Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

e koño puedo hacer????


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 August 2006 - 23:03:52

Pues eso kerido foreros, tengo los lips al lado de kasita pa mi ek3, pero el problema que me enkuentro es que el trasero al tener mi remus de doble salida kuadrada no me vale, que koño puedo hacer si no quiero sakar el eskape????????
Tengo un dilema del 15, puestos y presentados me hacen babear, pero el trasero........... en fin, a ver si me dais algun konsejito, por que quien yo me se y yo tenemos la kabeza jodida de tanto pensar, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que no quiero dejar de ponerlossssssssssssss.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 25 August 2006 - 23:22:15

Puedes probar alargando los anclajes del tubo, asi quedara un poco mas bajo o retocar un poco el lip para que pueda entrar dentro.

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 August 2006 - 00:20:03

lo mas facil es q cortes un poko el lip, no es nada dificil y si lo haces con cuidado ni se notara y lo dejaras justo a la medida de la salida

#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 27 August 2006 - 21:34:10

Mmmm si el lip es original no lo cortes ni de coña, si es replica bueno, pero esa para mi seria la ultima opción.

A mi me paso con mi antiguo tubo uno ovalado guarro, no me entraba el lip, porque no esta centrado con su hueco, simplemente se desplazo la cola del escape hacia un lado, con unas gomas en una de las pestañas, y encajo.

Editado por Hatchback, 27 August 2006 - 21:34:59.


#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 August 2006 - 22:02:05

Mmmm si el lip es original no lo cortes ni de coña, si es replica bueno, pero esa para mi seria la ultima opción.

A mi me paso con mi antiguo tubo uno ovalado guarro, no me entraba el lip, porque no esta centrado con su hueco, simplemente se desplazo la cola del escape hacia un lado, con unas gomas en una de las pestañas, y encajo.



Joderrrrrr, sigo emparanoiado.Los lips no son originales pero presentados en el cepo kedan de muerte......
Aun no se que hacer, alguna idea mas?????


Saludos y gracias.

#6 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 27 August 2006 - 22:26:56

Joderrrrrr, sigo emparanoiado.Los lips no son originales pero presentados en el cepo kedan de muerte......
Aun no se que hacer, alguna idea mas?????
Saludos y gracias.


Puedes probar alargando los anclajes del tubo, asi quedara un poco mas bajo o retocar un poco el lip para que pueda entrar dentro.


:) :)

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 August 2006 - 22:39:39

mueve el escape asta k kede bien XD

#8 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 27 August 2006 - 23:39:14

Teze dejame el lip, hago el molde, te saco una pieza y la ajustas como quieres y siempre tendras guardado el nuevo por si algun día quitas el escape o lo que sea y al que te haga yo le damos la forma que quieras en la zona del escape. que dices mariquita?

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 27 August 2006 - 23:55:05

Prueba a jugar un poco con el escape doblando los soportes de las gomas que sujetan el silencioso...

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 August 2006 - 10:14:10

Prueba a jugar un poco con el escape doblando los soportes de las gomas que sujetan el silencioso...



Lo de doblar el eskape ya lo pense , pero solo keda 1 o 1,5 cm hasta que toka en el brazo, por lo tanto nome libra.

X albertoga: Lo mismo hacemos eso, koloko el delantero y dejo el trasero hasta que hagas el enjendro.
Te llamo esta semana a ver si tengo un rato libre ( por que tal komo esta la mujer.....).

Un saludo.

#11 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 28 August 2006 - 19:59:42

pues dame un toque pq yo para la semana cojo vacaciones y si quieres lo hacemos q también voy a hacer el lip delantero del coche de mi primo. y ya hago los dos. nos vemos tio

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 August 2006 - 22:50:12

pues dame un toque pq yo para la semana cojo vacaciones y si quieres lo hacemos q también voy a hacer el lip delantero del coche de mi primo. y ya hago los dos. nos vemos tio



Ok te aviso tio,la pena es que el lunes empiezo el kurro de nuevo, se akaban las vakaciones y que tengo que kedar con kekis pa rekojerselos y kedamos.
A ver komo ando que con esto del embarazo no tengo tiempo ni pa tomar una birra de esas que a mi tanto me gustan.

Saludos.

Editado por tezeto, 28 August 2006 - 22:50:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos