Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A quién me pueda ayudar


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 25 agosto 2006 - 19:06:15

Aunque no participo mucho en el foro, más de dos días no pasan sin que lea el foro, del que he aprendido bastante ya que hace un año era nuevo en la marca.
El tema que tengo ahora entre manos es el siguiente: tengo un executive 2.4 con dvd y navegador, de Honda, y quisiera pasar el navegador al maletero y dejar en su lugar el dvd. ¿Es posible?, ¿Honda tendrá el cableado para llegar al maletero? ¿perderá señal el navegador? ¿Alguien tiene otra idea?
El motivo es por que de la forma que lo pone Honda, queda muy a la vista en la consola central y no me gusta nada, si lo paso al maletero, vuelvo a poner la tapa original que tiene una puertecita y no se ve nada.
Gracias de antemano a todos.

P.D.: 16.000 kms. con el accord, 16.000 satisfaciones, no me ha defraudado, incluso viniendo de Alfa Romeo que tantas satisfaciones me dió. Le supera sin esfuerzo.

#2 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 agosto 2006 - 19:15:35

yo directamente no te puedo ayudar no tengo navegador pero mira en el buscador creo recordar que alguien lo estaba haciendo aunque habia algun problema de algun conector de lo del cable de honda me parece que no lo hay pero por aqui saldra alguien mas preparado que yo que te pueda indicar

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 agosto 2006 - 22:56:09

Aunque no participo mucho en el foro, más de dos días no pasan sin que lea el foro, del que he aprendido bastante ya que hace un año era nuevo en la marca.
El tema que tengo ahora entre manos es el siguiente: tengo un executive 2.4 con dvd y navegador, de Honda, y quisiera pasar el navegador al maletero y dejar en su lugar el dvd. ¿Es posible?, ¿Honda tendrá el cableado para llegar al maletero? ¿perderá señal el navegador? ¿Alguien tiene otra idea?
El motivo es por que de la forma que lo pone Honda, queda muy a la vista en la consola central y no me gusta nada, si lo paso al maletero, vuelvo a poner la tapa original que tiene una puertecita y no se ve nada.
Gracias de antemano a todos.

P.D.: 16.000 kms. con el accord, 16.000 satisfaciones, no me ha defraudado, incluso viniendo de Alfa Romeo que tantas satisfaciones me dió. Le supera sin esfuerzo.


me he hecho la picha un lio , llevas dvd para reproducir dvd's en una pantalla en el techo ?.
como puedes llevar el navegador (y la unidad dvd del navegador) y un reproductor dvd a la vez delante ?.



hay un hilo donde se esta tratando el tema
http://clubhondaspir...showtopic=28990

honda no dispone de dicho cableado , hay que conseguir los conectores cosa casi imposibl y alargar el cableado artesanalmente.
los conectores son muy dificiles de conseguir ya qu son raros de cojones (aunque hay quien ya tiene un juego)

Maesse Jam esta en ello , y si jam no lo consigue , no lo consigue nadie :).

saludos

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 agosto 2006 - 23:17:45

JAMMMMM te reclaman :)

#5 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 agosto 2006 - 15:10:39

Aunque no participo mucho en el foro, más de dos días no pasan sin que lea el foro, del que he aprendido bastante ya que hace un año era nuevo en la marca.
El tema que tengo ahora entre manos es el siguiente: tengo un executive 2.4 con dvd y navegador, de Honda, y quisiera pasar el navegador al maletero y dejar en su lugar el dvd. ¿Es posible?, ¿Honda tendrá el cableado para llegar al maletero? ¿perderá señal el navegador? ¿Alguien tiene otra idea?
El motivo es por que de la forma que lo pone Honda, queda muy a la vista en la consola central y no me gusta nada, si lo paso al maletero, vuelvo a poner la tapa original que tiene una puertecita y no se ve nada.
Gracias de antemano a todos.

P.D.: 16.000 kms. con el accord, 16.000 satisfaciones, no me ha defraudado, incluso viniendo de Alfa Romeo que tantas satisfaciones me dió. Le supera sin esfuerzo.


¿podrias poner alguna foto de como lo tienes ahora? (es curiosidad)

Honda casi seguro que no lo tiene, si no mas de uno se que lo hubiera comprado a Honda.

El lector del navegador tiene 3 cables, uno con conector de 12 pines, uno con conector de 20 pines y otro con el de la antena GPS. Para lo de la antena, no me complicaria la vida, la quitaria de donde esta y la trasladaria a la parte trasera, pero ojo nunca por debajo de nada metalico.
Los conectores que son compatibles con los que hay son de AMP de la serie multi-lock, asi es que aunque se indagara un poco mas y se consiguiera la referencia exacta, habria que hacerse los cables a mano. Yo creo que con el que hay que tener un poco mas de cuidado es con el de 20 pines, pues lleva las señales RGB y sincronismo, por lo que se hace mas que necesario, debido a la distancia utilizar cables apantallados, yo tiraria por comprar un cable de euroconector de los buenos (no de los de 1 euro) de los de 5 metros, que normalmente llevan los cables apantallados y usarlo(quitando los conectores scart por supuesto :P ).

#6 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 26 agosto 2006 - 22:54:56

[attachment=51838:attachment][attachment=51839:attachment][attachment=51840:attachment][attachment=51842:attachment][attachment=51843:attachment]

¿podrias poner alguna foto de como lo tienes ahora? (es curiosidad)

Honda casi seguro que no lo tiene, si no mas de uno se que lo hubiera comprado a Honda.

El lector del navegador tiene 3 cables, uno con conector de 12 pines, uno con conector de 20 pines y otro con el de la antena GPS. Para lo de la antena, no me complicaria la vida, la quitaria de donde esta y la trasladaria a la parte trasera, pero ojo nunca por debajo de nada metalico.
Los conectores que son compatibles con los que hay son de AMP de la serie multi-lock, asi es que aunque se indagara un poco mas y se consiguiera la referencia exacta, habria que hacerse los cables a mano. Yo creo que con el que hay que tener un poco mas de cuidado es con el de 20 pines, pues lleva las señales RGB y sincronismo, por lo que se hace mas que necesario, debido a la distancia utilizar cables apantallados, yo tiraria por comprar un cable de euroconector de los buenos (no de los de 1 euro) de los de 5 metros, que normalmente llevan los cables apantallados y usarlo(quitando los conectores scart por supuesto :P ).


Hora está como lo dejaron los de Honda, ya de paso os le presento. Por lo que me comentais igual opto por cambiar el reproductor dvd de sitio, ya veré, lo del navegador me parece arriesgado a pesar de ser lo más lógico que fuera en otro lado como el maletero ya que el cd del navegador no se pone y se quita a menudo, como los dvds.

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 agosto 2006 - 23:29:02

otia pues yo creia que que abajo del dvd no cabia nada y resulta que si que cabe algo mas.

eso canta mucho mucho , eres un blanco pero muy blanco para los manguis.
mejor mueve el reproductor dvd a la guantera o bajo el asiento y pones la tapa original.

no se podria acoplar ahi alguna tapa ? , tipo como la que lleva el sport ?
yo creo que esa si acopla bien, aunque sea con belcro , yo la pondria.

salud2.

#8 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 27 agosto 2006 - 19:31:53

otia pues yo creia que que abajo del dvd no cabia nada y resulta que si que cabe algo mas.

eso canta mucho mucho , eres un blanco pero muy blanco para los manguis.
mejor mueve el reproductor dvd a la guantera o bajo el asiento y pones la tapa original.

no se podria acoplar ahi alguna tapa ? , tipo como la que lleva el sport ?
yo creo que esa si acopla bien, aunque sea con belcro , yo la pondria.

salud2.


El dvd lo acopla honda debajo del navegador, cosa que yop no sabia cuando lo compré, me cambiaron la tapa original y me pusieron el recuadro ese que ahora llevo pintado en gris. No me gustaba en negro y en gris tampoco, por eso quiero volver a poner la tapa original, además de por que como tu bien dices pega un cante de miedo. Lo de la tapa pegada lo he pensado, pero a parte de que queda muy "ñapa" queda montada sobre el cenicero y canta parecido.
A ver que se me ocurre, pero algo haré, ya os iré contando. Gracias de todos modos.
El otro día en el concesionario hablamos sobre lo de la actualización de la cartografía de navegador, y me comentaron que la del 2.007 si que va a venir con bastantes más cambios que la de ahora y que si valdrá la pena ... nosé, ya veremos.
Saludos.

otia pues yo creia que que abajo del dvd no cabia nada y resulta que si que cabe algo mas.

eso canta mucho mucho , eres un blanco pero muy blanco para los manguis.
mejor mueve el reproductor dvd a la guantera o bajo el asiento y pones la tapa original.

no se podria acoplar ahi alguna tapa ? , tipo como la que lleva el sport ?
yo creo que esa si acopla bien, aunque sea con belcro , yo la pondria.

salud2.


El dvd lo acopla honda debajo del navegador, cosa que yop no sabia cuando lo compré, me cambiaron la tapa original y me pusieron el recuadro ese que ahora llevo pintado en gris. No me gustaba en negro y en gris tampoco, por eso quiero volver a poner la tapa original, además de por que como tu bien dices pega un cante de miedo. Lo de la tapa pegada lo he pensado, pero a parte de que queda muy "ñapa" queda montada sobre el cenicero y canta parecido.
A ver que se me ocurre, pero algo haré, ya os iré contando. Gracias de todos modos.
El otro día en el concesionario hablamos sobre lo de la actualización de la cartografía de navegador, y me comentaron que la del 2.007 si que va a venir con bastantes más cambios que la de ahora y que si valdrá la pena ... nosé, ya veremos.
Saludos.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2006 - 22:10:35

Aunque no participo mucho en el foro, más de dos días no pasan sin que lea el foro, del que he aprendido bastante ya que hace un año era nuevo en la marca.
El tema que tengo ahora entre manos es el siguiente: tengo un executive 2.4 con dvd y navegador, de Honda, y quisiera pasar el navegador al maletero y dejar en su lugar el dvd. ¿Es posible?, ¿Honda tendrá el cableado para llegar al maletero? ¿perderá señal el navegador? ¿Alguien tiene otra idea?
El motivo es por que de la forma que lo pone Honda, queda muy a la vista en la consola central y no me gusta nada, si lo paso al maletero, vuelvo a poner la tapa original que tiene una puertecita y no se ve nada.
Gracias de antemano a todos.

P.D.: 16.000 kms. con el accord, 16.000 satisfaciones, no me ha defraudado, incluso viniendo de Alfa Romeo que tantas satisfaciones me dió. Le supera sin esfuerzo.

Isma, JAM está ya en ello. Tiene localizados ya los conectores a través de un chino, hasta el de antena GPS, que cambiará de sitio....
Ponte en contacto con él

#10 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 agosto 2006 - 18:36:29

[attachment=51838:attachment][attachment=51839:attachment][attachment=51840:attachment][attachment=51842:attachment][attachment=51843:attachment]

Hora está como lo dejaron los de Honda, ya de paso os le presento. Por lo que me comentais igual opto por cambiar el reproductor dvd de sitio, ya veré, lo del navegador me parece arriesgado a pesar de ser lo más lógico que fuera en otro lado como el maletero ya que el cd del navegador no se pone y se quita a menudo, como los dvds.


Hombre lo logico es poner el lector del DVD del navegador fuera, pues como dices, ese se le mete el disco y no se vuelve a tocar hasta semana santa :lol: .
No es que sea arriesgado, solo hay que liarse la manta a la cabeza y tener cuidado con lo que se hace.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:52:26

Isma, por motivo de las vacances, no había leido este hilo hasta ahora.

La información que te proporciona Judillas es de primera ;), hemos estado en contacto por MP, antes de irme de vacances y es el resumen de lo que hasta ahora hemos encontrado entre los dos.

Yo tengo localizados los conectores macho de 20 PIN y los pines del conector hembra y adquirí una antena GPS, compatible con nuestro navegador que lleva cable de 5 m. Aparte adquirí un juego de conectores macho hembra de 20 PIN que adquirí con un juego de cables de los interfaces de video TVNav2GO que adquirieron recientemente DocJones, DRITO y Judillas de USA. Me falta localizar el conector macho hembra de 12 PIN, para lo que necesito algo de tiempo, pues es algo complicado bucear en el catalogo del proveedor minorista de TYCO ELECTRONICS / AMP que es el fabricante de esos conectores.

Para lo de los cables pienso adquirir un prolongador de 5 m. de euroconector y quitandole los conectores utilizar los cables ya que seguro que proporcionan buena señal y van apantallados. Tengo el mismo soporte que tu, en color negro, si bien el DVD del navegador lo llevo montado en la posición inferior, puesto que no tiene utilidad, más que para actualizar la cartografía. Los Acura TSX y TL lo llevan en el maletero, pero los cables solo llevan conectores macho, de manera que no servirían para enlazar con nuestra instalación y conectores sueltos, ni en Honda ni en Acura se podrían encontrar.

Salu22 :ok::ok:

#12 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:56:52

Cuando consigáis el tema ponerlo todo bien especificado es muy interesante.


Esperamos noticias

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:32:49

Isma, por motivo de las vacances, no había leido este hilo hasta ahora.

..
Yo tengo localizados los conectores macho de 20 PIN y los pines del conector hembra y adquirí una antena GPS, compatible con nuestro navegador que lleva cable de 5 m. Aparte adquirí un juego de conectores macho hembra de 20 PIN que adquirí con un juego de cables de los interfaces de video TVNav2GO que adquirieron recientemente DocJones, DRITO y Judillas de USA. Me falta localizar el conector macho hembra de 12 PIN, para lo que necesito algo de tiempo, pues es algo complicado bucear en el catalogo del proveedor minorista de TYCO ELECTRONICS / AMP que es el fabricante de esos conectores.

Para lo de los cables pienso adquirir un prolongador de 5 m. de euroconector y quitandole los conectores utilizar los cables ya que seguro que proporcionan buena señal y van apantallados. Tengo el mismo soporte que tu, en color negro, si bien el DVD del navegador lo llevo montado en la posición inferior, puesto que no tiene utilidad, más que para actualizar la cartografía. Los Acura TSX y TL lo llevan en el maletero, pero los cables solo llevan conectores macho, de manera que no servirían para enlazar con nuestra instalación y conectores sueltos, ni en Honda ni en Acura se podrían encontrar.

Salu22 :ok::ok:


Ostras Pedrín. JAM, si encuentras esos conectores pillamé también para mi, no encuentro nada de nada por internet y lo daba por perdido-
Un saludo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos