Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿alguien cambia 1.6 VTi por mi 1.8 VTI?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2006 - 15:05:32

El caso es que me acabo de comprar el 1.8 VTI MB6, por que es lo que habia y lo necesitaba para las vacaciones, pero mi coche soñado es el 1.6 VTI 160 cv, pero dado que llevo 1 año buscando uno que estuviera de serie y en buen estado, me tue que pillar el 1.8, que no esta nada mal, pero me siguen gustando mas los coches de 3 puertas, asi es que si a alguien le llama la atencion, por que no , lo cambiaria a pelo, siempre que estuviera bien. Le acabo de poner la distribucion hace 10 dias y tiene 140.000 km reales hechos por el anterior dueño que tenia dos bebes y imaginaos como corria....nada de nada, asi es que el motor esta suavecito.
Me costo 6800€ en un compra-venta con un año de garantia hasta el 24-7-2007. Esta muy bien de pintura y las ruedas nuevas.
Oigo opiniones y espero que me podais hechar una mano amigos. Hasta pronto.

#2 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 agosto 2006 - 15:33:27

es la oportunidad para alguien que busque el salto a lo familiar pero sin perder prestaciones ni motor XD

#3 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 agosto 2006 - 15:54:47

es la oportunidad para alguien que busque el salto a lo familiar pero sin perder prestaciones ni motor XD


Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y también tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.

Saludos,

Mario

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 26 agosto 2006 - 22:41:35

Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y también tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.

Saludos,

Mario


Con esta publicidad vas a tener que hacer una rifa entre aspirantes... :D

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 agosto 2006 - 10:04:45

Bueno, no se si todos los que postean aqui se dedican a carreras en la calle, creo que el 3 y 5p tienen filosofias distintas, en una ocasion GT2_turbo y yo en autovia sin trafico hicimos una recuperacion a la misma velocidad y los resultados eran calcados entre el EK4 y el MB6, que el 1.6 impresiona mas, pues si, que corre mas, pues de ser asi, es poco mas :) .

VGA666 piensatelo, n oencontraras un 1.6 vti con cuero, maletero, los frenos del 5p o el autoblocante ;)

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 27 agosto 2006 - 10:15:43

vga666 el no lo haria XD

Editado por ZHieS, 27 agosto 2006 - 10:15:58.


#7 'NOVITA'

'NOVITA'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2006 - 11:42:06

PARECE MENTIRA QUE AUN NO SEPAS EL QUE COCHE QUE TE HAS COMPRADO Y QUE TIENES EN ESTE MOMENTO....YO SI QUE LO SE DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO...Y SABES QUE TE DIGO..GUUUAAAUUU SIMPLEMENTE GENIAL

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2006 - 12:19:39

PARECE MENTIRA QUE AUN NO SEPAS EL QUE COCHE QUE TE HAS COMPRADO Y QUE TIENES EN ESTE MOMENTO....YO SI QUE LO SE DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO...Y SABES QUE TE DIGO..GUUUAAAUUU SIMPLEMENTE GENIAL

hombre, si se que tipo de coche es, lo que yo creo que pasa es que de venir de un 106 Rallye 1300, con suspension de carreras, preparacion de arbol de levas y centralita y escape completo de Vimesa, pues creo que las sensaciones que me daba el 106 debo olvidarlas,pero el tiron a 6000 no tiene comparacion.
Cuando le meta la suspension y el escape entero con filtro, ya os contare.
¿Por que narices los de Honda no le metieron el motor 2,2 del prelude de 185 cv o el mismo 1.8 pero el del Integra R? Entonces (con el del integra) estariamos hablando de un GTi, pero de todas formas esta muy bien por que nadie se pica con un coche como el nuestro, pero metes unas lijadas en adelantamiento en carreteras secundarias que se quedan mirando , es muy bueno esto. Y el sonido cuando pasas de 6000 asusta a los pasajeros no acostumbrados a oír motores tan revolucionados ¡Para, para paraaa! Y yo venga, por quejaros, hasta 8200 jejeje me descojono de risa. Un saludo a tod@s.

#9 'NOVITA'

'NOVITA'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2006 - 18:48:14

TIENES razón SI VIENES DEL COCHE QUE VIENES ESTE ES OTRA HISTORIA LO QUE YO CREO QUE PASA ES QUE A FIN DE CUENTA ESTE ES UN COCHE FAMILIAR CON ALMA DEPORTIVA Y ADEMAS ESTE COCHE ESTÁ FABRICADO EN INGLATERRA NO EN JAPÓN Y JUNTANDO DE QUE ESTE COCHE ES A IMAGEN Y SEMEJANSA AL ROVER 420 PUES YO CREO QUE AHI HUBO UN ROLLO RARO ENTRE HONDA Y ROVER ¿QUE CREEIS VOSOTROS? UN SALUDO

#10 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 28 agosto 2006 - 19:36:07

Rover y Honda tuvieron una noche loca y engendraron al Civic 5p.

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 28 agosto 2006 - 20:54:24

Rover y Honda tuvieron una noche loca y engendraron al Civic 5p.

Antes tuvieron otro encuentro del que salió un Honda Accord y Rover 600 , alla por el año 93.

#12 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 29 agosto 2006 - 11:28:39

Pues yo creo que tienes un buen pepino ahí, q a buen seguro te depara buenos momentos. Además, mírale el lado bueno a todo tio!
Yo no tengo maletero, un bombo me lo ocupa prácticamente entero, y sin embargo, en tu coche, podrías llevarlo e ir a hacer la compra tranquilamente (yo me llevo el de la mama pa poder meter cosas XD).

Lo siento, aún así, no cambio mi VTi por naaaaada, bueno, por un S2000 o un ITR si XD

un saludo!

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 agosto 2006 - 11:58:17

Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y tambien tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.

Saludos,

Mario

Mario no es que tenga mas peso, al contrario, a falta de comparar en mano una ficha de Vti 5p con Vti 3p tengo entendido que pesa algo menos el 5 puertas, segun una comparativa que estuve viendo.
Ambos de casa tienen practicamente las mismas cifras, la diferencia es que el B16 lleva 10,2:1 de compresion mientras que el B18 lleva 10:1, y efectivamente tiene una caja algo mas larga. Eso hace que aunque el 5 puertas tenga 10cv mas se equiparen en tiempos. Ahora, cuando te pones a tocar el B18... XD XD XD
Luego esta el tema de la distribucion variable del B18, que nadie se aclara si saca mas rendimiento que el B16 o no.

#14 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 agosto 2006 - 15:10:54

Metele un grupo corto ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos