Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aumento de potencia para vti


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 28 agosto 2006 - 13:31:14

[attachment=52066:attachment][attachment=52066:attachment]Hola me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, conduzco un vti del 96 desde hace 4 años y estoy encantado con el, pero desde hace una temporada no paro de pensar como seria con mas potencia. Ya tiene colecotores y linea de escape completa. En breves tendré q cambiar el embrague por lo q keria aprovechar para aumentar potencia, acepto todo tipo de ideas, porfavor enchenme un cable porque donde yo vivo cuando llevo mi honda al taller no saben por donde empezar ni q piezas recomendarme
gracias
salu2

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2006 - 13:56:41

Si ya tienes hecho el escape puedes aligerar el volante motor, instalar un grupo corto o montar un diferencial autoblocante. Usa el buscador que hay muchisima informacion al respecto. Bienvenido! ;)

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 agosto 2006 - 14:31:23

lo k buscas se llama grupo corto 4,7 de desaroyo ;) se te keda en 230 de punta , pero k 230 :baba:

#4 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 agosto 2006 - 15:03:21

Hmmm, a este lo conozco yo <_<

#5 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 agosto 2006 - 15:06:06

Que pasa chavalote pasate por la seccion de bienvenidas primero nenng , y no te preocupes que aqui encontraras lo que quieras para empezar a preparar ese vti que yo ya conozco y anda un poco bajo de forma :D

#6 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 agosto 2006 - 15:13:03

Que pasa chavalote pasate por la seccion de bienvenidas primero nenng , y no te preocupes que aqui encontraras lo que quieras para empezar a preparar ese vti que yo ya conozco y anda un poco bajo de forma :D


Sisi, y tu a ver cuando haces la presentacion oficial del Integra petadorrrr :D

Puedo decir k ese Vti no anda na mal, pero el k va dentro ta como una cafetera! jeje, anda con cuidao Pableteee y a ver si das señales...

#7 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 agosto 2006 - 15:16:15

:piloto: :cura: :risa:

#8 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 agosto 2006 - 15:23:21

Hola como tas!! ... ;)

Admision de 85MM
Apexi VACF
Volante motor mas ligero
Embrague que sea minimo un STAGE 1
Grupo Corto 4.9(nada de mariconas de 4.7) ... :D
Diferencial a poder ser minimo de un Integra o EK9
Electronica gorda para hacer a medida, con esto no te aria falta el VAFC.
Kit de Motor de Cilindrada,lease TODA RACING o en su defecto SPOON ... :D
Arboles de levas
Poleas regulables
etc.....

Lo dejo ahi ..... :baba: ...

Saludos .... :ok: ...

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 agosto 2006 - 15:44:12

con esa receta que ta echo el dortor supresor,te vas a DR DE LA CLINICA PERFOMANCE,y el te dara la solucion

#10 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 agosto 2006 - 16:14:23

Si tienes k cambiar pronto embrague, piensate lo de montar un kit de embrague con volante aligerado, yo en su momento solo monte el kit y ahora me arrepiento d no haber metido también volantemotor, Ponte también una buena admision CAI k junto con los colectores se nota. Pa empezar eso luego ya el listin k t ha echo el Supre.

#11 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 29 agosto 2006 - 13:04:12

Que pasa chavalote pasate por la seccion de bienvenidas primero nenng , y no te preocupes que aqui encontraras lo que quieras para empezar a preparar ese vti que yo ya conozco y anda un poco bajo de forma :D


En primer lugar gracias a todos por los consejos....
Y a lo de q mi civic esta bajo de forma de eso nada, no se si conoceras muxo el civic q no hemos coincidido todavia...jeje pero algun día será, pra mi lo mas importante en un coxe es q se pegue al suelo y el mio eso lo hace perfecto, de potencia ya llevo muxo con el por eso quiero mas, pero ahora mismo me anda mas q nunca. Como han dixo por ahi estoy como una cafetera, es verdad!!
un saludo a todos

ah una ultima pregunta:
q diferencia hay entre embrague stage 1, 2 y 3¿?
con el volante motor aligerado hasta q punto cambia la conduccion¿? me refiero a si por ejemplo subiendo en 5ª con 4 personas a 120 por ejemplo para ir andando sin correr muxo, va a perder esos pokos bajos q tiene¿?
Yo se q con el volante aligerado ganara muxo en altos pero sacrificando bajos, alguien me puede decir hasta q punto¿?

gracias

#12 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 29 agosto 2006 - 13:51:15

por norma general dependiendo de la potencia que de tu coche y del par motor que tengas , metes uno o otro con un stage 1 el tacto del embrague es casi como el original, quiza un pelin mas duro, pero no se nota mucha diferencia , con un Stage3 el pedal es una piedra pero es la unica manera de aguantar 300 o mas caballos asique con un stage 1 o a lo sumo 2 te seria mas que suficiente (ACT Y EXEDY PARA MI LOS MEJORES)... respecto al volante motor aligerado el motor alcanzara las maximas rpms mas rapido pero tendra menos par pero bueno como todo buen honda cojes mas vueltas, para poder aprovecharlas mas ... en cuanto a lo de ir con la tropa en el buga en 4ª subiendo no problem no se cagara en las pendientes, alcontrario ,te las subira mejor,todo lo que sea subir de vueltas lo hara mas agilmente .. Un saludo pablete.. ;)


y chaval no te cabrees que no lo digo porque no ande , que anda un webo el tuyo y todos los demas , sino porque no le has metido piezas en condiciones para poder prepararlo como tu quieres , y aqui las encontraras , ya que tienes a kike-R y a IVO para que te ayuden en esa faceta suerte con el aparato.

Editado por HaRp-S, 29 agosto 2006 - 19:57:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos