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Regulador de presión de combustible?


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18 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 14 noviembre 2004 - 14:13:44

Buenas buenas ...
Alguien sabe si montando un regulador de presión de combustible, a un motor h22a5 de serie, bueno con un cai y sin supresor, puede hacer algo, o es gastarse el dinero...

Sabeis también si el regulador de combustible es lo mismo que el vAFC, pero en económico ...

#2 Federico

Federico

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Escrito 15 noviembre 2004 - 10:47:55

Hombre con un Apexi ganas algo ajustando la mezcla si es a lo que te refieres... Por que se supone que con un cai la mezcla la empobrezes de gasolina y a lo mejor no es lo suficiente como para conseguir la mezcla idonea o quizas la dejas demasiado pobre... en fin Yo te reconmendaria un Apexi por que ademas puedes cambiar mas parámetros.. ;) Espero que te sirva de algo.

#3 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 15 noviembre 2004 - 16:23:43

No, si el apexi ya lo tengo, lo que preguntaba es si ayuda el regulador de presion en algo.
Y sabrías regularlo ...

Otra pregunta, si el motor gestiona la mezcla a través de la sonda lambda, y con la presion de combustible (que es lo que modifica el Vafc), entonces no vale para nada, ya que si yo quiero llevar el coche con mezcla pobre en una gama de revoluciones, pongamos el caso, la centralita me la va a cambiar la configuración para que vaya la mezcla en su punto, es decir estoiquiometrica. ¿entonces no nos vale para nada verdad ?

#4 POLILLA RACING

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Escrito 15 noviembre 2004 - 16:43:48

Pasate el sabado y nos conocemos perro, y yya me enseñas el buga tbn XD

#5 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 15 noviembre 2004 - 16:57:52

Y el sábado que hay ? sobre que hora? vais al CDV?

Es verdad a ver si nos vemos, que vas a conocer a mi familia antes que a mi, juas juas juas

#6 Federico

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Escrito 15 noviembre 2004 - 17:29:23

Pues tio eso creo que no es del todo cierto "creo". El vfac modifica los parámetros de la centralita, no sobrescribe sino que los cambia en un momento precio dependiendo de las ordenes que tu le des. Es como si le dijera a la centralita qu se a equivocado y modificara... y cuando tu quieres se lo dice de una maenra o de otra o no decirselo.. no se si me explico y espero no equivocarme. De todas formas Indi esta mas puesto en esto que yo.

#7 Kosei

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Escrito 16 noviembre 2004 - 10:13:55

Pues con lo del regulador no te puedo ayudar porque realmente no se para que vale. :roll:

Se que se puede montar una bomba de gasolina, un rail y unos inyectores de mayor caudal pero siempre pensando en sobrealimentar, porque como sabrás en los motores puramente atmosféricos se gana potencia "quitando" combustible y no "añadiendo" a la mezcla.

El VAFC si que modifica los valores de la centralita aunque es poca variación, unicamente para afinar, pero si es cierto que si te pasas en algún parámetro puedes picar biela o que se caliente demasiado el motor con el consiguiente peligro.


Saludos!! Me tienes que decir lo que comentaste de donde preparan los Amortiguadores de serie y los preparan, ya tienes los tuyos?? Que tal van??
Que hiciste, conseguir unos de desguace o desmontaste los tuyos??? Joer, cuantas preguntas, pero es que quiero meterme con la suspensión y no se que hacer aun.

#8 Federico

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Escrito 16 noviembre 2004 - 12:03:18

Pues para resolver dudas este domingo a las 11 en el Kine, Ok ;)

#9 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 16 noviembre 2004 - 15:14:07

pues habrá que ir al kinepolis, digooo... pero ya podría ser a las 12, o es que el único que sale por las noches soy yo ... je je

Lo de la suspensión es en hydro-auto, en las ventas, y ya se lo he hecho llevo ya 6 meses, lo que pasa que la trasera se quedó demasiado dura y me descoloca un poco en curvas bacheadas, pero para que os hagais una idea la curva de la A6 a la altura de galapagar esa que es con peralte la tomo a 200 yel coche no se mueve. Mi colega con un 330cd acabado M no me sigue...

#10 Kosei

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Escrito 16 noviembre 2004 - 16:48:27

Ja ja ja.. ya se que curva dices tío....
Yo en esa curva deje atras una vez a un Astra GSi de los gordos con mi Civic ESi de 125cv pero iria a unos 180 y la verdad es que acojona porque parece que el coche se quiere poner a 2 ruedas. 8O

Gracias por el dato, lo del Kine haber si puedo y nos vemos!

#11 kassus

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Escrito 16 noviembre 2004 - 20:53:19

hola jmpro2000

la instalacion de un regulador de gasolina se hace para lograr un incremento en la presion de la rampa de inyectores y solo es necesario cuando el motor lo demanda (lecturas en lambda pobres)

el limite fisico siempre lo determina la capacidad del regulador de origen, que normalmente se mueve en un rango de origen situado normalmente entre los 2.5 y 3 bares y trabaja siempre en proporcion 1 a 1. por mucho que jueges con un apexi eso nunca variara

asi que si no llevas chip, arboles de levas o alguna modificacion similar por la que el el ratio aire / gasolina pueda verse comprometido no lograras nada mas que gastar mas gasolina y desajustar los intervalos de inyeccion y encendido pues modificaras la presion en todo el rango, aunque esto si podrias ajustarlo teoricamente con el apexi

si lo que te interesa es solo un poco mas de sopita para quemar y solo a pleno regimen (mejora en prestaciones por enriquecimiento) si puedes instalar un fse power boost vavle que trabaja en proporcion 1 a 1.7. su instalacion es muy comun en el extranjero

salu2 y animo, yo ya he encargado el mio 8)

http://www.msport.co...lves_Honda.html

http://www.proven-pr...oost_valves.htm

#12 POLILLA RACING

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Escrito 16 noviembre 2004 - 21:44:47

cuidado con esa curva q es ciega... direccion norte ;-)

#13 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 17 noviembre 2004 - 00:22:23

pero esas valvulas servirán para un coche turbo más que para uno atmosférico digo yo, ya que interesa que la mezcla sea lo más pobre posible, dentro de una relación para no gripar.

Por cierto polilla la curva no es ciega, sino que ya la tomo a ciegas, juas juas, no es lo malo esa sino la siguiente ... hasta que algún día me la enseñen desde la ventanilla de la ambulancia

#14 Federico

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Escrito 18 noviembre 2004 - 14:51:29

QUe joio que no es ciega jejejejeje QUe la tomas a ciegas o vas ciego cuando la tomas.... ejejj ;)

#15 POLILLA RACING

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Escrito 19 noviembre 2004 - 01:00:14

Si, lo q quiere decir es q se la toma y va ciego entonces cuando toma la ciega ya va ciego xq se la ha tomado y se puede qdar ciego tomando la ciega como la toma x ir ciego x haberla tomado XD XD XD

Hala a tomarla XD XD XD

#16 jmpro2000

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Escrito 19 noviembre 2004 - 01:29:31

Exacto ... yo no lo habría dicho mejor.

#17 POLILLA RACING

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Escrito 19 noviembre 2004 - 01:41:36

XD XD XD ;-)

Entonces cuando dices q nos cogemos el ciego? el sabado empezamos a cervezas y a ver dnd acabamos... XD XD XD

#18 Federico

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Escrito 19 noviembre 2004 - 10:32:38

Juan dame de eso que fumas jejejejjeje ;)

#19 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 19 noviembre 2004 - 12:43:06

... acabar, acabamos en la curva ciega, eso ya te lo digo yo... juas juas




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