Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

supresor catalizador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 22 agosto 2006 - 22:21:36

pues e estado mirando en la pagina de kdperformance y e visto los supresores pero en mi coche el catalizador va en el colector, no podria ponerle supresor no? tendria que cambiar los colectores.gracias y a ver si me podeis resolver la duda

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 agosto 2006 - 23:01:39

x lo que veo es el 105cv,como el mio antes.efectivamente si cambias los colectores,al mismo tiempo lo descatalizas,pillate unos 4-1 que mejorara en altas ya que en bajas ya va muy bien ese motor ;)

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 agosto 2006 - 23:02:38

ahi le has dado

#4 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 22 agosto 2006 - 23:03:13

Ese supresor de catalizador si vale pa mi EJ9 no?? El mio esta todo de serie, que me recomiendan para sakarle algun cavallito mas?

Editado por Jose_LL, 22 agosto 2006 - 23:03:44.


#5 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 agosto 2006 - 23:07:44

Ese supresor de catalizador si vale pa mi EJ9 no?? El mio esta todo de serie, que me recomiendan para sakarle algun cavallito mas?


Te recomiendo que dejes respirar bien al motor, es decir, eliminar tapones como son el catalizador (y si mejoramos el tramo entero de escape mejor todavia) y colocar una admision fría, un CAI como lo llaman por estos lares.

aligérale el peso, no uses llantas de tamaños vertiginosos...

todo esto lo notarías seguro.

#6 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 agosto 2006 - 23:46:10

Jose_LL Escrito el Hace 39 minutos
Ese supresor de catalizador si vale pa mi EJ9 no?? El mio esta todo de serie, que me recomiendan para sakarle algun cavallito mas?


es un 1.4 verdad¿?pues te digo lo mismo que a angelito,unos colectores 4-1 de los de kike y como dice Mccoy un CAI seria lo suyo para que respire mejor ;)

#7 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 agosto 2006 - 14:31:42

mi motor deberia ir bien en bajas??pues el mio no anda nada...en altas todo lo que quieras pero si no pasas de 3500-4000 no anda nada.me parece que voy a dejar lo de los colectores para mas adelante que ya se me va del presupuesto que tengo que hacerle muchas cosas.... y solo me pillare un escape ahora el g50 ese a ver que tal esta.gracias por la ayuda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos