Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo Underground


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2006 - 17:15:54

Imagináos:
Salida de un parking con pronunciada pendiente, y por tanto, con visibilidad cero del plano horizontal donde «debe» situarse el firme asfaltado de la calle.
Una mente privilegiada, ejecutando una obra municipal, decide hacer una zanja muy cerca de la salida del parking SIN SEÑALIZARLA, y claro, este que os escribe, aunque despacito por aquello de que lleva el kii sport.... de cabeza....
No parece tener un sólo desperfecto después de rodar 100 Kms, pues fué una «caída», suave. Hice fotos, llamé a la policía local, que emitirá informe favorable a mis intereses, e incluso, a requerimiento mío, tomó declaración a algunos los allí presentes.... (!Qué pena de Hyundai!, -decían algunos-).
Mañana iré al conce, para que me lo revisen....
Lo sacaron con cuidado, levantándalo con cuidado, del lado afectado, entre tres fortachones....
Acojona verlo, eh?
----------
Uno de los Policías (joven y muy profesional) me preguntó.....
¿Qué es? ¿el de 190 caballos?...

Editado por IVTEC36, 28 agosto 2006 - 17:25:17.


#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 agosto 2006 - 17:20:33

Si ya.... Eso seguro que lo as echo picando rueda. :lol:
Haber si tienes suerte y no tiene nada

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 agosto 2006 - 17:24:54

Imagináos:
Salida de un parking con pronunciada pendiente, y por tanto, con visibilidad cero del plano horizontal donde «debe» situarse el firme asfaltado de la calle.
Una mente privilegiada, ejecutando una obra municipal, decide hacer una zanja muy cerca de la salida del parking SIN SEÑALIZARLA, y claro, este que os escribe, aunque despacito por aquello de que lleva el kii sport.... de cabeza....
No parece tener un sólo desperfecto después de rodar 100 Kms, pues fué una «caída», suave. Hice fotos, llamé a la policía local, que emitirá informe favorable a mis intereses, e incluso, a requerimiento mío, tomó declaración a algunos los allí presentes.... (!Qué pena de Hyundai!, -decían algunos-).
Mañana iré al conce, para que me lo revisen....
Acojona verlo, eh?
----------
Uno de los Policías (joven y muy profesional) me preguntó.....
¿Qué es? ¿el de 190 caballos?...

Me cachis en la mar....pero como se puede ser tan inutil joer!!!!! :blink: es que esto es para flipar, tu lo has dicho, "mente privilegiada", :blink: es que lo miro y no acabo de creermelo, no puede haber gente tan idiota como para hacer una zanja y no señalizarla. :huh: Pero mas aun me cuesta creer que haya alguien que haga una zanja "A LA SALIDA DE UN GARAJE" y no la señalice. <_< En fin, que miro tu foto y me pongo enfermo...vamos que cojo al tio que hizo eso y lo destrozo.Ya puede correr. Se me iban a quedar cortos los 190 cv...en fin tio, que aunque no haya pasado nada cosa de la que me alegro mucho, lo siento, pq aun asi es una jodienda, tener que pagar con nuestros jacobitos la inutilidad de algun operario. Un saludo

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 agosto 2006 - 17:32:10

ande tas metio criaturita mia :blink: :blink: :blink: miralo por el lado positivo..... vas a pillar cacho marikita, ponle los dos escape :lol: :lol: :lol:

en serio, vaya cagada los de la obra :evil: yo e visto mas de un caso asi... soy el q las abre :D, la ultima vez tuve que sacar un clase E de una zanja

#5 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 28 agosto 2006 - 17:33:25

Uf...que dolor....espero que no sea nada,pero solo de ver la foto se me han puesto los pelos de punta pensando que hubiera sido mi "niño". Al tio del zanja lo cojia yo y le :tomaa: :tomaa: hasta que se le salieran los ojos de las cuencas.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2006 - 17:39:24

..............vamos que cojo al tio que hizo eso y lo destrozo.Ya puede correr.............

Asias...
A la vista de las medidas que «calzaban» los operarios, de su poca educación, y de la cara que pusieron cuando saqué la cámara de fotos, lo mejor era rezar para que la Autoridad llegase cuanto antes. Mientras tanto, y después de amenazarme por hacer fotos a «su excavadora» sin permiso, censurar el hacer fotos «con niños de por medio» (dando clara y dogmática muestra de los derechos que asisten al menor):) :), se apresuraron a poner una valla y señalizarlo, tras lo cual se largaron rápidamente (en la excavadora), a comer, antes de que algún agente uniformado apareciera. Pero las fotos estaban hechas, (esas y otras muchas) y los testigos indignados, declarando, simplemente, LA VERDAD.
Lo dicho. En estos, casos, no discutir. Y esperar a que venga algún Agente de la Autoridad.
Ah!, y que no se os ocurra decir.....
!Cómo se nota que no ha estudiado Derecho!.....
Entre otras cosas, porque puede sentirse ofendido, a pesar de que tan honroso y digno sea ser Licenciado en Derecho, como Operario de una Máquina.
Sólo era cuestión de haber reconocido el error. En otras palabras, no es cuestión de cultura sino de educación.
En otras palabras, que hubo momentos tensos, absurdamente provocados por quien os escribe. Pero, mano de santo, en cuanto llamé al 112 y venía la Policía, los honrados operarios salieron pitando.... ¿?

Editado por IVTEC36, 28 agosto 2006 - 17:59:58.


#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 agosto 2006 - 17:45:53

Asias...
A la vista de las medidas que «calzaban» los operarios, y la cara que pusieron cuando saqué la cámara de fotos, lo mejor era rezar para que la Autoridad llegase cuanto antes. Mientras tanto, y después de amenazarme por hacer fotos a «su excavadora» sin permiso, censurar el hacer fotos «con niños de por medio» (dando clara y dogmática muestra de los derechos que asisten al menor):) :), se apresuraron a poner una valla y señalizarlo, tras lo cual se largaron rápidamente (en la excavadora), a comer, antes de que algún agente uniformado apareciera. Pero las fotos estaban hechas, (esas y otras muchas) y los testigos indignados, declarando, simplemente, LA VERDAD.
Lo dicho. En estos, casos, no discutir. Y esperar a que venga algún Agente de la Autoridad.


pues si, la mayoria de las veces el de la maquina excavadora es autonomo y no tiene nada q ver con la empresa, con lo cual lo que hagan los operarios nos la trae floja.. que no quieren poner chapa para que pasen los coches... pues q no la pongan.

Esa es la razón por la cual el tio de la excavadora se mosqueara contigo, porque suelen ser empresas grandes con abogados a tuti plen y la denuncia termina llegando al mas pringao osease de la maquina ;) lo digo por experiencia propia. Aunque ya descubri el secreto pa que eso no me pase mas.... no lo digo porque sino deja de ser secreto :P

german si ese gasofero tuviera mas par motor de un salto hubiera salio de ahi :lol: :lol: :lol:

Editado por VERDOLAGA, 28 agosto 2006 - 17:47:21.


#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2006 - 17:56:18

Cuanta incompetencia :evil:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2006 - 18:09:28

..........

german si ese gasofero tuviera mas par motor de un salto hubiera salio de ahi :lol: :lol: :lol:

Mariquita...... ;)
Par de wevos.....

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 28 agosto 2006 - 18:11:28

Joer que capuyo quien ha hecho la zanja ¿cómo pensaria que sacaria la gente el coche del parking? ¿volando?. Espero que le metan un buen puro al responsable y te paguen todos los desperfectos y más. :lol:

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 agosto 2006 - 18:15:08

Mariquita...... ;)
Par de wevos.....


yo también te quiero

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 agosto 2006 - 18:37:38

Bocabadado me he quedado
Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado

Espero que esto que te ha ocurrido,
no haya hecho mal alguno,
pero tenian que haberlo admitido,
¡será capullo!


#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 agosto 2006 - 18:43:36

Lamentable. Miralo por el lado bueno, aprovecha y le quitas los roces que tuviera el paragolpes.

#14 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 28 agosto 2006 - 19:10:58

joe si me ha hecho daño hasta a mi, imaginar mi coche ahi metido brrrrrrrr.
Verdolaga tiene razón, al tio de la excavadora de suda lo que no se ve cuando hace una zanja, el notas le da igual si la tapan los argañiles o no la tapan, te lo digo porque estoy harto de verlo en el curro
espero que no sea na, suerte :P

#15 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 28 agosto 2006 - 20:12:57

me dejas anonadado tio.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 agosto 2006 - 20:36:40

Joer que capuyo quien ha hecho la zanja ¿cómo pensaria que sacaria la gente el coche del parking? ¿volando?. Espero que le metan un buen puro al responsable y te paguen todos los desperfectos y más. :lol:

Eso creo yo :blink:

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 agosto 2006 - 20:41:00

Imagináos:



No me hace falta imaginarlo, si casi veo al mío ahí metido. Con esas llantas y ese color... :)

En fin, que lo siento, me uno a las opiniones de los que ya te contestaron, es que cae de cajón... lamentable.

Por cierto que la cara que se le debe quedar a uno en el mismo instante es que "caes" y no sabes donde...

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 agosto 2006 - 23:57:58

Joer , eso se llama meter la pat...digooooo la rueda de 17" :P . Lo siento tio , ya se que eso jode :evil:
Pues nada , si necesitas abogado ya sabes ...tu mismoooo ;)
A partir de ahora tu precioso cacharro ( entiendase el accord) sera conocido como " El topo"...el unico jacobo capaz de hacer funciones de tuneladora....
Saludote :)

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 agosto 2006 - 00:03:05

mejor no hago comentarios ...verdad...que susto,me alegro que no le pasara nada.mas cuidadin la proxima vez eh!!!

#20 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 agosto 2006 - 00:10:18

Menuda putada tio pero dentro de lo malo estuviste fino sacando fotos y llamando al 112 para que quedara constancia. Por lo que creo que no tengas problemas para su reparacion en el caso de que te pasara algo que parece que no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos