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Pregunta sobre swap


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9 respuestas en este tema

#1 MariNOS

MariNOS

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Escrito 24 agosto 2006 - 13:20:29

bueno pues la pregunta es la siguiente:

El inmovilizador del motor de un EK3 sirve para el motor de un ek4?

Me hace mucha falta la respuesta, Gracias

Editado por MariNOS, 24 agosto 2006 - 13:20:51.


#2 azev

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Escrito 24 agosto 2006 - 15:04:35

a que te refieres exactamente.... a todo el conjunto?


Lo digo poruqe el inmovilizador es el mismo en todos los 6ª

#3 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 24 agosto 2006 - 20:17:51

si a eso me referia exactamente, muchas gracias AZEV.

#4 Tarekeg

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Escrito 24 agosto 2006 - 21:34:59

si no me ekivoco no te vale. Porque?? Facil el imovilizador se encuentra en la ECU motor.

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 24 agosto 2006 - 23:14:09

si no me ekivoco no te vale. Porque?? Facil el imovilizador se encuentra en la ECU motor.


sastamente , akuerdate en el mio ;) , al cambair centralita , ubo k kambair el inmovilizador k va alrededor del cluster , y " acer el apaño kn la llave " XD

#6 antrax

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Escrito 25 agosto 2006 - 19:35:28

a ver, no se como será en el Honda, yo creo que la ecu es la que manda, ahí deberia estar la informacion que ha de recibir de la llabe y lo que hay alrededor del clausor solo e sun lector de ese codigo, por lo que yo creo que bastaria con enchufar la ecu y cambiar el bombin del clausor por el que acompañe a esa ecu o pegar la llave cerca del lector y perder el inmobilizador.

Lo digo porque yo monto esos inmobilizadores, lo que va alrededor del aro y no se le mete ningun tipo de informacion, ni se programa, ni nada, es solo un lector

#7 Takahashi

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Escrito 26 agosto 2006 - 16:08:13

JEJE. El inmobilizador leva una centralita, alojada debajo de volante. Es una cajita negra. Del lector del clausor sale un conector verde siguelo y lo encontraras. Si tienes un inmobilizador del Ek4, el lector del clausor y las llaves. Lo tienes resuelto

#8 Sportmax

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Escrito 28 agosto 2006 - 15:58:20

Yo tengo otra pregunta: tengo un 6ª y le voy a cambiar la centralita por otra obd2, pero solo tengo la centralita, me dijeron en la Honda que no hace falta cambiar el inmovilizador, que si yo tengo MI inmovilizador y MIS llaves, el inmovilizador reconoce mi llave y manda a la centralita la orden de arrancar, osea que sin cambiar el inmovilizador no deberia haber problemas. ¿Puede ser eso cierto??? me lo dijo el jefe de taller de Surmotor :unsure:

Editado por SPoRTMaX, 28 agosto 2006 - 15:59:43.


#9 nexus

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Escrito 28 agosto 2006 - 16:05:41

cuando hice el swap,tenia la centralita, la llave y el bombin pero no arrancaba,necesitaba la centralita del inmovilizador y hasta que no la tuve no arranco..

#10 angelillo

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Escrito 28 agosto 2006 - 16:58:35

En los civic no se como ira pero me acuerdo de cuando estuve viendo el prelude de fede que la lector es solo un aro que lee la llave y va conectado directo a la ECU.
La ECU es la que se encarga de comprobar el codigo de la llave y conectar el sistema de inyeccion si es correcto.

Si en los civic es igual con una ECU y su llave tienes bastante y puedes conservar el lector siempre que sean compatibles que lo seran en la misma generacion.
Me paece que fede llevaba el lector de un HR-V con la ECU de accord.




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