Sigue en venta, si el precio hos parece alto... se admiten ofertas... por MP no que no me vá... por e-mail sí...
Osaka.
Hos pongo la lista de lo que lleva:
Motor:
-Colectores 4-2-1 inox. BOMZ.
-Escape (Mufler) APC inox.
-Short Air Intake (SAI) AEM + filtro biconico Simota +aire forzado y todo aislado del calor del motor.
-Cableado bujías Splitfire Twin-Core (doble trayectoria).
-Bujías Denso Iridium. 0,4mm.
-Ground Wire Kit.
-Avance del encendido, muy poquito.
-Más presión en los inyectores, 1/2 vuelta de rosca.
-Pivot shift light regulado a 6.450 rpm's.
-Led indicador de señal Vtec.
-Reservoir tank covers Arospeed.
-Tapón de aceite aluminio azul anodizado.
Tren rodante:
-Llantas MIM en 15".
-Neumáticos Toyo Proxes T-1 R en 195/50-15.
-Suspensión Koni Sport, regulable en dureza y altura mediante las grupillas.
-Muelles SP-SP -40 mm.
-Refuerzo de suspensión delantera superior Arospeed.
-Refuerzo de suspensión trasera superior BOMZ.
-Refuerzo de suspensión trasera inferior BOMZ.
-Discos de freno ranurados y perforados Sparco.
-Latiguillos blindados Galfer.
-Pastillas semi-blandas.
-Dot 4... pa que más...
Exterior:
-Front grill JDM style (artesanal).
-Cierres de capó Sparco.
-H's Honda rojas delante/detrás.
-Laminado lunas traseras a espejo, Llumar (homologadas).
-Pilotos JDM.
-Intermitentes JDM.
-Faros delanteros con bombillas efecto Xenon Blue-Plasma + led's de cortas en azul (apagados se ven en blanco).
-Vinilos de marcas empleadas y sponsors: Spoon, TOYO TIRES y Arospeed, estos últimos colaboradores desde hace tiempo.
Interior:
-Alfombrillas rojas.
-Alcolchados cinturones Spoon, color azul.
-Arneses Sparco azules 3 puntos de anclaje.
-Pomo Ek-9 acabado mate.
-Botón de arranque type S-2000 by cortesía de Dxxl.
-Neón en guantera activado con interruptor.
-Neón en bandeja que se activa al abrir las puertas.
-Pedalier Sparco.
-Reposapiés piloto Ghirardi.
-Reposapiés de talón azul anodizado.
Audio:
-Fuente R/CD Pioneer (DEH-1330R) la básica.
-Altavoces delanteros medios, Alpine.
-Tweeters delanteros Alpine.
Reducción de peso:
-Atrás todo vacío!!! ni asientos, ni woofer, ni etapa, ni coaxiales, ni asientos... todo vacío.
Actualizo el exterior y la parte trasera, así como la admisión...
Repito: se dá con los asientos montados, los colectores de orijen y escape + pilotos in-pro altezza ahumados + intermitentes blancos...
Editado por osaka, 01 septiembre 2006 - 15:03:46.