Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Muelles valvulas de b18c5 kit


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#1 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 agosto 2006 - 12:22:58

Buenas haber vendo el conjunto entero de muelles de valvulas excentricos del modelo antes comentado ..INTEGRA TYPE-R japones....OJO..ni europeo ni ningun otro...no son del b18c1 ni b18c4-c6---SINO del japo EL B18C5...como muchos de vosotros sabreis ....

Con este conjunto de muelles podreis elevar las rpm...de vuestros b16 sin miedo a tener efecto valvula flotante ...consiguiendo mayor fiabilidad al realizar una repro ...seguridad....para vuestro motor...


ESTADO? prefectas....
PROCEDENCIA? Japon....
PRECIO? 200 euros...

Editado por EVOLUTIONVTEC, 24 agosto 2006 - 12:24:09.


#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 agosto 2006 - 12:43:11

son originales honda???

#3 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 24 agosto 2006 - 13:09:59

vendes los muelles sin las cazoletas????
es que es necesario las dos cosas!!!

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 agosto 2006 - 13:17:37

Son nuevos?

Van en la bolsa original de la honda? tienen alguna referencia escrita en el muelle?


Gracias.

#5 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 agosto 2006 - 14:47:53

Buenas....a todos!!!...solo vendía los muelles de ahi mi explicacion.....no estan en precinto porque los he hecho sacar de dicho coche.....el tema es que ya estan vendidos...

Asi que un saludo... :)

luis...

#6 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 24 agosto 2006 - 15:45:45

No es por nada, pero el B18C5 no es el motor japones.....

#7 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 agosto 2006 - 17:45:34

a no ?vaya.....

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 agosto 2006 - 18:11:04

a no ?vaya.....


no luis, es el B18C3 ;) es el k monta el integra JDM

el C5 es por asi decirlo el del santi ;)

salu2 tio

a ver si t dejas ver

#9 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 24 agosto 2006 - 18:56:15

no luis, es el B18C3 ;) es el k monta el integra JDM

el C5 es por asi decirlo el del santi ;)

salu2 tio

a ver si t dejas ver


Pues como que tampoco es asi :roll:

El B18C5 es el USDM, el B18C6 es el EDM, y el JDM es el B18C....

#10 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 24 agosto 2006 - 19:33:47

Pues como que tampoco es asi :roll:

El B18C5 es el USDM, el B18C6 es el EDM, y el JDM es el B18C....


de todas maneras eso da igual, lo importante es que esos muelles permiten alcanzar las 9000rpm, sin efecto de valvula flotante, pero acompañadas de valvulas de itr y cazoletas.

#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 agosto 2006 - 19:54:48

Los retenes de los typeR USDM i los B16, B18C del gsr son los mismos (al igual k los muelles con respecto a los del GSR, que son los mismos en admision), i las valvulas no tienen k ver en la flotabilidad


Si no me ekivoco, numero de serie de los retenes: 14765-P30-000 (b16, b18xx) y numero de los muelles: 14761-P72-003 (b18c5 USDM y b18c GSR solo admision)

LOs unicos muelles k cambian ia son los de la version del 2000 del b18c5 USDM i los JDM (año 96 en adelante B18C) que esos si son diferentes, los 14761-P73-J01 / J02

Salu2

Editado por ferrallas, 24 agosto 2006 - 20:02:39.


#12 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 24 agosto 2006 - 20:25:36

Los retenes de los typeR USDM i los B16, B18C del gsr son los mismos (al igual k los muelles con respecto a los del GSR, que son los mismos en admision), i las valvulas no tienen k ver en la flotabilidad
Si no me ekivoco, numero de serie de los retenes: 14765-P30-000 (b16, b18xx) y numero de los muelles: 14761-P72-003 (b18c5 USDM y b18c GSR solo admision)

LOs unicos muelles k cambian ia son los de la version del 2000 del b18c5 USDM i los JDM (año 96 en adelante B18C) que esos si son diferentes, los 14761-P73-J01 / J02

Salu2


las valvulas de admision del itr son mucho mas ligeras que las de los b16, lo cual provoca el mismo efecto que por ejemplo los retenes de titanio.

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 agosto 2006 - 20:36:47

Si bueno t aseguro k no es el factor limitante a la hora de la flotabilidad con estos muelles y en estos rangos.

Poniendo unas levas d mucho alzado con los muelles stock de typeR te ganas la flotabilidad mucho antes de por lo k puedan pesar las valvulas.




Salu2

#14 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 24 agosto 2006 - 20:39:31

Si bueno t aseguro k no es el factor limitante a la hora de la flotabilidad con estos muelles y en estos rangos.

Poniendo unas levas d mucho alzado con los muelles stock de typeR te ganas la flotabilidad mucho antes de por lo k puedan pesar las valvulas.
Salu2

la diferencia es que en un caso hay mayor esfuerzo que en el otro(potencia motor/ potencia a las ruedas)

#15 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 agosto 2006 - 21:19:55

Cada uno tiene su parte de razón señores...ferrallas y aect....el lift al ser mayor por la protuberancia de la leva mas grande eso causa mayor flotabilidad si los muelles no son excentricos y sus valvulas mas retenes mas ligeros o typeR (al subir de rpm el corte)...a comparacion de los de un b16...escape..y en algunos puntos de admision...de este último...

Pero da igual señores.....jejejej

Referente asi es o no JAPO...os suena b18c spec R...........
En fin tonterias a debatir....

un abrazo señores...



luis



Pd:Honda ctr...uri desde cuando es el c3 el japo cariño....???mua

Editado por EVOLUTIONVTEC, 24 agosto 2006 - 21:23:49.


#16 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 agosto 2006 - 21:42:56

Cada uno tiene su parte de razón señores...ferrallas y aect....el lift al ser mayor por la protuberancia de la leva mas grande eso causa mayor flotabilidad si los muelles no son excentricos y sus valvulas mas retenes mas ligeros o typeR (al subir de rpm el corte)...a comparacion de los de un b16...escape..y en algunos puntos de admision...de este último...

Pero da igual señores.....jejejej

Referente asi es o no JAPO...os suena b18c spec R...........
En fin tonterias a debatir....

un abrazo señores...
luis
Pd:Honda ctr...uri desde cuando es el c3 el japo cariño....???mua



desd k lo dice aki :D

http://type-r-owners...ondaengines.php

#17 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 agosto 2006 - 22:23:47

Mi amor no le puedes hacer caso a todo lo que pone por ahi...
recuerda que es Spec R... :P

En la imagen solo he puesto algunos de los de una pagina especifica...de esto....el resto se meha cortado...
pero wueno ya se ve algo...MUA




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos