¿alguien cambia 1.6 VTi por mi 1.8 VTI?
#1
Escrito 26 agosto 2006 - 15:05:32
Me costo 6800€ en un compra-venta con un año de garantia hasta el 24-7-2007. Esta muy bien de pintura y las ruedas nuevas.
Oigo opiniones y espero que me podais hechar una mano amigos. Hasta pronto.
#2
Escrito 26 agosto 2006 - 15:33:27
#3
Escrito 26 agosto 2006 - 15:54:47
es la oportunidad para alguien que busque el salto a lo familiar pero sin perder prestaciones ni motor
Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y también tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.
Saludos,
Mario
#4
Escrito 26 agosto 2006 - 22:41:35
Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y también tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.
Saludos,
Mario
Con esta publicidad vas a tener que hacer una rifa entre aspirantes...
#5
Escrito 27 agosto 2006 - 10:04:45
VGA666 piensatelo, n oencontraras un 1.6 vti con cuero, maletero, los frenos del 5p o el autoblocante
#6
Escrito 27 agosto 2006 - 10:15:43
Editado por ZHieS, 27 agosto 2006 - 10:15:58.
#7 'NOVITA'
Escrito 27 agosto 2006 - 11:42:06
#8
Escrito 27 agosto 2006 - 12:19:39
hombre, si se que tipo de coche es, lo que yo creo que pasa es que de venir de un 106 Rallye 1300, con suspension de carreras, preparacion de arbol de levas y centralita y escape completo de Vimesa, pues creo que las sensaciones que me daba el 106 debo olvidarlas,pero el tiron a 6000 no tiene comparacion.PARECE MENTIRA QUE AUN NO SEPAS EL QUE COCHE QUE TE HAS COMPRADO Y QUE TIENES EN ESTE MOMENTO....YO SI QUE LO SE DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO...Y SABES QUE TE DIGO..GUUUAAAUUU SIMPLEMENTE GENIAL
Cuando le meta la suspension y el escape entero con filtro, ya os contare.
¿Por que narices los de Honda no le metieron el motor 2,2 del prelude de 185 cv o el mismo 1.8 pero el del Integra R? Entonces (con el del integra) estariamos hablando de un GTi, pero de todas formas esta muy bien por que nadie se pica con un coche como el nuestro, pero metes unas lijadas en adelantamiento en carreteras secundarias que se quedan mirando , es muy bueno esto. Y el sonido cuando pasas de 6000 asusta a los pasajeros no acostumbrados a oír motores tan revolucionados ¡Para, para paraaa! Y yo venga, por quejaros, hasta 8200 jejeje me descojono de risa. Un saludo a tod@s.
#9 'NOVITA'
Escrito 28 agosto 2006 - 18:48:14
#10
Escrito 28 agosto 2006 - 19:36:07
#11
Escrito 28 agosto 2006 - 20:54:24
Antes tuvieron otro encuentro del que salió un Honda Accord y Rover 600 , alla por el año 93.Rover y Honda tuvieron una noche loca y engendraron al Civic 5p.
#12
Escrito 29 agosto 2006 - 11:28:39
Yo no tengo maletero, un bombo me lo ocupa prácticamente entero, y sin embargo, en tu coche, podrías llevarlo e ir a hacer la compra tranquilamente (yo me llevo el de la mama pa poder meter cosas ).
Lo siento, aún así, no cambio mi VTi por naaaaada, bueno, por un S2000 o un ITR si
un saludo!
#13
Escrito 29 agosto 2006 - 11:58:17
Mario no es que tenga mas peso, al contrario, a falta de comparar en mano una ficha de Vti 5p con Vti 3p tengo entendido que pesa algo menos el 5 puertas, segun una comparativa que estuve viendo.Nada mas una calracion ya que llevo conduciendo un 5p 5 meses y tambien tengo un EG6, y desgraciadamente los 170cv del 5p no mantienen las prestaciones del 3p. Sea por combinacion de algo mas de peso, y una caja de cambios con unas relaciones muy largas para que le haga sombra al 3p.
Saludos,
Mario
Ambos de casa tienen practicamente las mismas cifras, la diferencia es que el B16 lleva 10,2:1 de compresion mientras que el B18 lleva 10:1, y efectivamente tiene una caja algo mas larga. Eso hace que aunque el 5 puertas tenga 10cv mas se equiparen en tiempos. Ahora, cuando te pones a tocar el B18...
Luego esta el tema de la distribucion variable del B18, que nadie se aclara si saca mas rendimiento que el B16 o no.
#14
Escrito 29 agosto 2006 - 15:10:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos