Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

emulador de 02 montado


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 agosto 2006 - 13:28:25

bueno pues me ha llegado hoy por la mañana el emulador de o2 que le pedi a kike para mi civic (que decir de kike que no se ha dicho de el :D trato perfecto y el envio ha sido rapido un 10).
me ha llegado el emulador dentro de una cagita de plastico con todas las referencias y aplicaciones y todo lo necesario para su montage.
Imagen Enviada
despues de abrir la cagita te encuentras con el emulador con los conectores de origen y una abrazadera listo para montar.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
he tardado en montarlo 5 minutos de reloj ya que los conectores son los mismos que los de origen, entran a la perfeccion y no te tienes que preocupar si roza en algun sitio o no entra bien, ya que entran a la perfeccion.
en el civic 1.6 de septima d16v1 lo puedes conectar en dos sitios una en la linea de escape cerca del catalizador o donde yo lo he puesto en el vano motor en la zona inferior derecha, que es la de mas facil acceso y donde queda mas protegido.
Imagen Enviada
antes de empezar a montar el emulador es mejor desconectar la bateria para luego no tener que esperar a que borre el fallo de motor al andar con el coche sin catalizador, montas el emulador que es soltar el conector y conectar el emulador y listo.
arrancas el motor y te vas a dar una vuelta algo larga ya para verificar que el emulador funciona, yo he hecho ya 20 kilometros con el y no se me enciende la luz de fallo motor, asi que el emulador funciona.
he notado un ligero descenso del consumo de motor (muy ligero 0.1 litros a los 100) pero lo que si he notado es que el coche anda mas, he notado que andando solo con el supresor el coche anda poco menos que con el supresor y emulador, supongo que esto es porque el fallo motor es porque no tienes catalizador y pasa a normas de anticontaminacion no de seguridad y empobrecera algo la mezcla, no me hagais mucho caso porque esto es una teoria y en honda no se como funcionara, se que en otras marcas si hace eso pero en honda no lo se.
ya no hay escusas para no poner un supresor al civic ..........

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 agosto 2006 - 13:30:27

Con el testigo encendido de fallo motor la mezcla pasa a ser fija de 10.7,esto produce un gasto de gasolina considerable asi como un descenso de las prestaciones.

Me alegro q llegara bien :ok:

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 agosto 2006 - 15:17:39

De p#%@ madre tio!!! ;) Ahora a ver si pones unas fotillos mas pequeñas q me estoy hasta mareando!!!Voy a tener q poner un proyector para verlas en la pared!!!! :lol:
Nos vemos y ya veremos como anda esa "fragoneta"!!! ;)

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 agosto 2006 - 16:11:00

Con el testigo encendido de fallo motor la mezcla pasa a ser fija de 10.7,esto produce un gasto de gasolina considerable asi como un descenso de las prestaciones.

Me alegro q llegara bien :ok:


Otra cosa mas que aprendo! :lol:

#5 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 25 agosto 2006 - 12:32:04

Fijo tio... ponlas mas pequeñas que hay que poner el GPS en marcha.... :lol:

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 29 agosto 2006 - 23:21:11

al pelo tio me ha venido muy bien porque yo llevo año y pico con la luz encendida en mi type,siempre hay algun graciosillo q te dice q tienes algun fallo

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 agosto 2006 - 07:53:18

buena adquisicion si señor :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos