Que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jaaajajaj
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Instalado
Comenzado por
Federico
, 28 agosto 2006 16:28:13
Escrito 02 septiembre 2006 - 16:33:21
Escrito 02 septiembre 2006 - 17:01:00
Aquí Tarzán y sus piernas
van acompañadas con unos brazos que asustan así que cuidadín que os veo 
Fede K@8&0n!!!!
No tenías otras fotos, si se que las vais a poner me hubiera debilado el pecho y las piernas
Para Guadix te va a venir de lujo
Fede K@8&0n!!!!
No tenías otras fotos, si se que las vais a poner me hubiera debilado el pecho y las piernas
Para Guadix te va a venir de lujo
Escrito 02 septiembre 2006 - 18:24:36
Jjejejeej tio es que no me podia resistir a poner esa foto, es la leche-.... 
Ya sabes que te lo agradezco enormemente, y que lamentablemente para ti tenemos alguna instalación pendiente..
Ya sabes que te lo agradezco enormemente, y que lamentablemente para ti tenemos alguna instalación pendiente..
Escrito 30 octubre 2006 - 14:34:37
Muy bueno el brico! A todo esto, cuanto te costo y donde lo compraste?
Saludos.
Saludos.
Escrito 30 octubre 2006 - 17:39:17
Lo compre en ebay y creo recordar que no llegó a los 150 € con el porte y todo..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta