Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿donde hacen un buen paralelo?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 09:43:03

Saludos,

tengo que volver a hacer el paralelo al CTR porque la geometría se ha quedado en unos cuantos baches mezcla de obras <_< y rally :oops: , se me ha ido de una forma notable, pero no conozco profesionales contrastados que sepan hacerlo BIEN y que tengan una máquina que funcione PERFECTA, hablo de Madrid.

Agradezco sitios contrastados que se hayan hecho CTR's

Riki me aconsejó uno pero como creo que está de vacas, quiero saber más, además si a Riki le va bien eso significa que si lo llevo me lo vana amariconar! :lol:

gracias.

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 agosto 2006 - 21:11:59

Yo lo necesito para el mio también :unsure:

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2006 - 00:07:55

Talleres Aguilera en Alcobendas. Te ajustan todo y bien

#4 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 24 agosto 2006 - 08:13:28

el paralelo depende mas de la makina no del mecanico ,asi k en cualkier taller con una makina nueva te kedara bien.

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 agosto 2006 - 11:12:27

A mi también me hace falta, estoy arto de movidas con el taller donde cambié las ruedas, 3 paralelos y sigue tendiendo a izquierdas y habia pensado incluso en llevarlo al conce y que me sajaran pero por lo menos dejarlo bien de una vez.

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 agosto 2006 - 11:27:10

Pues en repuestos reyes en fuenlabrada lo hacen dpm

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 agosto 2011 - 21:50:50

Talleres Aguilera en Alcobendas. Te ajustan todo y bien


Perdonad por el reflote del hilo.... pero he de discrepar con esto, y te comento el porqué...

Aparte de cobrar UNA PASTA, pero una pasta, cerca de los 100 y pico euros por dos paralelos (si si, cobran, uno delante, y otro detras :blink:) y la regulacion de caidas, aparte, que esto, bueno, puedo llegarlo a pasar, pero 40 y pico por ello, me parece una soberana pasada.. el que ENCIMA te lo dejen mal, es el colmo.

He dejado el coche a las 10:30 de la mañana y hasta que me he montado para marcharme me han dado las 19:30 de la tarde, para hacer lo siguiente:

Montaje de discos y pinzas de Type R, con pastillas de freno nuevas, y latiguillos metalicos, que resulta, que no los han montado porque quedan un poco largos, y roza con la rueda, que hasta ahí ok... todo esto DELANTE

Y en la parte trasera, montar los reguladores de caida, y los latiguillos metalicos.

A todo esto, ya el día antes, el jueves, fui a montar los cuatro neumaticos nuevos.

Yo creo que no se tarda tanto en montar lo que han montado hoy, aparte, de que cuando he llegado(sobre las siete menos algo), ni siquiera habian empezado con el paralelo, que el ver como "intentan" regular las caidas traseras en el civic, parecia casi mision imposible, al final les ha tocado desmontar las ruedas traseras, y ya poder tocar el regulador... que segun me ha dicho lo han dejado a -2º las ruedas traseras... por lo menos, han reducido en 0.70-0.80, lo que llevaba de serie, al llevar la suspen.

Y despues de recibir la primera sorpresa con la factura, cuando les avise no solo una, si no casi hasta 8 veces, que si ven que se podria pasar de horas, que no me hiciera lo de los frenos,que se me pasaba de presupuesto, se me presentan con una factura de aproximadamente 265€, a lo cual se lo comento, y ya sabia yo, que me iba a saltar exactamente la MISMA FRASE, que al anterior cliente, "es que son los precios estipulados" a lo cual le dije "por esto mismo te pedia un presupuesto..." vale que las piezas son de "fuera" pero son NUEVAS, a lo cual, lo tengo claro, que si falla la misma, no digo nada, pero si es de un mal montaje (que es lo que suele pasar en muchos casos) no me cortaré un pelo en reclamarselo, que para eso está cobrando EL DOBLE, por llevarla yo POR MI CUENTA.

Despues de pagar con bastante desanimo, me dispongo a montar en el coche, y en lo primero que me fijo es que el volante tiene un pedazo de mordisco importante, y se de sobra que han sido ellos, por el utensilio que lo sujeta para hacer el paralelo, a lo cual, mañana le pediré explicaciones. (a todo esto, los chicos toqueteando TODO el interior con las manos manchadas de mierda, cosa que me molesta bastante, ya que para eso tienen plasticos o en su defecto guantes, que no es un taller de barrio...

Ya no me queda otra que irme, porque estan cerrando, asique arranco y cojo la carretera del aeropuerto, la M12, y en las primeras curvas noto que el coche, no tiene neumaticos, tiene flanes, se va demasiado cuando cambia de apoyo (acabo de montar los Toyo Sport T1S, y estan por encima de lo que llevaba antes... asique malos no son, creo yo) y quiero creer, que van con una presion sobre 2.7-3.0 kilos de aire, pero esto no es todo, voy aumentando la velocidad, hasta 120-140, y noto que el volante tiembla un pelin (mosqueo...) y cuando miro al volante... :blink: "pero que cojones es esto??" el volante iba GIRADO, para que fuera recto, increible...

Sin mas, pongo los warning y me meto al arcen, y les llamo rapidamente para decirle lo que pasa, y me dice "no es que llevamos todo el día teniendo problemas con la maquina, que la hemos actualizado, y parece que no regula bien", y yo flipo de una maneria que ni metiendome 5 setas con 4 tripis, "osea, que encima que sabes que tienes problema con la maquina, y me haces el parelelo????"


Asique mañana iré, se lo diré todo, y depende de como vaya la cosa, tocará pedir la hoja de reclamaciones o no (espero esto último).


Para mi, por ahora "Talleres Aguilera e Hijos" o SADECO, como lo querais llamar, no es sitio de confianza. Eso si, el trato que he tenido ha sido totalmente correcto en todo momento, pena que lo tache su/s trabajo/s.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 agosto 2011 - 21:55:25.


#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 agosto 2011 - 22:43:24

Pues es una pena.

Hoy hemos hecho del CTR de Riki, con los brazos regulables y demás mandanga; grupo corto, intercambio de piñones, autoblocante de discos, embrague sin muelles de 4 palas, etc.
Llógicamente lo hemos llevado a alinear a nuestro taller de confianza con las cotas que quería Riki, cierto es que debes explicarle al operario lo que quieres, que llevas brazos regulables atrás, etc. pero el coche ha quedado fino y por la mitad de precio que cuentas.

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 agosto 2011 - 22:54:07

gilipollas fui, que no me acordé de que vuestro taller abria en agosto también... ya he leido todo lo que le habeis hecho al CT-Gay. :P

De todos modos, el otro que estoy haciendo (un 180sx) cuando compre todo lo de las suspensiones, os lo llevaré, o incluso creo que me pasaré antes, para que me aconsejeis en persona sobre que poner y que no.


No es que le explicara nada, es que se lo dije, "quiero que el coche tenga aproximadamente las cotas que salen de serie, si se pasa en medio grado, no pasa nada". y va el coche a -2.0 grados atras, porque creo, que si lo dejo a menos, la chapa me come la goma... y prefiero que se gaste por desgaste, valga la redundancia, que por que roce con la carroceria.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 agosto 2011 - 22:58:56

Cuando quieras ;)

Solo cerramos a cal y canto la semana que viene, y aun así estaremos por allí haciendo cosillas.

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 enero 2012 - 22:23:18

para paralelos ,caidas,geometrias etc..para mi solo existe un sitio de los buenos..y con trato especial al foro honda

HISPANIA -RACING EN ALCALA DE HENARES

esa gente si que sabe lo que hace,de que habla,y toda una eminencia en el mundo de la competicion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos