Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

supongo k si pero...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 agosto 2006 - 23:22:10

Resulta que en el curro dos compañeros me tienen "amargao" diciendo qie mi vti es un cacharro viejo, que no les doy ni pa empezar, que tire con el etc... el caso es que quieren que les eche un pique, ( tal como están las carreteras y autopistas minadas de radares.. acojona un poco...) y na... uno de ellos tiene un accord ictdi y el otro un golf GTI TDI. con el accord supongo que no deberia tner mucho problema pero el Golfillo segun dicen anda muchisimo, ahora mismo tengo el coche en el taller para pintarlo, colectores y linea de escape supersprint, admison noseque con caja de carbono, y le puse una centralita de segunda mano chipeada que corta a 9000rpms.
que opinais?

p.d: el coche tiene 115.000kms y tengo llanta 17". esto juega mucho en mi contra??

Editado por Neno_1X, 22 agosto 2006 - 23:40:15.


#2 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 22 agosto 2006 - 23:36:53

Hombre podrias cambiar a las llantas de origen para ganar un poco mas, ya que si no son alijeradas cambia muuucho el peso.

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 agosto 2006 - 23:38:48

las llantas en 17 haran perder muxo en tu favor, pillate unas 15 o a lo sumo unas 16 ligeritas.... y no se con las mods hechas en tu coche pero creo que te podrias merendar al vag XD

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 agosto 2006 - 23:44:58

Yo voto por el civic jejeje dale caña a los petrolos XD

Eso si, como sera el pike? en aceleracion no? asi y en curvas les das fijo, en vel. máx. ya no se jejeje

Pon las llantas de origen, que va mejor que con las 17 fijo.

#5 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 agosto 2006 - 23:49:01

tengo en el otro eg6 las llantas en 15 del sport del 7º gen. las de 5 radios dobles... tendré que hacer un intercambio temporal, pero esto no afectará a la velocidad maxima empeorandola un poco?? no se mucho del tema...

creo que quieren en autopista, creo que se por que ;) , en curvas no sé... tengo muelles eibach pero las amortiguaciones estan en proyecto...

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 agosto 2006 - 23:50:51

voto por vti mete llanta de casa....

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 agosto 2006 - 23:51:22

Empeoraria la vel. máx. si las de 17 fueran mas grandes en diámetro total (llanta y neumático) que las de 15. Tendrias mas vel. máx. con las de 17 siendo mas grandes, siempre que llegara a moverlas como las otras :P

Tu diles de hacer primero una de aceleracion para ver como van... jejeje

Editado por becquio, 22 agosto 2006 - 23:53:02.


#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 agosto 2006 - 23:53:40

En curvas les penaliza el peso a cualkiera de los otros 2, en aceleracion aunq salgan antes te los meriendas antes de acabar la 2º, en punta te veo un poco jodidillo pero hasta 200 les has dicho hasta luego XD
Por cierto, de q cv es el golfo???

P.D.: pon esas 15 mejor para asegurar aunq no creo q tengas problemas....

#9 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 agosto 2006 - 23:58:08

voto por vti mete llanta de casa....


no tengo las originales del vti, tengo las que nombré antes del 7º en 15 como opcion...

En curvas les penaliza el peso a cualkiera de los otros 2, en aceleracion aunq salgan antes te los meriendas antes de acabar la 2º, en punta te veo un poco jodidillo pero hasta 200 les has dicho hasta luego XD
Por cierto, de q cv es el golfo???

P.D.: pon esas 15 mejor para asegurar aunq no creo q tengas problemas....



el golf supongo que es 150cv (anunciados) reales algo mas.. aunq no se que me dijo de que la I de GTI era roja... y que era de 170, existe un golf 4 a gasoil con 170 cv anunciados?

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 agosto 2006 - 00:03:05

:blink: ni idea pero es = dale a ver q pasa XD

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 agosto 2006 - 00:04:52

Que yo sepa el gti tdi era el de la I roja y daba 150cv. Es más en el kadett gsi que tenia un amigo fuimos mas o menos a la par con uno como ese creo hasta 212 de marcador, y era el kadett gsi 8v. :lol:

#12 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 23 agosto 2006 - 00:13:49

x cierto... en curvas me impone un poco los blistein + eibach del golfillo... (yo solo tengo eibach)

Que yo sepa el gti tdi era el de la I roja y daba 150cv. Es más en el kadett gsi que tenia un amigo fuimos mas o menos a la par con uno como ese creo hasta 212 de marcador, y era el kadett gsi 8v. :lol:


entonces todo apunta que el golf me lo pondria dificil a partir de 220 o asi... no??

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 agosto 2006 - 00:21:46

ni el acorrd ni el gofo

a los 2 le pones las pilas,te lo digo yo,y por expereciencia,eso si

si le picas que sea 1 a 3 marcha,a partir de ahy ya sabes como son los vti,perezosos a partir de 190,ademas no te la jueges ,en cortas te los llebas seguro

y en curvas,pues ya ni te cuento,

exale un video pa luego reirnos y enmarcaselos a tus compañeros,por que se van a acallar los 2 bien callaitos

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 agosto 2006 - 00:25:23

Ahi ya no te puedo decir jejeje, no se como va el tuyo en esas velocidades, pero por ahi andara digo yo, se supone que el eg6 pillara mas velocidad máxima que el kadett gsi 8v ;)

Al golf te lo llevas hasta en punta creo haber visto ahora, solo gana el golf en recuperaciones, y para eso existe la palanca esa de enmedio :lol:

#15 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 23 agosto 2006 - 00:30:47

una pregunta el vti cuantos cv tiene

#16 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 agosto 2006 - 00:52:12

Vigila con el Accord, tengo uno y en aceleración partiendo de parado seguramente pierde contra un Vti, pero en carretera abierta ya no lo veo tan claro. Al principio de tenerlo me piqué con varios coches y muchos aparentemente más potentes y me dejaba extrañado de lo fácil que los seguía o adelantaba.
Por si te sirve de algo , contra un Golf TDI IV con 130CV me costó bastante seguirle en carretera abierta y con el nuevo Audi A3 2.0TDI 140 CV también me costó mucho seguir su ritmo. Que me costó significa que tenía que ir a tope de lo que da el Accord para ir pegado detrás.
He probado el Vti de la 6ª generación, no sé si será el que tu tienes tanto el de la 5ª como 6ª son 1.600 daban 160CV. El de 5 puertas es 1.8 tiene 170CV.

#17 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 23 agosto 2006 - 00:58:57

bueno... me voy a descansar, x cierto, aun tiene k salir el civic del taller, en color naranja focus st... (iwal me paso de truñero pero me convencieron...) cuando lo compré tnia defensas truñeras, haber si consigo unas de serie k no keria kitarselas al otro... por que como les ponga las 15 con las defensas de poliester kreo k voy de quitanieves... en fin... mañana escribo... aguur

#18 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 23 agosto 2006 - 01:09:13

Vigila con el Accord, tengo uno y en aceleración partiendo de parado seguramente pierde contra un Vti, pero en carretera abierta ya no lo veo tan claro. Al principio de tenerlo me piqué con varios coches y muchos aparentemente más potentes y me dejaba extrañado de lo fácil que los seguía o adelantaba.
Por si te sirve de algo , contra un Golf TDI IV con 130CV me costó bastante seguirle en carretera abierta y con el nuevo Audi A3 2.0TDI 140 CV también me costó mucho seguir su ritmo. Que me costó significa que tenía que ir a tope de lo que da el Accord para ir pegado detrás.
He probado el Vti de la 6ª generación, no sé si será el que tu tienes tanto el de la 5ª como 6ª son 1.600 daban 160CV. El de 5 puertas es 1.8 tiene 170CV.


el mio es un 5º gen. el 1.6, el del accord es el mas vacilon de todos, pero bueno... se hará lo que se pueda..

#19 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 agosto 2006 - 01:19:10

Y porque no corres con el otro si es otro eg6? XD Asi te ahorras cambiar nada, aunque pierdes el usar las mod's. :lol:

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 agosto 2006 - 02:30:54

jojojojojojojojojo TE PREOCUPAS POR NADA.

TUS AMIGOS SE VAN A QUEDAR CORTOS SI SE GRAPAN LA BOCA CUANDO COMPRUEBEN RESULTADOS :meparto:

17" es mucho pero aun sin neumaticos les darias candela :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos