Aumento de potencia para vti
#1
Escrito 28 agosto 2006 - 13:31:14
gracias
salu2
#2
Escrito 28 agosto 2006 - 13:56:41
#3
Escrito 28 agosto 2006 - 14:31:23
#4
Escrito 28 agosto 2006 - 15:03:21
#5
Escrito 28 agosto 2006 - 15:06:06
#6
Escrito 28 agosto 2006 - 15:13:03
Que pasa chavalote pasate por la seccion de bienvenidas primero nenng , y no te preocupes que aqui encontraras lo que quieras para empezar a preparar ese vti que yo ya conozco y anda un poco bajo de forma
Sisi, y tu a ver cuando haces la presentacion oficial del Integra petadorrrr
Puedo decir k ese Vti no anda na mal, pero el k va dentro ta como una cafetera! jeje, anda con cuidao Pableteee y a ver si das señales...
#7
Escrito 28 agosto 2006 - 15:16:15
#8
Escrito 28 agosto 2006 - 15:23:21
Admision de 85MM
Apexi VACF
Volante motor mas ligero
Embrague que sea minimo un STAGE 1
Grupo Corto 4.9(nada de mariconas de 4.7) ...
Diferencial a poder ser minimo de un Integra o EK9
Electronica gorda para hacer a medida, con esto no te aria falta el VAFC.
Kit de Motor de Cilindrada,lease TODA RACING o en su defecto SPOON ...
Arboles de levas
Poleas regulables
etc.....
Lo dejo ahi ..... ...
Saludos .... :ok: ...
#9
Escrito 28 agosto 2006 - 15:44:12
#10
Escrito 28 agosto 2006 - 16:14:23
#11
Escrito 29 agosto 2006 - 13:04:12
Que pasa chavalote pasate por la seccion de bienvenidas primero nenng , y no te preocupes que aqui encontraras lo que quieras para empezar a preparar ese vti que yo ya conozco y anda un poco bajo de forma
En primer lugar gracias a todos por los consejos....
Y a lo de q mi civic esta bajo de forma de eso nada, no se si conoceras muxo el civic q no hemos coincidido todavia...jeje pero algun día será, pra mi lo mas importante en un coxe es q se pegue al suelo y el mio eso lo hace perfecto, de potencia ya llevo muxo con el por eso quiero mas, pero ahora mismo me anda mas q nunca. Como han dixo por ahi estoy como una cafetera, es verdad!!
un saludo a todos
ah una ultima pregunta:
q diferencia hay entre embrague stage 1, 2 y 3¿?
con el volante motor aligerado hasta q punto cambia la conduccion¿? me refiero a si por ejemplo subiendo en 5ª con 4 personas a 120 por ejemplo para ir andando sin correr muxo, va a perder esos pokos bajos q tiene¿?
Yo se q con el volante aligerado ganara muxo en altos pero sacrificando bajos, alguien me puede decir hasta q punto¿?
gracias
#12
Escrito 29 agosto 2006 - 13:51:15
y chaval no te cabrees que no lo digo porque no ande , que anda un webo el tuyo y todos los demas , sino porque no le has metido piezas en condiciones para poder prepararlo como tu quieres , y aqui las encontraras , ya que tienes a kike-R y a IVO para que te ayuden en esa faceta suerte con el aparato.
Editado por HaRp-S, 29 agosto 2006 - 19:57:01.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos