quiero referencias de k&d performance
Escrito 23 August 2006 - 19:37:33
Escrito 23 August 2006 - 22:48:34

Te aseguro que no tendras ningun problema por nada, yo llevo frenos,grupo corto,suspensiones,etc ... por parte de ellos ....

Ar Kiker y a David me quito el sombrero .... ademas que son petadores de la pradera y saben lo que se hacen ...

Sin duda pilla lo que quieras,buenos precios y mejor atencio ....

Saludos compañero!!

Escrito 24 August 2006 - 00:05:31
Hay gente del foro y sin ser del foro a la q le pido las piezas primero y luego me las pagan,gente q me paga a plazos y gente q me paga cuando puede.
también tengo gente q me ha devuelto paquetes contra reembolso de 10 15 o 50€ por eso no me gusta utilizar este sistema cuando no conozco a la persona.
Lo siento si a alguien le molesta pero son normas.
Un saludo y gracias a todos por los cumplidos.
Escrito 24 August 2006 - 17:12:40
Mi Civic tendra pinta de coche familiar con asientitos de cuero y tal y cual, pero cuando lleve la linea completa de escape de Vimesa o Supersprint (colectores K&D por supuesto),el supresor fino de K&D, la admision directa K&N y los bilstein + Eibach, se va a cagar la perra cuando se me pique un atunero (es broma).
Recomendare la tienda a todos mis amigos, no lo dudeis ni un momento.
Editado por vga666, 24 August 2006 - 17:14:34.
Escrito 24 August 2006 - 17:46:22
Mi Civic tendra pinta de coche familiar con asientitos de cuero y tal y cual, pero cuando lleve la linea completa de escape de Vimesa o Supersprint (colectores K&D por supuesto),el supresor fino de K&D, la admision directa K&N y los bilstein + Eibach, se va a cagar la perra cuando se me pique un atunero (es broma).
No tiene pinta de coche familiar. ES un coche familiar

Saludos !!!
Escrito 26 August 2006 - 15:01:39
si es que tendrian que encerralos
encerrarlos por ser de lo mejor que hay

Editado por Miguel_71, 26 August 2006 - 15:02:51.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos