic sport pocas cosas gordas se pueden hacer tio...solo que acabo de pillar unos xenon y posiblemente compre un escapillo también, asi que prefiero el ruido del escape y unas perras vendrian de p.m. :D
La semana que viene la desmontare, hablare con Scyla a ver que me cuenta y si no se interesa quedara sin dueño. Ya avanzare noticias...un saludo!!!

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 agosto 2006 - 22:37:21

Jejejejejeee, tienes toda la razón, pero por lo menos que haga ruido, jejejejeee :lol: , yo hasta el 31 estare fuera del país, por si soy el elejido ;) , el primero de mes me vuelvo a conectar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos