Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Filtro MUGEN -prestaciones-


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 08:40:27

Saludos,

si tuvierais que apostar ¿cómo creeis que irá el filtro de Mugen de sustitución para un Type-R "Euro" ? :D

recordemos que es de mayor caudal, lavable, etc...

Imagen Enviada


:D

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 09:04:17

por cierto, yo ya se como va porque he hecho comparativas y lanzadas en banco :D

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 agosto 2006 - 09:07:53

Alguna pista?. :D :D :D

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 25 agosto 2006 - 09:10:54

Mejor que el de serie ... ??? ..... jajajaja!!!! ... que poco me mojo ..... :risa: ...

Nuse, al ser mayo caudal de aire, deberia dar algo mas de par en bajas y altas .... :roll: .... mejor respuesta al pedal ....

Postea esas graficas NENNNNNGGG!!! ... :)

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 09:35:10

luego os lo cuento que quiero ponerlo con los datos en la mano :D

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 agosto 2006 - 11:12:37

Ganas una GENA en medios y pierdes revoluciones maximas en 6ª y velocidad punta.

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 25 agosto 2006 - 11:56:14

Ganas una GENA en medios y pierdes revoluciones maximas en 6ª y velocidad punta.


Tu mejor no lo pruebes con ese CTR de pluma gay que tienes .... jajajaj!!! .... :gay:

#8 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 25 agosto 2006 - 12:31:59

Si lo pone en duda será porque el de serie es mejor... :lol: :lol: :lol:

#9 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 25 agosto 2006 - 13:34:32

se q con el filtro spoon la ganancia eran 0cv, asi q con este, apuesto q lo mismo.

#10 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 agosto 2006 - 13:40:45

se q con el filtro spoon la ganancia eran 0cv, asi q con este, apuesto q lo mismo.



estoy con hyro , kreo k la ganancia debe ser minima por no decir 0.

salu2

p.d: ojala me ekivoke y por tan "poko" dinero se tenga una mejora ;)

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 13:53:15

Ganas una GENA en medios y pierdes revoluciones maximas en 6ª y velocidad punta.


Riki tio como adivino eres una gena :lol:

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 14:08:52

me encuentro en condiciones de demostrar qu een MI Ctr el filtro MUGEN es una gena :D

con el filtro Mugen NO pierdes cvs al final de la curva (ya que se da el valor de -0.7 cvs así que no es significativo) pero vas perdiendo a lo largo de ella, lo decisivo es que SI pierdes mucho PAR, -10 Nm como media final y entre las 6 y 7 mil rpm incluso -15 Nm, que de un par de 193 Nm de serie (200 anuncia el fabricante) es bastante pérdida.

Con el filtro de serie la potencia máxima la da a 7.800 rpm....con el Mugen la potencia la da a +8.200 rpm!! al CORTE!! :unsure:

por poner un ejemplo mirando la gráfica:

FILTRO DE SERIE*: 6.500 RPM = 175 CVS = 190 Nm

FILTRO MUGEN : 6.500 RPM = 165 CVS = 180 Nm


*filtro de serie original Honda con 20.000 Kms

La conclusión es que desde 0 hasta el final se pierde potencia y par, con el filtro Mugen el coche estira más y entrega la potencia mucho más arriba, al corte :unsure:

Todo esto me hace pensar que el filtro de sustitución Mugen está más diseñado para le modelo JDM o que igual con una K-Pro para "retocar" se puede redondedar a la alza ;)

Mañana monto el de serie, otra vez :D

un saludo.

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 25 agosto 2006 - 14:10:06

:lol: ....

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 14:13:12

:lol:

#15 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 25 agosto 2006 - 15:30:08

asi se abla jejejejeje saludos

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 agosto 2006 - 15:38:23

luego os lo cuento que quiero ponerlo con los datos en la mano :D


Soldier,,, A que banco de potencia lo llevas, Es caro ? Te cobran por lanzadas o por horas?

Tarde o temprano tengo que buscar uno fiable para llevar el mio y afinarlo al maximo.

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 16:04:43

Soldier,,, A que banco de potencia lo llevas, Es caro ? Te cobran por lanzadas o por horas?

Tarde o temprano tengo que buscar uno fiable para llevar el mio y afinarlo al maximo.


HPDRAGRACING, banco Maha y solo diré una cosa, el otor día un Saxo 1.4i 75 cvs = 74 cvs en el banco, si me dice alguien que no es fiable pues apaga y vamonos. ;)
Son a 50 € + iva la lanzada, pero descuento de foros lo dejan en 40 € + iva, con tú gráfica en papel y pdf por mail. También puedes alquilarlo 1 hora para ajustar por 100 €.
Ya se organizó un Dyno-Day de este foro, yo espero meterlo pronto otras veces para nuevas mods :unsure:

un saludo

#18 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 25 agosto 2006 - 17:35:36

Si cambias solo el filtro, no se nota nada de nada, solo lo notas en banco.
Pero si a eso añades un scoop y le quitas las retenciones de la caja original, no te voy ha decir que ganas
cv porque estaria mintiendo pero tampoco creo que pierdes.

Ya que la toma de aire de casa <_< es una full, pero de estambul, con el scoop se nota.

Editado por SHION, 25 agosto 2006 - 17:36:19.


#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 17:51:12

estoy contigo pero sinceramente, yo nunca he sido partidario de modificar la caja original del coche y menos sustituirla, porque sin decir marcas para no crer polémica..de mucho dinero han dado mierda de resultados :D ..lo de comprar el filtro Mugen pues lo compré de 2º mano por 50 €, muy nuevo eso sí, lo limpié y lo comparé con el de serie, pensé que igual el coche ganaba algo arriba, sin llegar a ganar cvs finales pero quería verlo :D y nada...el scoop me lo fumo, esas cosas están muy bien para ser muy "import" o "Jdm" o como lo quieras llamar pero como lo de serie en tema admisión (a no ser que montes un IC frontal tocho en un coche turbo y tengas que eliminar por falta de espacio o por temas similares claro), nada de nada ;) y esa será mi opinión igual que la lleva siendo desde hace mucho.

También digo que el filtro Mugen no lo voy a vender ni recrimino nada a nadie, queda conmigo y quizás más adelante se mire para regular con una k-pro el coche y así vuelvo a comparar, nunca se sabe :D

#20 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 25 agosto 2006 - 18:04:15

Estoy contigo, pero has visto alguna vez el scoop, mejor que el tubo de casa seguro que es.

Aunque no cambies filtro tiene que entrar mejor aire seguro.

[attachment=51740:attachment]

Un saludo y pa que vamos a decir mas cosas si temas sobre la admision de ctr hay para parar un tren.
:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos