Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

documento de honda :S


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 agosto 2006 - 17:49:13

pues nada ayer fui a ver lo k necesitaba para pasarle la itv al civic k le pille a pabley , como tiene la tarjeta de itv retenida en madrid por un problema que tuvo al pasarla pues fui y me comento lo de pedir el traslado de tarjeta hasta aki para luego pasar la itv , pues le pregunto que al coche se le a cambiado el motor por uno menos potente y me dice que necesito un papel del fabricante diciendo que dichos motores son iguales (que no a habido que modificar anclajes) , no e podido ir todavia a la honda de aki a preguntar por falta de tiempo y tengo que ir al seguro para ver si me lo aseguran por motor en vez de ficha tecnica (un forero lo tiene asi) por si lo del papel es mucho marron pasar la itv como si el motor fuera el d16 , bueno el motor se a cambiado de un d16z6 a un d15b2 :D y la pregunta es ¿que le digo a los de honda para que me den ese papel? porque se que cuando le diga que necesito un documento diciendo que el motor d16z6 y d15b2 son "iguales" exeptuando las caracteristicas , y otro papel con las caracteristicas de ambos motores , me dira eim 8O :wacko: ¿me lo daran? ¿habria otra forma de hacerlo? ¿alguien del foro trabaja en una itv de sevilla? :oops:

#2 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 agosto 2006 - 18:10:12

Ese Ivan!!! Como va eso tio. Que tal fue todo al final ?? Lo del cableado??? .
J@$~#R tio pues ya ves si te estan poniedo problemas para hacer el rollo de los papaeles no?? :evil:
Buenp ya nos irás contando haber como va eso
Un saludo :roll:

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 agosto 2006 - 20:54:49

el cableado esta listo ya del todo :D :D :D , solo faltan pequeños detalles de los dos por terminar :roll: :roll:
lso papeles ya ves entre lso papeles y k el mecanico sa pirado de vacas una semana mas sin avisar y sa kedao el coche alli ajjaajjajajaj B)
ahora ademas otro problema añadido con el puñetero trabajo <_< are la transferencia cuando solucione el papelito dichoso y lo metere en una nave haber si me lo puedo mantener hasta dentro de unos meses :( :( por que me hace falta por k ya no tengo polo pero esta la cosa cortisima de trabajo , nuse k a pasado -_- -_- :wacko:
lo k te dije en septiembre lo mismo nos vemos por madrid jejeje :roll:
salu2!!!!

#4 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 agosto 2006 - 21:17:39

No seas tonto y no digas nada. No se daran cuenta :)

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 agosto 2006 - 22:23:45

yo estoy con juenpe

no digas nada tio,y si no pasa pues ya sabes a buskar papeles

#6 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 agosto 2006 - 22:26:25

No seas tonto y no digas nada. No se daran cuenta :)

eso hare marikita :P mañana haber si me da lugar de ir a ver a la niña del seguro k no veas uffffff XD XD XD

yo estoy con juenpe

joe canario estas con el juampe y buscas algo de papeles :gay: :gay:

Editado por milano_red, 22 agosto 2006 - 22:27:01.


#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 agosto 2006 - 22:39:45

tssssssss milano_red esas cosas no se dice tssssssss habla foljito q se enteran los de la ITV :)

#8 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 agosto 2006 - 22:45:21

tssssssss milano_red esas cosas no se dice tssssssss habla foljito q se enteran los de la ITV :)

esk me interesa k valla en la tarjeta por el simple echo de k el esi tiene peligrosidad "vehiculo ultrarapido" :S y el lsi no , no voy a pagar seguro por 125cv k no tengo ¿no???? lo mas facil es eso ponerlo en ficha tecnica , pero ire al seguro antes para ver si me lo aseguran como 90cv :)

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 agosto 2006 - 00:33:45

honda no te va a dar nada... vamo... casi seguro...

EN la itv... a mi se dieron cuenta e que mi coupe no era el mismo motor D16z6 en lugar de d16z9... pero claro... no estanto el cambio como el tuyo.

De todos modos, si necesitas pasar la ITV me llamas y hacemos algo para que la pase, ahora lo del seguro... ya me diras.

#10 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 agosto 2006 - 12:46:45

milano a la itv no le digas nada ;) ;)
y el seguro no lo podias gestionar por internet??? :confused: :confused:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos