Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda volante motor aligerado


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 August 2006 - 02:05:14

buenas tengo un civic type r del año 2002 y quiero ponerle un volante motor aligerado, hablando con kike r me comenta q me puede conseguir de varios pesos, pero nos ha surgido la duda de si con un volante de 3,7 kg me aguantara el relenti alguien sabria responderme?
pd: no llevo k-pro sino no tendria ningun tipo de problema, gracias

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2006 - 07:29:27

El unico que conozco que lleve aligerado el volante en un CTR es Neira, enviale un privado que no se conecta mucho ;)

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 August 2006 - 09:23:44

Jejejeje neira no nos vale q lleva k-pro XD

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2006 - 10:09:04

Jejejeje neira no nos vale q lleva k-pro XD

Ya, no tienes que aconsejarle tan bien que se esta convirtiendo en un rival intratable :P. Pero bueno, se instalo el volante antes de la K-Pro que recuerde, quiza le pueda dar sus impresiones que viniendo del señor R seguro que son buenas XD :).

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 August 2006 - 10:18:11

Ya tanto no recuerdo,si fue antes el huevo o la gallina. :P
Haber si se conecta y ve el post.

Un saludo

#6 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 August 2006 - 18:03:44

pues la verdad q necesitamos saberlo como q ya, por favor ayuda

#7 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 29 August 2006 - 00:08:19

tengo la misma duda que tu... voy a montar embrague y volante mejor y no se si aguantara el relenti con el de 3.7kg...

#8 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 29 August 2006 - 00:37:16

Jejejeje neira no nos vale q lleva k-pro XD


Por que decís que no os vale,,, no podéis poner el Idle a 750 rpm o al ralenti de stock,, y comprobar si os aguanta bien o se cala a la mas mínima ?? <_<

Supongo que el recurso de la ECU para mantener el ralenti del coche es el mismo que el que utiliza la
K-Pro ,, no?

Editado por GOMIKI, 29 August 2006 - 00:39:08.


#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 August 2006 - 00:39:37

Pues no seria exacto ya q la k-pro lleva una regulacion de la valvula del ralentí y no creo q todos los coches lleven la misma saturacion.
Ademas la de neira es una americana y tiene tarada la mezcla a 14.7 en ralenti asi q le ayuda aun mas a aguantarlo.

Editado por kike-r, 29 August 2006 - 00:41:01.


#10 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 29 August 2006 - 01:05:09

venga señores q este post al final va tener datos interesantes, jejeje, la verdad es q a mi también me parece q la centralita tiende sola a correjir el fallo haciendo actuar la valvula de relenti pero no lo se seguro de hay todo este post




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos