Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Medio presentación y compra


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 agosto 2006 - 11:10:39

Hola me inscribí en este foro ará unos meses xo he estado bastante desaparecido. Me vuelvo a presentar ya q nadie me debe conocer (Hablé hace un tiempo con kosei y otro xaval sobre un prelude de 5 q keria comprar xo q el dueño no kiso darme facilidades para averiguar su estado asi q se lo tuvo q qdar él).
Yo soy de barcelona y aun estoy interesado en adquirir un prelude ya sea de 4 o 5 manual y el 2.2 a poder ser. Soy el tipico q mimo mucho el coche y mas siendo un exclusivo prelude.
Me gustaría si pudieseis ayudarme o informarme para la compra, llevo desde octubre pasado mirando asi q los q hay x las páginas de 2a mano los tengo todos caladisimos ya q he ido siguiendo toda su evolución, xo busco una ganga y eso requiere mucha paciencia.

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 agosto 2006 - 11:43:23

Hola.

Con respecto a las gangas, no te fies demasiado que te puede salir mal. Además, si llevas ya tiempo buscando y no encuentras ninguna ganga, es porque son coches muy cotizados, y con precios altos (tu lo has dicho). Además, si conoces a Kosei y su Lude... parece lógico que busques algo parecido :D .

En el foro venden algun 4ª que están muy bien, pero tendrán que pasar los interesados a ofertarlos, ya que no sé si estarán comprometidos o algo (redbullet y prelude 200hp que yo sepa).

Suerte con la compra. ;)

#3 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 agosto 2006 - 22:14:43

Hola.

Con respecto a las gangas, no te fies demasiado que te puede salir mal. Además, si llevas ya tiempo buscando y no encuentras ninguna ganga, es porque son coches muy cotizados, y con precios altos (tu lo has dicho). Además, si conoces a Kosei y su Lude... parece lógico que busques algo parecido :D .

En el foro venden algun 4ª que están muy bien, pero tendrán que pasar los interesados a ofertarlos, ya que no sé si estarán comprometidos o algo (redbullet y prelude 200hp que yo sepa).

Suerte con la compra. ;)

GRACIAS A VER Q SE PUEDE HACER, SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos