Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bateria del civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 29 agosto 2006 - 00:00:48

Bueno es un problema k tuve ya ypaso dee cambiar baterias....Al caso tengo un buen ekipo de musica y la verdad k consume bastante bateria...la historia es k sa comio una bateria y va a por la segunda por que las luces se las come enteras x la noxe cuando le doi????k puedo aser???el problema k son de las altas y no le entra ni la optima os a surgido el mismo problema????k hago???espero respuestas un saludo gracias es un civic dedl 98 1.4 ej6 me parece pero nio toi seguro jejejeje

#2 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 29 agosto 2006 - 11:59:09

Buenas kiko,
yo tuve un problema similar cuando monté el equipo al principio en mi VTi también del 98, se comió la bateria en cosa de semanas (cierto es que ya no estaba muy pallá :D). De todas formas, la cambié y seguía con los chupones de batería, y lo que hice para solventarlo es poner más masa. Me explico, le puse un trozo de cable de 50mm (el mismo que llevo de positivo para el equipo) entre el borne negativo de la batería y cualquier lugar de la chapa del coche, ya que el cable que hacía esta función no creo que fuera de más de 5mm.
Con este simple cambio, ya no hay chupones de batería, ni bajones en las luces, pero eso sí, la batería sigue siendo ENANA para todo, la única solución posible es poner una bateria de gel, como las óptima, en el maletero bien colocada en un cajón de madera, fibra, o similares....
Es algo que quería hacer desde hace tiempo, pero por € y falta de tiempo.......
Otra solución sería ponerle un capacitador generoso, de 2 faradios o más si puedes, también estabilizará mucho la demanda de energía a la batería, ya que filtrará los chupones.

De cualquier forma, amplíale la sección de la masa, y verás como mejora mucho la cosa.

un saludo!

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 agosto 2006 - 13:07:30

mejor la opción de una segunda bateria. Yo la llevo solo para el audio, con un rele tocho que permite su carga solo si esta el coche encendido. El capacitador te descarga la bateria porque el siempre esta pidiendo carga para mantener su faradios

#4 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 29 agosto 2006 - 19:40:27

Eserio k con un cable de masa de mas sección se evitan las chupadas tipicas que se notan en las luces? Yo para mí que es el amperaje de la batería: Por ejemplo los gasolina suelen llevar 35 amperios y los diesel 70 ya que necesitan calentar la camara de combustion antes de arrancar el coche al no tener bujias... Si el equipo te consume, ten el motor encendido almenos para que el alternador asuma el consumo y no tires de la batería.

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 29 agosto 2006 - 20:50:21

prueba también con una bateria de 900 amperios de esas especiales para car hi-fi,yo tengo varios amigos que las tienen y les estan dando un resultado de p#%@ madre........ ;)

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 29 agosto 2006 - 23:44:42

de p#%@ madre mañana mismo lo hago con cable gordok tengo jejejeje muchas gracias.lo del rele tmb es buena ideea lo de rele...por que 2 baterias a la vez te cargas el alternador por la potencia pero arrancas con una y despues k conecte las dos...es eso????lo habia pensado pero no toi seguro..un saludo gracias

#7 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 30 agosto 2006 - 07:42:54

Buenas!
Yo llevo la misma bateria que traía de casa, una de 47Ah creo que es... y si, con el cable de masa más gordo lo solucioné...
moucho, yo también opino que mejor una segunda bateria, más que nada por la capacidad de corriente que tiene. El capacitador es únicamente una solución a medio camino, pero eso que dices que está contínuamente chupando no es así, solo tira de batería cuando se descarga, y la intensidad que le demanda en este caso a la batería no es ni por asomo la que demanda una etapa de potencia con un bombo detrás, eso tenlo por seguro :P por eso he dicho que filtra esos chupones, porke es él mismo quien satisface la demanda de corriente.

Un saludo!

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 agosto 2006 - 13:20:41

yo llevo también 2 baterias y es lo mejor a parte del peso. pero tienes la musica el tiempo que quieras y si se acaba la bateria te vas tranquilamente con la delantera. no te quedas tirado como antes me pasaba.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos