Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual es la medida de la tuberia del escape del EG5¿?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 agosto 2006 - 19:28:23

Hola,

Estoy mirando tubarros con intermedio para el EG y casi todos pone que tienen la tuberia de 60 mm y el intermedio de 115 mm. Me suena que el EG lo lleva de 57 mm pero no estoy seguro.

Si me compro una Apexi N1 con esas medias 60 mm (tuberia) y 115 mm (intermedio) habria algun problema para enchufarlo al catalizador de serie? (sin cortar ni soldar solo con los tornillos que lleva) o tendria que pillar un catalizador JDM ya que estan diseñados estos tubos para coches japos?

Hay muchos tubos que pone para EG6 como los buddy Club estos son solo validos para EG6 y no para EG5?

Habeis oido hablar de los escapes Hayame? Tienen un precio mas que interesante y 100 % Japan :lol:

Y para terminar se pueden homologar estos tubos? Cuanto costaria?

Te pueden quitar 4 puntos si no llevas el coche homologado a parte de la multa "Conducción de vehiculo sin licencia o permiso adecuado"

Un saludo y gracias ;)

Editado por hild, 25 agosto 2006 - 19:48:03.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 agosto 2006 - 21:25:24

:up:

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 26 agosto 2006 - 23:10:17

Esa preguntita es para sabios universales :D

suerte...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos