Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cambio pegatinas "sport" en un Civic sport 7ª


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 10:23:45

Bueno, me he cansado de las pegatinas "sport" y se las voy a quitar. Antes de meterme a saco, (por ahí he leido que con alcohol no se daña la pintura ni quedan restos) me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me confirme cómo lo hicieron.

Despues... seguramente en principio no le ponga nada. Creo que sin pegatinas es cómo mejor queda, aunque en Ebay he visto varias curiosas. :roll:

Cómo estas o estas o estas otras

Enga, experiencias y opiniones para este detallito de nuestros civics. B)

Editado por Were, 23 agosto 2006 - 10:24:10.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 10:34:28

efectivamente, con alcohol no dañas nada, por lo menos yo quité al mes de tener el Civic las chapas y las pegatas laterales y na, un poquito de alcohol para quitar restos y cojonudo ;) :D

#3 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 23 agosto 2006 - 11:47:39

Dale un poquito de calor para derretir el pegamento y salen mas facil, pero sin pasarte no vayas a dañar la pintura solo calentarlas un poquito ;);)

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 agosto 2006 - 11:49:06

Bueno, me he cansado de las pegatinas "sport" y se las voy a quitar. Antes de meterme a saco, (por ahí he leido que con alcohol no se daña la pintura ni quedan restos) me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me confirme cómo lo hicieron.

Despues... seguramente en principio no le ponga nada. Creo que sin pegatinas es cómo mejor queda, aunque en Ebay he visto varias curiosas. :roll:

Cómo estas o estas o estas otras

Enga, experiencias y opiniones para este detallito de nuestros civics. B)

Dales calorcito con un secador de pelo y ya veras q bien salen,luego alcohol para los restos de pegamento y solucionado!!! ;)

Asi quedo el mio:

Sin pegatas... [attachment=51457:attachment]

Con pegatas... [attachment=51458:attachment][attachment=51459:attachment][attachment=51460:attachment]

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 23 agosto 2006 - 12:46:50

yo personalmente prefiero las de serie, quedan a juego con las llantas (si son las de serie claro ) !!!

la de spoon no esta mal, en plateado quedarian mejor, siempre a juego con la llantita

un saludo

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 agosto 2006 - 12:53:53

Dale un poquito de calor para derretir el pegamento y salen mas facil, pero sin pasarte no vayas a dañar la pintura solo calentarlas un poquito ;);)



Dales calorcito con un secador de pelo y ya veras q bien salen,luego alcohol para los restos de pegamento y solucionado!!! ;)

Asi quedo el mio:

Sin pegatas... [attachment=51457:attachment]

Con pegatas... [attachment=51458:attachment][attachment=51459:attachment][attachment=51460:attachment]

Me sumo a lo dicho :okk:

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 23 agosto 2006 - 13:24:09

yo prefiero sin nada... x ahi ahi fotos d como lo kitamos, con un secador, un liquido del Sr. Martini y paciencia ... lo probamos con alcohol, y parecia q perdia pintura o algo, no llegamos acerlo del todo un saludo

#8 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 13:47:31

Coño ya iba a lanzarme a quitarlo cómo decis y Jorgito me sembró la duda. :huh:

Supongo voy a hacerlo con secador (calorcito y luego empezar a rascar con la uña?) y alcohol.

Creo que lo dejaré sin pegatinas, aunque las de CivicRR están ;P

Al final el mío debe quedar cómo alguno de estos montajes que estoy preparando. (Mi coche es ese color y con lunas tintadas pero ese no es mi coche le cogi la foto prestada a un compi del foro y le borre la pegatina en photoshop):

[attachment=51500:attachment]
[attachment=51501:attachment]
El chop de está quedó como el culo , pero creo es el estilo por el que tiraré
[attachment=51502:attachment]

Saludosss B)

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 13:54:34

pero no seais tan pijoteros hombre!! :lol: que como digo yo, entre otros, hemos pillado el dni para quitar las chapas, ni calor ni leches y perfecto...y para las pegatas, uñita y tirar, luego alcohol y listo, mira que le di buenos baños de alcohol y no levanta pintura ni levanta na !! :D que no se trata de lavarlo en un lavadero de alcohol hombre, pero bueno, cada uno... suerte y queda chulo. ;)

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 agosto 2006 - 13:55:16

En vez de las uñas puedes usar una tarjeta o el DNI... ;)

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 agosto 2006 - 18:43:56

con el secador va saliendo sola, y si continuas con las chapas del porton identico, calientas con secador y con un hilo vas serrando entre la chapa y el pegamento, sale sola, para kitar algun resto alcohol.

#12 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 23 agosto 2006 - 18:53:54

La verdad es que esas pegatinas de "sport" quedan un poco cutrecillas. Parece como si hubiese que ponerle un cartel al coche para decir "Ojo eh, que es deportivo..."

Y de poner otra pegatina ahí, para poner una pegatina de una marca que no llevas, como spoon o eibach, prefiero no poner nada.

#13 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 23 agosto 2006 - 18:54:02

Yo las quite con las uñas y los restos los kite con gasolina y no me dejo resto alguno pa muestra la foto de mi firma

1Saludo!!! :)

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 23 agosto 2006 - 19:15:40

Yo se las cambie, le dije a dos amigas que ellas tienen uñas y me las quitaron mientras yo miraba, y luego le puse las mismas (Type R) pero en cromado a juego con las llantas

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 agosto 2006 - 19:33:24

Pues como dice Jorjito, hay un post por ahí donde hicimos taller en la "calle" con extención de secador de pelo :lol: :lol: :lol: , las laterales con calor salen solas, incluso el pegamento si eres cuidadoso, los del maletero con un hilo de pesca o tarjeta o DNI, luego alcohol y para finalizar polish fino para recuperar el brillo que ha sacado el alcohol ;)

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 agosto 2006 - 22:24:45

Pues yo por limpiar con alcohol unos restos de grasa de un brico me trinque el brillo de un trozo de puerta del ITR :cawento:

Editado por KuNtE, 23 agosto 2006 - 22:25:15.


#17 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 agosto 2006 - 22:46:41

Pues yo por limpiar con alcohol unos restos de grasa de un brico me trinque el brillo de un trozo de puerta del ITR :cawento:

ostia no sera la puerta d tu lado, xq ya m fije yo el Domingo q la vi sin brillo en la parte d arriba!! :blink:

Tranki q eso con un poko d pulimento sale, y se keda como antes ;)

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 agosto 2006 - 23:10:34

ostia no sera la puerta d tu lado, xq ya m fije yo el Domingo q la vi sin brillo en la parte d arriba!! :blink:

Tranki q eso con un poko d pulimento sale, y se keda como antes ;)


Si tio, esa es... -_-

Justamente la linea que va por debajo del cristal <_<

#19 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 00:10:24

J@$~#R pues ya contare... al final hoy no he podio hacerlo. La conclusión que saco es que la mayoria dice que no pasa na, secador y perfecto. y algunos han tenido leves problemillas,,, :P

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 24 agosto 2006 - 01:00:16

Imagen Enviada

estas mismas , pero solo con las letras SPOON y en negro , también quedarian bien ;P
por cierto , donde se podrian encontrar ?

saludos !!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos