Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre deflectores de la ventanilla...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 31 August 2006 - 14:31:31

Buenas, vereis el tema es que un amigo fué ha un concesionario a ponerse un alerón y ya que estaba aprovechó para comprarse unos deflectores para la ventanilla(creo que se llaman así). El problema surgió cuando una vez comprados el hombre que se los tenía que pintar le aconsejó que no los pusiera porque decía que aparte de no pasar la ITV si estan pintados con el tiempo jodian el motorcillo de la ventanilla. Yo también había pensado ponermelos, eso si, sin pintar pero ahora me he quedado con la duda de lo del motorcillo. ¿Sabeis que tiene esto de cierto? ¿Alguien los lleva?

Un saludo!

#2 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 31 August 2006 - 16:54:24

Buenas, vereis el tema es que un amigo fué ha un concesionario a ponerse un alerón y ya que estaba aprovechó para comprarse unos deflectores para la ventanilla(creo que se llaman así). El problema surgió cuando una vez comprados el hombre que se los tenía que pintar le aconsejó que no los pusiera porque decía que aparte de no pasar la ITV si estan pintados con el tiempo jodian el motorcillo de la ventanilla. Yo también había pensado ponermelos, eso si, sin pintar pero ahora me he quedado con la duda de lo del motorcillo. ¿Sabeis que tiene esto de cierto? ¿Alguien los lleva?

Un saludo!



no entiendo por que sa de J@$~#R el motorciyo valla io ls llevo sin pintar k pintaos komo bien as dixo no pasan la itv lo dl motorcillo nse es raro por que esso va pillao arriva y x el borde de fuera de la ventana tas seguro kl mekaniko iba sereno XD AJAJAJA???

saludos dw

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 31 August 2006 - 23:48:52

Me suena a mi a que sencillamente pasaba olímpicamente de pintároslos, inventandose excusas para que no lo hicieseis...

#4 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 01 September 2006 - 00:00:33

buenas ,decir.. el mecanico estaria un poco anticuado, :blink: o los paravientos o deflectores... aunque me extraña, serian como lo que habia antes, los cuales ivan encajados en la ranura superior del marco donde entra el cristalde la ventanilla.. esos lo llevava mi pater en el kadet 1.8 y para cerrar el cristal a tope estava tela de duro,(cerrar el cristal con la tracción animal...) vamos a pan y guisao :unsure:

#5 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 01 September 2006 - 00:51:49

Jejeje me parece que ha habido una confusión por mi culpa porque faltaban unas comas...
Lo que he querido decir era que si estaban pintados no pasaban la ITV y si estaban sin pintar si que la pasaban(no se si será cierto). Y por lo otro, los deflectores los ha comprado hace muy poco pero me parece que son de esos que dice el compañero Chachuy, de esos que iban encajados en la ranura superior, si fueran de esos, ¿si que joderian el motorcillo?

Un saludo

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 01 September 2006 - 01:15:35

Totalmente cierto que pintados no pasan itv...quitan visibilidad.A todo el que los lleva pintados se los hago quitar..rechazar por eso solo me parece tontería, pero por lo menos saben que no deben llevarlos pintados.
Lo de que se joda el motorcillo ni idea :unsure:

#7 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 01 September 2006 - 23:01:36

Totalmente cierto que pintados no pasan itv...quitan visibilidad.A todo el que los lleva pintados se los hago quitar..rechazar por eso solo me parece tontería, pero por lo menos saben que no deben llevarlos pintados.
Lo de que se joda el motorcillo ni idea :unsure:



se los haces kitar?????
despues de arduos estudios he deducido que trabajas pa "ellos" je je je je
si estan pintados pero no tapan la visbilidad del retrovisor los sigues Kitando???







Lo del motorcillo es por que al final hacian mucho esfuezo pa subir (el último suspiro) y solian kemar.

#8 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 05 September 2006 - 15:47:06

Yo los llevo sin pintar desde hace 5 años y nunca he tenido ningun problema en itv, tal como dicen los demás. Por los motorcillos, creo que siguen igual. :unsure:

#9 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 05 September 2006 - 16:06:19

Por lo que yo se, sin pintar pasan la ITV, pintados No por modificar la visibilidad, hay que homologarlos para cada coche.

Lo de los motores de los elevalunas en algunos modelos de coches hay que ajustar de nuevo el recorrido final, si lo alteran, pero en la mayoría no pasa nada.

Saludos
:roll:

#10 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 08 September 2006 - 22:14:53

sobre los deflectores no hay ningun problema con la ITV ya que yo en mi coche antiguo los tenia y nno me pusieron pega ninguna.-
Respecto a lo del motorcillo pasan dos cosas:vuando se sube la ventana al llegar al deflector tiene que hacer un poco mas de fuerza al llehar al deflector ya que el crital recibe una pequña fuerza de presion por tener el deflector y lo que se sule romper son las pestañas que subem el cristal cuando la presion de subir el cristal por el deflector es mayor peor el motorcillo es mas complicado que se rompa ,yo tuve que llevar dos veces el coche al taller ya que se me rompieron en dos ocasiones las pestañas y el cristal dejo de subir y se me quedabva el cristal bajado.-
Un saludo al foro

#11 Panvi

Panvi

    Miembro

  • Miembros L
  • 40 mensajes
  • Location:albasete
  • Coche:Civic 1.7 ctdi

Escrito 08 September 2006 - 22:24:08

yo llevo los deflectores puestos en el civic mas de un año y no me a dado problema ninguno, eso si no los pintes q en mi anterior coche los llevaba pintados ytenia q kitarlos cada vez q pasaba itv porq con el deflector pintado no te la pasa, sin pintar no hay problemas

#12 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 16 October 2006 - 22:53:23

no, no joden el motorcillo por que eso no va cojido donde cierra el cristal

#13 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 October 2006 - 23:10:25

yo taba pensando en montarlos en mi sport pero no se que tal quedarian me parece que ay algunos como tintados no? que quedan mejor que pintados. Alguna fotillo x ahi?

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2006 - 00:42:13

y si no pasan ITV... antes d pasarla si los pones y te para la civil... t regalan un autógrafo??? XD

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 October 2006 - 01:31:43

Totalmente cierto que pintados no pasan itv...quitan visibilidad.A todo el que los lleva pintados se los hago quitar..rechazar por eso solo me parece tontería, pero por lo menos saben que no deben llevarlos pintados.
Lo de que se joda el motorcillo ni idea :unsure:

Sifri mira mas pabajo XD

yo taba pensando en montarlos en mi sport pero no se que tal quedarian me parece que ay algunos como tintados no? que quedan mejor que pintados. Alguna fotillo x ahi?

Eso es lo q le iba a preguntar a Sifri... Pintados no pasan ITV, pero tintados la pasan? :roll:

#16 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 18 October 2006 - 18:06:20

Buenas, vereis el tema es que un amigo fué ha un concesionario a ponerse un alerón y ya que estaba aprovechó para comprarse unos deflectores para la ventanilla(creo que se llaman así). El problema surgió cuando una vez comprados el hombre que se los tenía que pintar le aconsejó que no los pusiera porque decía que aparte de no pasar la ITV si estan pintados con el tiempo jodian el motorcillo de la ventanilla. Yo también había pensado ponermelos, eso si, sin pintar pero ahora me he quedado con la duda de lo del motorcillo. ¿Sabeis que tiene esto de cierto? ¿Alguien los lleva?

Un saludo!



Jajajajaja que va, es cierto que pintados no pasan la ITV pues restan visibilidad, pero de ahi a que averien un motor..... Piensa una cosa, imagina que alguien te dice que si le cambias el color a tu coche corre menos.... ¿te lo creerias? Pues los deflectores lo mismo.

#17 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 18 October 2006 - 18:57:18

sabeis que precio tienen los deflectores para el sport restyling en el conce?

#18 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 October 2006 - 19:07:49

yo también quiero saber el precio del los deflectores ya se n conce o en tienda y aparte si alguien los lleva en un sport que nos muestre una imagen jejej

#19 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 18 October 2006 - 19:13:36

yo también quiero saber el precio del los deflectores ya se n conce o en tienda y aparte si alguien los lleva en un sport que nos muestre una imagen jejej



El mio no es sport pero ahi te dejo la foto. El precio dame un momento y te lo miro, yo los compré en Norauto.

Ya lo encontré, 37,95€. En el conce no tengo ni idea.

#20 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 18 October 2006 - 21:46:10

ok merci




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos