Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video muy interesante sobre los quitamiedos

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 agosto 2006 - 19:18:06

Sobrecojedor <_<

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2006 - 20:30:10

vaya tela, mucho carnet por puntos y los guardarailes ahí matando gente -_-

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 25 agosto 2006 - 20:32:52

Entre los guardarailes y el mal asfalto de algunas carreteras... <_<

Editado por Numar_Type R, 25 agosto 2006 - 20:33:09.

#4 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 agosto 2006 - 21:42:52

son muchos pero nadie hace nada , desde hace muchisimos años hay manifestaciones en contra de los quit amiedo pero es mejor ganar dinero a costa de la velocidad y ya que la ganan asi por lo menos que lo inviertan en seguridad <_< , yo conozco muchos moteros y uno de ellos el mas grave tiene mas de media pierna de titanio y todavia anda muy mal , y fue hace casi 3 años , la moto una r6 del 2002 se la llevo a casa la grua con la placa de curva peligrosa clavada en el deposito/chasis , tuvieron que cortar la señal para quitar la moto ya que esta estaba "abrazada" en la señan , lo cuenta de casualidad :mellow: pero recordad estamos en españa -_-

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 25 agosto 2006 - 22:04:41

esto nos demuestra lo que se preokupan por nosotros solo kieren el puto dinero........conozco varios casos cercanos,el hermano de una compañera de mi antigua clase murio por la amputacion de dos piernas contra un guardarail en la ruta de la plata,y no hace ni una semana un amigo mio con una R6 le dió un latigazo tomando una curva y salio disparado contra el guardarail y estoy dandole gracias al mono que llevaba puesto que si no habria perdido la pierna...........y a lo mejor la vida..............y a mi un guardarail también estuvo a punto de llegarme a las piernas.....todavia le doy gracias a mi vw corrado............politicos de mierda...........un saludo a todos gente y tener muxo cuidado en la carretera.......... ;)

#6 Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 25 agosto 2006 - 22:21:46

madre mia.... en tos los buscando y APLICANDO soluciones... y aki ya podemos dar gracias a q las medianas de la autopista esten con paredes de CEMENTO, pero bueno.. como se dice... estamos en españa... algun día = avanzamos mucho y ponen solucion.. mientras tanto.. cuidado con las carreteras!! un saludo

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 agosto 2006 - 22:50:46

primero imponen la ley seca como digo yo... si haces algo mal te quitan puntos y pagas multa, esto para reducir un porcentaje de accidentes, si hay otro porcentaje de que poniendo otro sistema de guardarrailes se salvan el 15 % de las vidas ¿por que no es implantan otros guardarrailes?... ahhhhh claro es que eso cuesta dinero y no interesa :evil: es emjor el carnet por puntos que da dinero al estado y no hay que gastar nada :evil:

#8 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 agosto 2006 - 23:18:58

Lo siento por las palabras q voy a decir pero...

PUTO PAIS DE MIERDA!!!!!...

Pere Navarro, por culpa de hij*s de p*ta como tu estoy yo asi, con 2 operaciones de hernia, sin espectativas de un buen furuto para mi, ni para una posible familia... Sin poder mejorar en el trabajo a no ser q me gaste el p*to dinero en cursos y a base de chup**le la po**a al jefe...

Todo por culpa de avariciosos como tu Pere, avariciosos q piensan solo en el dinero y no son capaces de arreglar un p*to bache, o la amortiguacion de una carretilla elevadora (toro) - q en el caso de mi empresa le sale gratis todas las reparaciones de defectos de lo q alquilan - . Si Pere, por cupla de cab***es como tu tengo q verme como estoy...

Y perdonadme todos si no os gustan estas palabras, pero el lunes se me acabaron las vacaciones y el martes tuve q cojer la baja otra vez por un tiron en la espalda, y esta vez me asuste, pq senti como si un disco quisiera salirse del sitio (q al final no paso, pero bueno...) En aquel instante vi 2 imagenes en mi cabeza... Yo en la camilla del hospital por 3ª vez, y la otra imagen era... una silla d ruedas...

Siento estas palabras pero esto ya es demasiado, me he cabreado de mala manera y ha sido un momento de ofuscacion... Si los moderadores creen conveniente q modifique el post lo hare sin ningun problema...

Saludos y perdon por el tocho... :oops:

Editado por Drako, 25 agosto 2006 - 23:35:14.

#9 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 26 agosto 2006 - 00:23:21

Drako , pueden ser palabras duras , pero reflejas una realidad ( si es tu caso ,lo siento muxo, espero que te mejores )

pero mas duras son ver las imagenes del video , y que la gente de 'arriba' ( los que tienen el poder ) no hagan nada , y seguro que estan mas que artos de ver esas imagenes e insultos

hay que hacer presion y concienciar a la gente de estos problemas, lo primero que hare sera difundir el video ( con permiso ) para que se vea la realidad , y estaria bien ejercer algun tipo de presion respecto este tema , ya sea facilitando el apoyo mediante firmas para una solucion al tema o cualquier otro medio , la union hace la fuerza

saludos !!

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2006 - 05:28:16

jodr... k video....

:(

pues como no alquilemos excavadoras y empecemos a arrancarlos nosotros veo complicado k los kiten.........

#11 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 agosto 2006 - 07:18:14

Impresiona el video :blink: Llevan ya muchos demandando este realidad de los guardarailes pero es un gasto de pasta significativo y con la nueva politica de trafico lo que se busca es hacer caja.

Ni con veocidades legales si te piñas en una moto el guardarrail es seguro si ponia en el video 29 km/h para que no dañara a un motorista!!!! :blink:

Editado por hild, 26 agosto 2006 - 07:19:06.

#12 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 agosto 2006 - 10:19:06

ya sabeis como funciona este pais de mierda...no va a cambiar nunca!

#13 McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 26 agosto 2006 - 12:11:46

Sencillamente no cambian los guarda-railes porque haciendo esto no obtienen ningún beneficio económico. Esto es verídico. Desde que tengo uso de razón he observado que todas las modificaciones en infraestructuras o construcciones que se realizan están orientadas al lucro económico.

Los alemanes llaman a España el norte de africa. Y lo peor es que no se equivocan...

#14 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 agosto 2006 - 17:43:02

Y a estas alturas todavia creen que nos tragamoes esa mierda de... ESPAÑA ES EUROPA :risa:

Somos Europa si, el azmereir de Europa... -_-

#15 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 agosto 2006 - 18:08:35

J@$~#R... ese video ma causado impacto e impotencia :huh:
¿ auqe mierda esperan para arregalr ese asuntos los demas paises ya lo tienen desde hace años atras <_<

#16 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 agosto 2006 - 18:47:29

J@$~#R... ese video ma causado impacto e impotencia :huh:
¿ auqe mierda esperan para arregalr ese asuntos los demas paises ya lo tienen desde hace años atras <_<

Aqui solo se toma ejemplo (a su manera por otra parte) de los demas en cosas q llenen los bolsillos de 4 hijosdesumadre a los q les importa una mierda q la gente muera en la carretera, las causas por las q mueren y las soluciones....

Yo también digo q puto pais de mierda.....

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 agosto 2006 - 08:41:41

Cuantos metros de guardarrailes se pueden poner con los 90.000 pavos que cuesta un radar.?Lo malo es que el guardarail no se amortiza verdad?

Encima es que las muertes causadas por los guardarrailes pasan a engrosar la estadistica de muertos en la carretera. Pero claro omiten que haya sido por eso, aqui la culpa la tenemos siempre nosotros que vamos a toda pastilla.

Sr.Pere, entre una vacaciones en el caribe y pegarte cuatro hostias creo que me iba a relajar mas lo segundo.

Me encanta España, pero cada día me da mas asco la cueva de ladrones en la que se esta convirtiendo.

#18 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2006 - 14:00:21

joer vaya tela y es que ya no vamos a decir que las carreteras viejas estan mal, es que las nuevas que hacen las siguen haciedo mal, eso si yo pienso que antes de asfaltar ponen el radar.

esto hay que tratar de difundirlo por todos los medios a ver si se puede hacer algo.

#19 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 28 agosto 2006 - 14:11:36

YO perdi a una amiga gracias a ellos,tenia 17 años... aunsigue el quitamiedos ejerciendo su papel de guillotina, lamentablemente no fue la unica persona que perdio su vida en la misma curva gracias al mismo quitamiedos...

- Radars + Seguridad

#20 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 agosto 2006 - 19:09:11

España funciona asi, si hay beneficio se hace sino para que.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos