Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

autoblocante CTR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 agosto 2006 - 22:20:50

esta pregunta va para todo aquel que haya montado un autoblocante en su ctr o todo aquel que lo sepa, pero me interesa mucho poner uno y me gustaría saber cuanto os costo la operacion completa, es decir, autoblocante+colocacion y todo lo que conlleva para poder disfrutar de nuevo de mi coche. también me interesaria saber si hay algun kit de embrague y lo necesario para el cambio. un saludo y gracias de antemano

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 agosto 2006 - 22:29:27

Mr Ivan
Hablé hace un rato con Quintero y cobra unos 250-300€ por montar el autoblocante y cambiar el embrague.

#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 agosto 2006 - 22:35:54

bueno pues sabiendo esto ya hablaremos para lo demas. Mi principal preocupacion era encontrar un taller que me lo pusiera pero si quintero se enrolla pues mejor. Esto lo tengo pensado montar para el mes de octubre o diciembre asi que ya iremos viendo las posibilidades y esas cosas. un saludo

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2006 - 07:42:29

en la Honda, 460-500 €, el autoblocante con el líquido compatible y sellador :D ... por el precio que te dice kike está estupendo. ;)

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 30 agosto 2006 - 12:08:55

en la Honda, 460-500 €, el autoblocante con el líquido compatible y sellador :D ... por el precio que te dice kike está estupendo. ;)


El precio de Kike, es el normal en cualquier taller de la calle,, en la Honda ya se sabe,,, <_<

#6 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 31 agosto 2006 - 21:06:54

296euros por montarlo (lijada que me metieron) jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos